Capitulo 4

87 12 7
                                    

Narra Ross:

La pesada de Courtney no dejo de molestar en clase de matemática, cuando toco el timbre del receso, iba a estar con mis amigos, pero me encuentro con Riker en la puerta.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté

-Hola, jajajaja, bueno hable con mamá-dijo

-Y....- dije para que continuara.

-Me contó lo que pasó con Laura y tengo una idea- me dijo feliz

- Y ¿Cual seria?- pregunté interesado.

-Has le una canción, eres muy bueno en eso y nosotros te ayudaremos- me dijo emocionado.

-¿Nosotros quienes?- pregunté

-Nosotros Rocky, Ellington, Rydel, tu y yo, R5- dijo más que feliz.

- R5, wow hace tiempo que no tocamos y cantamos- dije nostálgico.

- Si, pero ahora lo retomaremos y por eso necesitamos nuevas canciones, como la que vamos a escribir ahora- dijo nostálgico como yo.

-Ok- le dije feliz, porque de verdad era una buena idea.

-Entonces vamos al salón de música- caminamos hacia allí.

Y así estuvimos hasta que toco el timbre y llegaron mis amigos y Laura se acerca a hablar conmigo.

-Hola Ross!- dijo llegando al lado mio.

-Hola!- dije feliz de verla.

-¿Por qué no estuviste con nosotros en el receso?- preguntó curiosa.

-Porque  Riker me llamó y debía ayudarlo- respondí simplemente.

-Ah ok, bueno ven a sentarte con nosotros- me dijo, yo asentí y nos sentamos juntos.

-Bueno alumnos, hoy el profesor no vendrá y yo daré la clase- dijo Riker- Para hoy quiero que individualmente hagan una composición simple- dio la orden y todos sacaron sus cuadernos incluido yo, pero Riker me llamó- Ross, tú ven para acá- y me acerque.

-Si, Riker... - le dije.

-Tú, sigue con la canción para Laura - dijo entregándome la hoja en que la estaba escribiendo.

-Ok..- y seguí escribiendo creo que ya tengo el titulo- Riker..- lo llamé.

-Si- dijo el y me miró.

-La canción se llama I Want U Bad- dije feliz.

-Se escucha genial, sigue así- y siguió con unos papeles y yo con la canción.

Narra Laura:

Me sente junto a Ross, y Riker nos dijo que debíamos hacer una pequeña composición, yo iba a comenzar, pero Riker llama a Ross, eso es raro, bueno comencé, me inspire muy rápido y llame a mi canción BoomBox.

-Parece que alguien está inspirada- me dijo Dylan.

-Bueno es que alguien en estos momentos me inspira mucho- digo refiriéndome a él.

-¿Quien será?- dice el sonriente.

-No lo se, pero estoy segura que lo conoces- digo coqueta.

Luego de eso termino mi canción y espero a que Riker de por terminada la clase.

-Bueno chicos la otra clase le muestran al profesor su avance en la composición- dice Riker para luego salir del salón, veo a Ross recogiendo sus casas y me acerco a él.

-Ross!!- llamo su atención.

-Lau!- dice él feliz.

-¿Y como vas con tu composición?- pregunto curiosa.

-Bien eso creo y ¿tú?- pregunta él.

-Bien mi canción se llama BoomBox- digo feliz.

-¿Inspirada en alguien?- pregunta.

Narra Ross:

-¿Inspirada en alguien?- pregunto ilusionado de que sea en mi, porque la mía está inspirada en ella.

-Si...- dice ella y me ilusionó más- en Dylan- y mi mundo se vino abajo.

-Oh en Dylan- digo enojado.

-¿Y la tuya como se llama?- me pregunta ella.

-Em...em- no se lo quería decir, ya que estaba inspirada en ella, pero justo llego Dove a hablar con nosotros.

-Hola chicos, perdón por interrumpir, pero la profesora está pidiendo los trabajos de Ciencias- dijo Dove, que en sus manos traía un par de trabajos.

-Oh claro Dove, enseguida te lo entregamos- dijimos Lau y yo al mismo tiempo, lo que hace que nos miremos y riamos, luego la entregamos nuestros trabajos a Dove, pero yo la sigo donde la profesora, ya que debo explicarle que el trabajo lo hice solo y no con la pesada de Courtney. Cuando llegamos donde la profesora, Dove le entrega los trabajos y se va, pero yo me quedo a hablar con ella.

-Señor Lynch ¿Qué necesita?- me preguntó la profesora.

-Bueno profesora, queria informarle que el trabajo lo hice yo solo y no con mi compañera- dije y ella me miró confudida.

- Y eso ¿por qué? - me preguntó.

-Es que mí compañera no quiso ayudar, y además no me paraba de molestar - dije firme.

-Okay señor Lynch, hablaré con Courtney Eaton yo misma-dijo y después de eso agradecí y me fui de su oficina.
El resto del día pasó normal, hasta la salida cuando recordé que Lau tiene una cita con Dylan.

~Kate

BFFs [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora