Ahi estaba el .
El chico castaño del cual me habia enamorado sin darme cuenta .
Jamas me habia enamorado.
Ni siquiera se si lo amo .
Miralo .
recargado en aquel muro con las manos metidas en sus bolsillos .
su perfecta y blanca sonrisa.la manera en la que se mueve con el ritmo proveniante de sus auriculares .
esos ojos marrones ,
y ese cabello castaño rebuelto .Aunque sabia que mis sentimientos no eran correspondidos .
Max me lo a echo ver discretamente .
- max ! - le grite , obviamente no me escucho .
hasta yo escuchaba el sonido proveniente de sus auriculares puestos en sus oidos .Me acerque y le di un pinchaso con mi dedo en la mejilla , tan solo me miro y respondio con esa perfecta sonrisa .
- hola Bonnie . - tomo mi mano y le deposito un beso .
- hola max - finji tomar de costado mi vestido imaginario. simulando el saludo de las princesas .
- nos vamos bella? - me pregunto tomando su mochila del suelo .
Asenti sonriente .
- por cierto - capte su atención de imediato .sonrei mas sacando algo de mi bolso del pantalón - Feliz cumpleaños - le tendi la cajita que habia sacado de mi bolso . la habia forrado perfectamente de un color azul metalico y un moñito celeste .
lo tomo alegremente y me dio un beso en la mejilla haciendo que mi corazon latiera a mil por hora .Lo abrio energico y saco el contenido.
De inmediato se coloco la pulsera azul con un dije de guitarra y adornos metalicos .
- gracias Bonnie , me encanto !
Dijo abrazandome , dandome esa sensacion de alegria y ganas de besarlo ,pero no quiero perder su amistad .
A max le facsina la musica , y su sueño es ser un famoso guitarrista .
Por si no lo notaron ama el color azul.- ahora bella dama , nos vamos? - tendio su mano y la tome asintiendo .
Max es el chico con sentimientos mas puros que e conocido , lamentablemente , se a enamorado de chicas a las cuales solo les satisface que mil y un chicos mueran por ellas .
E visto a max roto , pero siempre trato de alegrarlo haciendole bromas a las causantes de su sufrimiento , al principio se molesta con migo ,pero despues rie a carcajadas .
Todo eso vale la pena .
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones continuas
SonstigesBonie a estado enamorada de Max durante 3 años . A soportado verlo sufrir por otras mujeres, quienes le han roto el corazón . Han sido mejores amigos durante todo ese tiempo , hasta que llega la culpable de que su amistad este a punto de acabar . ...