Capítulo 6

612 59 10
                                    

Barrio 5 (ciudad Luna)
10:15 am
WANDA

Habíamos terminado de desayunar y recuerdos del cuerpo de Bucky pasaban fugazmente por mi cabeza.
Recordar su cuerpo mojado, esos músculos tan trabajados, esas manos, sus piernas...

STEVE

Les hemos pedido a las chicas que nos ayuden a reparar la camioneta, me sorprende que Nat sepa de mecánica.

-Listo- me dijo Nat bajando el capó del coche.
-Muchísimas gracias, no se que hubiéramos hecho sin vosotras.
-Lo mismo pero más despacio- soltó una carcajada, me gustaba escucharla reír, me traía paz, es la chica más guapa que he visto por los barrios, su melena roja me vuelve loco, voy a echar de menos estar con ella.

-¿Cuándo os vais?- preguntó Wanda.
-Ya mismo, tenemos que volver antes que nuestro jefe- respondió Bucky.
-Os echaremos de menos chicas- dije tímidamente.
-Nosotras también- respondieron a la vez.
-¿Un abrazo?- le pregunté a Nat.
-Por supuesto- me aferró en un abrazo, tenerla entre mis brazos era una sensación perfecta, nunca la soltaría.
-Te echaré de menos- me depositó un beso en la mejilla.
Me sonrojé.

Wanda también me abrazó, ella era muy bonita y agradable, me sorprendía el carácter fuerte que tenía, me gustaría poder afrontar la vida como ella lo hacía.

BUCKY

No soy tan sentimental como Steve, pero tengo que aceptar que las echaré de menos, mejor dicho, la echaré de menos. Me gusta cuando la miro y se sonroja, me gusta su carácter, el ser una persona por el día y convertirse en otra por la noche, me fascina.

-¿No te vas a despedir de mi?- alcé los brazos en forma de abrazo.
-Por supuesto que me voy a despedir- se abalanzó sobre mí.
Yo enredé mis brazos por su espalda, era tan delicada, su pelo era tan suave, olía tan bien...

-Vámonos- me dijo Steve.
-Nos volveremos a ver- les dije a las dos.
-Ni lo dudes- me dijeron.

Me metí en la camioneta y Steve arrancó.
Minutos después ya estábamos a las afueras casi llegando a nuestro barrio.

-La echaré de menos- me dijo Steve, sabia que le gustaba Natasha.
-Yo también la echaré de menos- le dije, Steve me miró sorprendido.
-¿Te gusta Wanda?
-Steve pareces tonto, nos pillasteis casi besándonos y raro es que no me lo notes.
Steve fijó su mirada en la carretera y sonrío de lado, Steve sabía de sobra que ella me había gustado desde el primer momento, pero le gusta escuchar que yo lo diga.

WANDA

-Nat
-¿Si Wanda?- las dos seguíamos con la mirada en la carretera.
-¿Seguiremos con el plan?- le pregunté.
-Por supuesto- agarró mi mano y la apretó.

Benjamín prepárate porque vas a sufrir como ha sufrido nuestra familia.
Vas a sentir cada latigazo, cada disparo, cada suplica que escuchaste y rechazaste.
Vas pagar por cada muerte.

WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora