Capitulo 5

84 15 4
                                    

Narra Laura:

Ross se fue luego de entregar el trabajo, a hablar con la profesora, por el trabajo, el resto del día pasó normal, a la salida encontré a Dylan, y me dijo que a las 18:00 pasaba por mí a casa, así que tenía tiempo ya que son las 16:30, cuando llegué a casa comencé a buscar la ropa que me iba a poner y elegí esta (foto multimedia ), un poco formal, pero no tanto, a las 17:15 entre a la dicha y comencé a prepararme para mi cita, ya lista puse en mi bolso mi celular y mis llaves, y justo llego Dylan.

-Wow Lau, estas hermosa-me dijo sonriente y yo me sonrojé.

-Tu también te ves muy bien- dije cortés.

-Pues, gracias- dijo feliz.

-Y..¿Donde vamos?- pregunté.

-Vamos a un hermoso restaurante del centro - me contesto sonriente.

- Genial- y partimos en el auto, cuando llegamos él me abrió la puerta del auto como todo un caballero.

-Gracias- le dije por el gesto antes hecho.

-Fue un placer - dijo él en repuesta con una linda sonrisa.

Cuando ya terminamos de cenar él tomó mi mano y dijo- Laura, se que nos conocemos hace poco tiempo, pero ¿quieres ser mi novia?- OMG!

-Si Dylan, si quiero ser tu novia- cuando contesté él me besó y abrazo, luego me fue a dejar a casa.

-Gracias por esta hermosa cita- le dije.

-No, gracias a ti por aceptar ser mi novia- dijo y se fue.

OMG! Soy novia de Dylan.

...Martes...
Hoy un día normal en la preparatoria, le hable a Ross para que nos viéramos hoy en Starbucks, para contarle que soy novia de Dylan.

Narra Ross:

Lau me dijo que nos juntáramos en Starbucks porque me debía contar algo muy importante, a lo mejor se dió cuenta de que estamos hechos el unos para el otro.

Ya llegue a Starbucks voy a mandarle un WhatsApp a Lau

...WhatsApp ....

Ross : Lau estoy esperándote

Laura: estoy en general streat con lincon ,llego en 3 minutos

Ross :ok

(Fin de la conversación de WhatsApp)

Estaba muy nervioso y de repente la veo que llega y se ve tan hermosa.

Narra Laura:

Llegue a la mesa donde estaba Ross y pedimos algo para comer

Ross pidió croisantt de chocolate con te chai latte y yo pedí muffin de arándano con un frapuccino frambuesa.

Mientras esperábamos la orden le conté como me fue en la cita con Dylan

-Y que es lo importante que me querías decir??- me pregunto Ross

-Es que ayer Dylan me pidió ser su novia- le dije emocionada

Narra Ross:

Que!!!!! Dylan le pidió a Laura ser su novia no podría ser peor.

-Y que le dijiste!?!?- pregunte disimulando mi molestia

-Le dije que sii!!!- me dijo emocionada

Estaba tan mal por la noticia que me fui lo mas rápido de ese lugar.

Y de repente paso algo que jamás imagine que me pasaría me puse a llorar por una mujer, pero por la mujer que amo.

Narra Laura:

-Le dije que sii!!!- le dije emocionada

Y Ross se va de repente muy rápido y trate de seguirlo pero se me perdió de vista, le gritaba pero ni respondió.

Y aparece el guardia detrás de mi diciendo me que se me había quedado mi bolso y si íbamos a tomar la orden, y le dije que no y me fui caminando a mi casa tenia que pensar porque Ross reacciono así, llegue a mi casa y me fui a dormir,mejor hablo con él mañana.

...Miércoles...

Hoy llegue a la preparatoria muy temprano y esperé a Ross en su casillero, para poder hablar con él sobre lo que pasó ayer.

Ross no llego y fui a la clase de química después de 2O minutos de que ayan tocado el timbre para entrar llego Ross vió que estaba con Dylan.

-Córrete Dylan ahora!! -Dijo enojado Ross.

-Calma Ross me iré si te calmas- y Dylan se fue a sentar con Courtney.

-Ross que Pas... - le dije pero me interrumpió.

Ross: Lau tengo que decirte algo muy importante y necesito que  me prestes atención. Dijo con cara de enamorado?!?!?!?????
Laura: Está bien .dije confundida
Ross: Después del recreo nos juntamos en nuestro lugar

Tocaron el timbre y Ross salio muy rápido del salón, entonces agarre mis cosas y lo seguí porque me preocupaba mucho su actitud. Llegue al lugar y ahí lo vi apoyado en la baranda.

-Ross que...- le dije pero me interrumpió.

-Laura tengo algo muy importante que decirte y es que...- y Ross fue interrumpido por Dylan.

-Laura acá estas te estuve buscando por toda la prepa- dijo Dylan y me beso

-Laura yo solo te quería decir que seas muy feliz- y salio con los ojos cristalizados

Estuve a punto de ir a buscarlo pero Dylan me freno y me dijo que fuéramos al casino a tomas desayuno .

Narra Ross:

Estaba a punto de decirle a Laura que estoy enamorado de ella pero justo llego Dylan.

-Laura acá estas te estuve buscando por toda la prepa- dijo Dylan y beso a Laura

No podía ver esto que estén besando a la mujer que amo y se me cristalizaron los ojos y trate de irme lo mas rápido posible.

______________________________________

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSS!!!

~Kate

BFFs [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora