Narra Laura:
Las clases de hoy ya habían terminado y con Ross nos dirigimos al estacionamiento, pero vi que Courtney venia hacia nosotros, rayos este día era perfecto.
-Laura!- dijo y tomó mi brazo.
- Si Courtney- le dije y le di mi mejor sonrisa falsa.
-Quería pedirte disculpas, por lo que te dije en el baile, fui muy mala y estaba obsesionada con Ross, pero en las vacaciones fui a Londres y conocí a Bradley- y en ese momento una motocicleta paró ante nosotros.
-Hola linda, nos vamos- le dijo a Courtney el chico de la motocicleta.
-Enseguida Brad- le dijo al chico con voz de enamorada- adiós chicos, hacen linda pareja- nos dijo a nosotras y se montó en la motocicleta y se fue.
Con Ross nos miramos y dijimos..
-Raro..- al mismo tiempo.
Fuimos al auto y Ross me llevó a casa, antes de bajar del auto nos despedimos con un beso que me llevó a las nubes, salí del auto y entre a casa, grité un Hola!, pero no recibí respuesta, lo que es raro ya que Vanessa está en casa a esta hora, así que subí a su habitación, antes de golpear la puerta escuche llantos y sollozos, así que abrí la puerta sin más.
-Nessa, ¿que pasa?- dije abrazándola.
-Nada Laura, no preguntes- dijo y salió corriendo, la seguí, pero ya había salido de casa, no se donde fue.
Narra Riker:
Iba caminando a la tienda, a comprar las cosas para la cena, cuando paso por la plaza y veo a una chica llorando desconsoladamente, me acerco a ella y cuando estoy a un metro de distancia de ella me doy cuenta de que es Nessa, me siento junto a ella y le preguntó.
-Nessa, ¿qué pasa?- le preguntó preocupado.
-Riker!..- chilla afligida y se tira a llorar en mi pecho y yo la abrazo.
-Cuéntame lo que pasó, por favor- le ruego.
-Riker, lo que pasa es que Sean terminó conmigo y yo lo amaba- dijo llorando más fuerte.
-Nessa mírame- me miró- ningún idiota se merece tus lágrimas- le dije serio, limpiando las lágrimas de sus mejillas.
-Gracias Riker eres un gran amigo- me abrazo, "amigo" eso duele.
-quieres ir a tomar un helado, yo invito- le dije con una sonrisa.
-ok, vamos- me dijo sonriendo, bien! logre que sonriera.
Tomamos el helado, conversamos, la hice reír para que se olvidara de ese idiota, y la dejé en casa sana y salva.
Narra Ross:
Cuando llegue a casa hice los deberes y cuando termine llamé a Lau.
...inicio de llamada telefónica...
Laura: ¿aló?..
Ross: Hola amor!
Laura: Ross, Vanessa estaba llorando cuando llegue le pregunté que le pasaba, pero salió corriendo- dijo muy preocupada.
Ross: tranquila Lau, ella va estar bien.
Laura: no lo se Ross, ella me preocupó mucho, ¿que crees que le aya pasado?
Ross: talvez su novio terminó con ella.
Laura: eso debe ser, pobre Nessa- se sintió una puerta cerrarse- adiós Ross párese que llego Nessa- y cortó la llamada.
...fin llamada telefónica...
Espero que Vanessa esté bien..
Narra Laura:
Bajé corriendo las escaleras, y ahí estaba Nessa, con mejor cara que antes.
-Vanessa Nicole Marino!, dónde has estado?, me tenias muy preocupada niña por dios- la regañe.
-Perdón mamá!- dijo molestándome por lo de "mamá" y rodando los ojos, por lo que yo la miré mal.
-Y Dónde estabas y que pasó?- volví a preguntar.
-Lo que pasó es que Sean terminó conmigo, así que no quería hablar con nadie, me fui al parque, pero allí me encontró Riker y hablar con él me hizo muy bien, se portó tan lindo conmigo y hasta me invito un helado- dijo en un suspiro la última parte.
-Por qué terminó contigo ese gran idiota?- le pregunté enojada con ese tal Sean.
-Por la distancia, o eso es lo que el me dijo- me contestó un poco triste.
-bueno cambiando de tema, así que Riker fue muy lindo contigo- dije imitando su voz y suspiro final.
-jajaja, si lo fue- dijo nerviosa.
-no me digas que te gusta Riker, de nuevo- le dije con mirada incrédula, pero en el fondo sabiendo que es verdad.
-Bueno si, un poco- dijo sonriendo.
-uh, yo estoy segura de que Riker también gusta de tí- dije cómplice.
-no lo creo- dijo rápido y subió a su habitación, oh ...EL AMOR!
~Kate.
ESTÁS LEYENDO
BFFs [Raura]
FanfictionRoss y Laura amigos desde siempre y para siempre. ¿Qué podría cambiar? LAMENTABLEMENTE CANCELADA.