Capítulo 16

429 36 4
                                    

Fronteras del Barrio 1 (ciudad Luna)
9:15 am
STEVE

Me desperté por el sonido de mi teléfono, de los cuatro era el único que tenía, mi jefe José me lo regaló para mantenerme en contacto con él mientras trabajaba.

Fui al salón y lo agarré, era un mensaje de un número desconocido.

Mensaje
Quiero que este vídeo lo vea la niña Maximoff, seguro que le gustará.
(Video)

Sabía de quién era el mensaje pero no estaba muy seguro si enseñarle el vídeo a Wanda.

Finalmente me decidí y fui a buscar a Wanda, entré a su habitación e intenté despertarla.
-Wanda- le susurraba -despierta por favor- le daba golpecitos en el brazo.
-¿Qué pasa Steve?
-Ven- le deje espacio para que se levantase.

Cuando por fin estábamos en el salón le enseñé el mensaje.
-Es para ti- ella me miró confundida, -tienes que mirar el vídeo-.
-De acuerdo, pero tu lo vas a ver conmigo- nos sentamos en el sofá y abrí el vídeo.

WANDA

Cuando Steve abrió el vídeo, me puse tensa, la cámara enseñaba un lugar oscuro, me fijé bien y había charcos de sangre en el suelo, Steve subió el volumen y de fondo se escuchaban gritos y súplicas, la cámara volvió a moverse y se pudo ver a Benjamín dándole latigazos a alguien, la cámara enfocó mejor al sujeto, era Pietro, no pude resistirme y empecé a llorar en silencio, quería dejar de mirar pero no podía, ver como el látigo rasgaba la piel de mi hermano dejando marcas muy graves en su espalda, era letal, mi hermano gritaba y suplicaba que parase, pero él no hacía caso.

Poco después Steve me agarró la mano y la apretaba con fuerza, cuando por fin habían dejado de torturar a mi hermano, Benjamín se acercó a la cámara.

-Hola niña, espero que esto te haya hecho reflexionar y por fin decidas entregarte, si no ya sabes, tú querido hermano pagará por todo.

El vídeo terminó y yo solo lloraba, los gritos de mi hermano no desaparecían de mi cabeza, por mi culpa él esta sufriendo, por mi culpa todo está saliendo mal...

-Wanda...- me llamó Steve, yo no respondí y me aferré a él.
Poco después aparecieron Bucky y Natasha.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Natasha.
-Iros fuera y ver el vídeo- Steve les susurró.
-Wanda, por favor no estés así- intentaba animarme.
-¿¡Como quieres que no esté así!?- me levanté bruscamente del sofá.
-Todo es mi culpa.
-No digas eso, no es tu culpa- Steve se acercó a mi.

Volvieron a aparecer Bucky y Nat, esta tenía lágrimas en los ojos, yo corrí y la abracé.

-Debemos salvarlo- le dije.
-Wanda, perdóname que te lo recuerde, pero... ¿Pietro no estaba infectado?- me dijo Steve, yo me separé de Nat y le miré algo confundida, él tenía razón.

-Si, si estaba infectado, ¿cómo es que esta con Benjamín?- le pregunté a Nat.
-No lo sé, pero lo averiguaremos.
-Debemos empezar ya- Bucky habló.
-Preparaos salimos en 15 minutos- ordenó Steve.

Barrio 1 (ciudad Luna)
9:30 am
BENJAMÍN

-Señor van a venir.
-Los estaré esperando- lancé la navaja al la pared, dejándola perfectamente clavada.

WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora