Barrio 1 (ciudad Luna)
15:17 pm
PIETROHace media hora que me he despertado y sigo atrapado en una habitación con las paredes acolchonadas, debe ser una habitación para locos.
Lo último que recuerdo es que me inyectaron un sedante, no se por que estoy aquí ni lo que va a pasar conmigo, estoy preocupado por la gente de mi barrio, por Gabriela, mis dos madres...
Un sonido me sacó de mis pensamientos, era la puerta, se estaba abriendo.
-Hola- me saludó un hombre con un traje de protección alrededor de su cuerpo.
- Sabes que hay una mínima posibilidad de que te contagies, ¿por que crees que somos 15 personas en el barrio?- le expliqué, es muy difícil quedarse contagiado a la primera, yo me contagié al beber de una fuente, por aquellos tiempos el barrio no estaba rodeado de vallas eléctricas y quien quisiera podía entrar.
-Te vamos a ayudar con tu enfermedad- me dijo el soldado.
-¿Perdona?
-Si, lo que has escuchado, dentro de un rato vendrá el soldado Benjamín y te lo explicará todo- se marchó.¿El soldado Benjamín, de que me suena tanto ese nombre...?
Fronteras del Barrio 1 (ciudad Luna)
16:00 pm
WANDAEstábamos sentados en la mesa comiendo, había un silencio molesto, nadie hablaba.
-Chicos, ¿ocurre algo?- rompí el hielo.
-No, solo es que tengo mucha hambre- dijo Bucky.
-No- ahora habló Steve.
-Si- después de Steve habló Nat, todos la miramos.
-¿Qué pasa?- le pregunté.
-Tengo miedo a perder
-No vamos a perder- le sonreí, luego Steve le dio la mano.
-Sabes una cosa, no voy a dejar que te pase nada- le miró a los ojos, -no voy a dejar que os pase nada- ahora nos miró a mi y a Bucky, nosotros solo sonreímos.Barrio 1 (ciudad Luna)
16:45 am
BenjamínMi plan solo acaba de empezar, era muy sencillo, yo curaba a Pietro de su enfermedad y luego le torturaba para que su bella hermana sufriera y se entregara.
Mis soldados han conseguido la fórmula para curar la enfermedad, el primero en probarla será nuestro querido sujeto de pelo platinado.Me puse el traje de protección y entré a la habitación donde se encontraba el sujeto.
-Hola- le saludé cortante.
-Hola- me dijo casi murmurando- ¿qué me van a hacer?
-Ayudarte- le dije lo más amable posible, esto se me daba muy mal.
-¿Cómo?- se le veía preocupado.
-Mis doctores han encontrado el antídoto para la enfermedad del Bario 4.
-¿La van a probar conmigo?
-Exacto- sonreí maléficamente, este traje no dejaba ver mi rostro.Barrio 4 (ciudad Luna)
15:17 pm
Sara RogersEstaba acostada en el sofá no podía dejar de pensar en Pietro, en lo que pueden estar haciendo con él.
Tres golpes en la puerta me hicieron reaccionar, me levanté y fui a ver quién era.-Hola chiquilla, ¿qué te trae por aquí?- era una chica de ojos marrones y pelo castaño, era muy bonita.
-Hola vengo a buscar a Pietro, ¿es esta su casa?
-Si, ¿quién eres?- le pregunté amablemente.
-Perdón por no presentarme, soy Gabriela- ya sabía quién era, Pietro me había hablado mucho de ella.
-Yo soy Sara Rogers, madre de Pietro- le sonreí.
-Oh, ¿está Pietro?
-Pasa, tengo que decirte algo...- abrí más la puerta y la dejé pasar, me va costar contarle lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
WAR
FanfictionCuatro personas diferentes que se juntarán para ganar una guerra que ellos mismos empezaron. [Romanogers y Winterwitch] [Los personajes no me pertenecen son de Marvel, pero hay algunos que son de mi imaginación]