Hola chic@ que lo leé.
Yo Soy_66Z.
Como verán, le hackeé la cuenta a esta chica.
Son por varias razones el porque lo hize...
1ro: le robó la identidad a una amiga mía.
2do: le robó la historia de mi amiga.
3ro: estaba sufriendo porque son de esas chicas que quieren fama.
4to: se estaba haciendo daño, y se ve que su propia karma la estaba dañándo.
Por qué la 1ra???
Ella no es Oxo (2)
Por qué la 2da?
Esta chica conoció a Oxo primero por wattpad y luegó por whatsapp. Lamentablemente Oxo le dio confianza. Y a menudo que chateaban contaba sus experiencias, etc.
Por qué la 3era?
Porque esta chica pensó que sabiendo quien era realmente Oxo (2)... de la gran cuenta @ooooooooxoooooooo que hízo su famoso libro... 0X0 EL JUEGO 0X0... íba a ganár seguidores, votos, etc. Buscába fama.
Y la 4ta?
La respuesta sería más completa (pero es personal) ... esta chica empezó a dañárse psicológicamente y luego físicamente. Esta chica empezó como a "creér" en lo que escribía, osea que le sucedía a ella cuando en realidad no.
Y una cosa más. Oxo (2) tiene su cuenta pero no es estúpida como para que todos se enteren quien es realmente. No quiere ni que la nómbren _Oxo_ debído a lo que sucedió en su antigua cuenta (compartida).
Cómo supiste esto???
Yo soy amigo de Oxo (2) (la real)
Esta chica llamada Carol, que es de Chile. Una pendeja de solo 14 años.
Solo la jodió.Sabes que, Carol?
(((Sinceramente perdón por estas palabras que de un chico no debería decír))) pero...
solo eres una puta fácil más del mundo... en el facebook. Eres un asco... una señorita no se compórta o exhíbe su cuerpo de una manera tan vulgar como tu!... eres una mierda usada. Y lo que más me jodio... es que lastimáste a mi amiga... a mi chica... y te juro que si te llegára a ver, hare todo lo que mi chica me díga... si me díce mátala... yo vóy y lo hago.
Eres una falsa, mentirosa, engañosa, mierda ... en una sola palabra... puta.
Pero tu!!! no sabes que amigas y amigos tiene Oxo... suerte Hakeé la cuenta... y detúve esta falsedad. Me fue complicado decír la verdad. Es que no sabía que hacer o como hacerlo correctamente... lo siento para aquellos que se preocupáron, pero chic@s les dígo que no vale la pena.
solo espero que tu propia Karma te consúma por lo que le hicíste a Oxo..Se despíde, Soy_66Z .