5 años antes
-¡Abran la puerta!
-¡Abran la puerta, no lo repito más veces!- los soldados rompieron la puerta y entraron a la casa de los Maximoff.
-Despídase de su familia señor Maximoff, se viene con nosotros- un hombre con un ojo de cristal apuntaba al padre de los gemelos.
-¡No se lo pueden llevar!- gritaba la señora Maximoff mientras abrazaba a sus dos hijos.
-¡Papa, no te vayas!- gritó un niño de pelo blanco.
-Sí, sí que se va ir, pero al infierno- el soldado apuntó al padre de los gemelos y poco después presionó el gatillo dejando salir una bala que fue directa al craneo del hombre.
-¡No!- gritó María, la madre de los gemelos. Al ver caer a su marido sin vida en el suelo sintió como se le paraba el corazón, habían matado a su marido delante de sus hijos y eso no lo iba a perdonar.
-Pa, papá...- los dos gemelos no se esperaban eso, habían matado a su padre y ellos no habían hecho nada para evitarlo.
-Ahora pagarás todo lo que nos debías- decía el soldado con una sonrisa.
-Benjamín, eres un hijo de perra, has matado a mi marido y lo vas a lamentar- la señora apuntó al soldado con una pistola.
Segundos después dos balas atravesaron el pecho de María dejándola caer en frente de los gemelos.Barrio 5 (ciudad Luna)
9:00 am
WANDAMe desperté con dolor de cabeza, otra vez ese maldito recuerdo, juré que iban a pagar por ello. Hace ya cinco años de eso y todo ha ido empeorando, perdimos nuestra casa, nuestro dinero, y ahora me encuentro en una casa abandonada.
Años después de la muerte de nuestros padres, Pietro y yo nos mudamos a ciudad Luna, recorrimos todos los barrios de esta ciudad hasta encontrar uno lugar seguro.
Ciudad Luna esta dividida en 5 barrios: el barrio 1, dónde se encuentran la gente con fortunas, por lo tanto, un lugar dónde nosotros no podemos estar; el barrio 2, dónde están los empleos de clase baja, es el lugar dónde se encuentran los trabajos de los habitantes de los barrios 3 y 5; y por último, el barrio 4, un barrio dónde ninguna persona puede ir, debido a que las personas de ese lugar están infectadas. Un día mi hermano y yo nos adentramos en ese barrio y a los dos días salimos de él, pero mi hermano Pietro no salió bien de ahí, cogió una infección grave y a los tres días se lo llevaron, no he vuelto a saber nada mas de él.En los barrios soy conocida por el mote "El fantasma", debido a que soy bastante sigilosa en cuando realizo mis hazañas. Si los barrios supieran que "El fantasma" es una chica de 20 años con algún que otro problema psicológico, no se lo creerían.
ESTÁS LEYENDO
WAR
FanfictionCuatro personas diferentes que se juntarán para ganar una guerra que ellos mismos empezaron. [Romanogers y Winterwitch] [Los personajes no me pertenecen son de Marvel, pero hay algunos que son de mi imaginación]