Narra Ross:
-Ross, Ross despierta- escuche una voz femenina que me llamaba. Oh rayos me quede dormido haciendo el trabajo de ciencias.
...FlashBack....
Ya va ser hora de almorzar solo debo terminar esto (bostezo).....
...Fin FlashBack...-Hola mamá- le digo ya que ella me despertó.
-Ross te quedaste dormido haciendo el trabajo, hijo- dijo reprochándome.
-Perdón mamá, ya bajo a almorzar- digo levantándome.
-¿Almorzar?, pero si son las 18:00 p.m- dice obvia.
-Oh rayos me perdí el almuerzo- dije triste- bueno mamá, voy a terminar el trabajo y bajo a comer algo- y así hice, cuando termine le mande un mensaje a Lau.
...WhatsApp...
Ross: Hola Lau! ✋
Laura: Hola! ☺, tengo algo muy importante que decirte, recuerda mañana en la heladería🍦
Ross: Yo también tengo algo que contarte, nos vemos mañana☺
Laura: Ok, chau☺
....fin conversación de WhatsApp...
Que me tendrá que decir Lau, que curiosidad, bueno mejor voy a comer y luego a dormir.
...Domingo...
Hoy es el día, hoy se lo diré, baje las escaleras para desayunar.
-Hola familia!- dije un suspiro de felicidad.
-Wow que feliz Ross!- dice mamá.
-Si, es que hoy le diré a Lau que me gusta- digo nerviso.
-SI! AL FIN TE DISTE CUENTA!- gritaron mis hermanos Rocky, Ryland, Rydel y Riker.
-¡¿Qué?! - dije yo extrañado.
-Si, a ti siempre te gusto Lau, se te nota en los ojos- dijo mamá.
-Ok... - dije tomando una manzana- voy a vestirme pera ver a Lau- dije y me fui.
Ya vestido le escribí a Lau para juntarnos en 15 minutos.
...WhatsApp...
Ross: Hola, nos juntamos en 15 minutos en la heladería del parque?
Laura: Ok, ahí estaré.☺
.... fin de conversación de WhatsApp....
Después de eso salí de mi casa y camine al parque.
...en la heladería...
Llegué y me senté en una mesa para dos, a esperar a Lau. Cuando llegó, se veía muy hermosa, yo me levante de mi asiento a saludarla.
-Hola Lau!- la salude y le di un abrazo.
-Hola Ross - dijo y correspondió ami abrazo.
-Bueno que me quieres decir - le dije, si se que tengo algo muy importante que decirle, pero las damas primero dicen por ahí.
-Bueno- comenzó Lau- ayer...
Narra Laura:
-Bueno- comencé- ayer...
...FlashBack...
Estábamos tomando un descanso, luego de terminar el trabajo.
-oye Lau- dijo Dylan.
-Si... - lo mire.
-Bueno.. eh eh- dijo nervioso.
-Dime - le di animos.
-Bueno, ya se que nos conocemos hace poco, pero tu me gustas y me preguntaba si querías salir conmigo el lunes por la tarde- dijo nervioso.
-oh Dylan, bueno me siento alagada y la verdad tu también me gustas un poco, así que si, saldré contigo el lunes- dije feliz.
... fin del flashback...
-Así que me gusta Dylan - dije sonriente.-aah te gusta Dylan - dijo ¿enojado?
-Sip y tu ¿qué me querías contar?- pregunté
-Ah no, nada importante- dijo desviando el tema.
Ross está raro me oculta algo, debo saber que es, luego tomamos nuestros helados, nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.
Narra Ross:
¡¿QUÉ?! le gusta Dylan y él gusta de ella, NO, no puede ser esto está mal, yo gusto de Lau, oh rayos me hubiera dado cuenta antes y ella ya seria mi novia, este día no podría ser peor. Cuando terminamos de tomar nuestros helados, me fui a casa hecho furia, cuando llegué me encerré en mi habitación.
-Ross, hijo, puedo pasar- preguntó mamá con su dulce voz.
-Ok mamá- dije, ya que necesitaba ayuda.
-Hola hijo,¿qué sucede?- preguntó pasando a mi habitación y cerrando la puerta tras ella.
-Recuerdas que hoy le diría a Lau que me gusta- dije apenado.
-Si..., que paso, ¿se lo dijiste? ¿ella no siente lo mismo?- preguntó mamá preocupada.
-No alcance a decirle mamá, deje que ella hablara primero y me dijo que que le gustaba Dylan- dije triste.
-Oh mi Rossy, debes luchar por ella, después de todo aún no son novios- dijo mamá, me abrazó y salio de la habitación.
Mamá tiene razón aún no son novios, puedo lograr algo, pero ahora a dormir, porque mañana debo ir a la preparatoria.
...Lunes...
Hoy intentaré decirle lo que siento a Lau y además debo entregar el trabajo de ciencias.
...en la preparatoria...
Voy hacia mi casillero, pero veo a Lau y a Dylan besándose, así que me voy al salón de matemática y ya que estaba vacío comienzo a patear todas las sillas y las mesas, para descargar mi enojo, que causaron los celos. Luego tuve que ordenar todo y justo en eso toca el timbre, me siento en mi puesto habitual para esperar que Lau se siente conmigo, pero cuando ella entra, se sienta al otro lado del salón junto con Dylan, luego de un rato solo el asiento a mi lado está vacío, hasta que..-Hola Ross!!- dijo la molesta voz de Courtney, ohh no...
Narra Laura:
Llegue muy temprano a la preparatoria, estaba en mi casillero, hasta que...
-Lau!- me gritaban, voltie y me encontré a Dylan.
-Dylan!- dije feliz.
-Oye Lau recuerda que hoy tenemos nuestra cita- dijo medio nervioso.
-Si!- dije feliz.
Depronto Dylan se fue acercando hasta que nos besamos, senti que alguien nos miro, pero luego creo que se alejó.
Después de un rato, tocó el timbre y fuimos al salón de matemáticas, nos sentamos juntos, hasta el receso, en el nos juntamos con Calum, Raini, Dove y Ryan, pero Ross no apareció. Cuando tocó el timbre, nos dirigimos juntos al salón de música y ahí estaba Ross, ¿Qué raro?
~Kate
ESTÁS LEYENDO
BFFs [Raura]
FanfictionRoss y Laura amigos desde siempre y para siempre. ¿Qué podría cambiar? LAMENTABLEMENTE CANCELADA.