Capítulo 5

674 58 13
                                    

Barrio 5 (ciudad Luna)
2:30 pm
WANDA

Tengo miedo a dormir, tengo miedo a cerrar los ojos, tengo miedo a quedar atrapada en un recuerdo y nunca poder salir de él.
Desde que Pietro se fue me he acostumbrado a no dormir.
Estaba agobiada necesitaba salir a tomar el aire pero lejos de aquí.
Me puse mi uniforme de batalla y salí por la azotea, saltaba de edificio en edificio evadiendo mis pesadillas.

BUCKY

Eran las 2:30 pm y seguía sin dormir, me dispuse a ir a la cocina a por un vaso de agua pero me quedé parado a medio camino, en el salón se encontraba Wanda cambiándose de ropa ágilmente sin ninguna torpeza, me llamó la atención el pañuelo que tapaba su rostro y su navaja enganchada en su rodilla.
Sigilosamente abrió la puerta y salió de la estancia, me dispuse a seguirla hasta la azotea pero de un momento a otro ya había saltado a otro edificio.
Su vestimenta me parecía familiar como si la hubiese visto en otro lugar.

**Flashback**
Iba caminado por la calle y un cartel me llamó la atención.

SE BUSCA
Nombre: El Fantasma
(Imagen)
Edad: 24-30 años
Sexo: Hombre
Acusación: Robo

No era la primera vez que veía ese cartel, había veces que ponía hombre otra que ponía mujer, han llegado a poner acusaciones de asesinato, lo que daba a entender es que la gente no tenía ni idea de quién entraba a sus casas a robar sin dejar huella.
**Fin del Flasback**

WANDA

Llegué a la azotea del edificio abandonado dónde pase mis meses como prófuga de la justicia.
Bajé las escaleras de hormigón y llegué al tercer piso, sonreí al ver que todo estaba igual, tenía pocas cosas pero este apartamento me traía buenos recuerdos.

Más tarde decidí volver a la casa de Nat, cuando llegué a la azotea me quité el pañuelo y guardé mi navaja en la mochila.
Me senté en el sofá del salón y fijé mi mirada en un punto fijo, esta noche sería muy larga.

9:30 am
NATASHA

Estaba preparando el desayuno cuando alguien me interrumpió.
-Buenos días- me saludó Steve, se le veía feliz.
-No hables muy fuerte- le susurré, Wanda estaba durmiendo plácidamente en el sofá- ¿y Bucky?- le pregunté.
-Esta durmiendo, suele despertarse más tarde.
-¿Qué tal si dejamos a los dos troncos dormir y tú y yo nos vamos a desayunar a algún sitio?- le propuse a Steve.
-Vale, ¿pero para quién es el desayuno que estás preparando?
-Es para una vecina, la mujer tiene ochenta años y suelo llevarle los desayunos.
-Te acompaño y se lo llevamos juntos.

BUCKY

Me desperté y fui al salón, Steve y Natasha no estaban, pero Wanda se encontraba durmiendo plácidamente en el sofá, aferrada a una fina sabana.
Busqué por todos lados y encontré la puerta del baño, decidí darme una ducha, realmente la necesitaba.

WANDA

El sonido del agua me despertó, alguien estaba usando la ducha y Natasha no podía ser, ella suele ducharse por las noches.
Me acerqué a la nevera a por algo de beber, elegí un zumo de melocotón y unas galletas de chocolate.
Me senté en el sofá y encendí la televisión, hacía demasiado tiempo que no la veía.
Cuando escuché el ruido de una puerta abrirse no dude en mirar de dónde procedía, pero por sorpresa me encontré a Bucky completamente mojado y semidesnudo.
Se veía exageradamente sexy -¿Wanda que acabas de decir?- me pregunté a mi misma.

-Buenos días- Bucky se aproximaba lentamente hacia mí.
-Hola- no podía dejar de contemplar su torso desnudo, esos músculos tan marcados...
-Wanda
-¿Si Bucky?
-¿Podrías dejar de devorarme con la mirada?- segundos después reaccioné y me sonrojé, ahora mismo le agradecería a la tierra que me tragase.
- ¿Podrías ir a ponerte algo de ropa?- le miré a los ojos pero sin querer me desvié a sus labios.
Sentía como se aproximaba más a mí.
-¿Te pongo nerviosa?- me preguntó juguetón.
-No- le volví a mirar a los ojos, sentía su respiración, el se iba inclinando más a mi.

-Buenos días chi...cos- Natasha entró por la puerta.
-Me voy a cambiar- dijo Bucky.
-Sí, será mejor- terminó de decir.

WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora