Recargue mi cabeza en el hombro de Max y mire ala calle de enfrente esperando vizualizar el autobús para poder llegar a clases a tiempo por alguna vez en la vida .El aroma del perfume de Max se centró en mis fosas nasales y mi corazón comenzó a acelerarse , cerré los ojos e imaginé como sería si le confesara mis sentimientos .
Pero sabía que si lo hacía el se alejaria para no lastimarme o romperme el corazón , pero con sólo imaginarme que ya no estaría conmigo me destruía .
Cuando al fin el autobús se hizo de presencia , me levanté y camine un poco hacia delante recibí un texto de Spencer preguntando si íbamos en camino le respondí de inmediato , gire para ver a Max , quien estaba conversando con una chica que apareció de la nada , ambos reían y Max no dejaba de verla a los ojos mientras sonría como idiota , la chica de probablemente 1.60 , cabello negro y ondulado , caderas definidas Copa c más o menos
Y ojos azules , debo admitir que era muy hermosa , pero había algo en sus ojos que no me gustaba para nada .Al ver al autobús acercarse le grité a Max.
- Max! hay que irnos !
- ya voy - respondió sin dejar de mirar ala chica - vienes? - le pregunto a ella , ella sólo sonrió y asistió animadamente, ambos se acercaban a mi animosos mientras yo miraba al camión tratando de su los celos no me consumieran , cuando el camión a detuvo frente a mi me gire tomando a Max del brazo y subiendolo a mi lado para que la chica de diera cuenta de que está no era su área .
- oye - a quejó Max - rodee los ojos .
- lo hago por tu bien si ?
- no soy un niño - se quejó de nuevo .
- para mi lo eres - me crucé de brazos, el recorrido a la escuela se hizo eterno, sólo veía como Max y esa chica de sonreían y se giñaban los ojos .
Repulsivo .
Después de lo que parecieron horas , llegamos ala escuela .Baje de inmediato junto a Max .
Max!- alcance a escuchar una vocecita chillona .
- Tiffany! - Max se giro con la chica de antes que al parecer de llama Tiffany, valla nombre .
- pensé que me ignorarias como antes - hizo un puchero repulsivo rodee los ojos
- disculpa tenemos prisa - le dije tomando el brazo de Max y cuando estaba a punto de girarme me miro como si nunca antes me hubiera visto .
- oh Hola !- me sonrió y extendió su mano - soy Tiffany, soy una alumna de intercambio, soy el repuesto de Elias.
- si lo se , el me caia bien .- lo conocías - sonrió más
- pues la escuela no es muy grande querida - sonreí falsamente y ella río a carcajada limpia .
- valla que simpática - se seco una lágrima falsa .
- nos vamos ?- pregunto Max tendiendole su mano .
- si! - respondió ella animosa
Gruñi para mis adentros y tome la mano que Max le tendió a ella .
Max me sonrió y luego a ella , tendiendole la otra mano .-Hey hey - canturreo Spencer apareciendo del estacionamiento de profesores , mostrando su blanca sonrisa y su cabello negro resaltaba sus ojos grises a contra luz - que pasa chicos? Por primera vez llegan a tiempo - me miro y sonrio, le correspondi y luego saludó a Tiffany y a Max .- feliz cumpleaños hermano - dijo Spencer abrazando a Max .
- gracias viejo- rio Max
Tiffany puso cara de sorpresa .
- es tu cumpleaños?- pregunto y Max asintió feliz , no idiota es día de Pascua por eso lo felicita .
- por que no lo dijiste ? Felicidades - dijo ella abrazandolo apreté la mandíbula , pero la relaje al ver la cara de felicidad de Max, tal vez ella le gusta .
- Bonnie, oye quieres ir por panesillos para comer durante clases !- me preguntó Spencer animoso
- por su puesto! - finji emoción y lo seguí .
si a Max le gustaba ella no podía hacer más que apoyar su relación , además ella parece buena chica .
- vamos - me tomo de la mano y me llevo ala "cafeteria" que más bien parecía un puesto de tacos .
- que llevará ?- pregunto la señora de unos treinta o cuarenta años con una red en la cabeza.
- 4 panesillos de mantequilla por favor - pidió Spencer apoyando su brazo en mi hombro, levante una ceja.
- cómodo? - pregunte divertida .
- así es - arrugo la barbilla .
Suspire y emboce una sonrisa .
Spencer siempre a sido quien me apoya en momentos como este , el sabe lo que siento por Max, mas bien , es el único quien sabe , y está no es la primera vez que Max
Conoce a una chica linda , claro que no soy tan simpática como Tiffany , porque hay que admitir que comparada con ella, yo soy un viejo amargado con tetas pequeñas .- quieres algo de beber ?- me pregunto
Asenti sonriente .
- jugo de uva por favor .
Pidió Spencer .
- sólo hay refresco sabor culo digo cola .
Arruge la nariz
- bueno un refresco por favor - pidió Spencer algo desconcertado .
Cuando al fin pedimos todo , nos encaminamos al salón , faltaba poco para que avisara la hora de entrada .
No tenía ganas de ver a Max y a Tiffany coqueteando.
Ya bastante mal me siento con sólo imaginarlo .
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones continuas
RandomBonie a estado enamorada de Max durante 3 años . A soportado verlo sufrir por otras mujeres, quienes le han roto el corazón . Han sido mejores amigos durante todo ese tiempo , hasta que llega la culpable de que su amistad este a punto de acabar . ...