Fronteras del Barrio 1 (Ciudad Luna)
22:30 pm
WANDALlegué a la cabaña y dejé la comida en la cocina, Nat y Steve estaban durmiendo en el sofá pero Bucky no estaba por ningún lado.
-Mierda- me dije a mí misma y salí de la cabaña para dirigirme a la parte trasera, era un trastero, abrí la puerta y entré, avancé dos pasos y alguien me agarró de la cintura.
-Hola preciosa- me susurró al oído.
-Hola- me giré y le miré a los ojos.
-¿Quieres hacer travesuras?- yo sonreí juguetona, el me cogió y me acorraló contra la pared.Bajó mi pañuelo y empezó a besarme bruscamente, sus labios eran suaves y cálidos, era una sensación exquisita.
Yo acariciaba su pelo y su nuca, eso le volvía loco.
Nos separamos por falta de aire y yo dirigí mis manos a su pantalón para después arrebatárselo de un movimiento.
El me quitó la camiseta, yo le repetí el gesto, me aparté para admirar su perfecta anatomía, estaba muy bien trabajada.
Me fue dejando en el suelo sin dejar de besarme, fue besando mi abdomen hasta llegar a mi pantalón, dirigió sus manos a mi cintura y de un movimiento me lo bajó, volvió a subir acariciando sus labios por mi torso hasta llegar a mi sujetador, paso sus manos por mi espalda y me lo quitó, hizo un gruñido y empezó a besar mis pezones, yo solo disfrutaba del momento.
Levantó la mirada y buscó su pantalón, de su bolsillo sacó un condón, bajó sus bóxers y se lo puso, agarró mis brazos y los puso encima de mi cabeza.
Yo solo gemí placenteramente al sentirlo dentro de mi, cada envestida era más placentera, mis gemidos inundaban el silencio de la noche en el bosque.Cuando llegamos al bendito orgasmo me miró y yo le miré, luego nos volvimos a devorar como animales en celo.
-Fue perfecto-yo no respondí, solo volví a besarlo y a tocarlo.
Mas tarde nos vestimos y volvimos a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
WAR
FanfictionCuatro personas diferentes que se juntarán para ganar una guerra que ellos mismos empezaron. [Romanogers y Winterwitch] [Los personajes no me pertenecen son de Marvel, pero hay algunos que son de mi imaginación]