capítulo 5

12 2 0
                                    

Es complicado ver ala persona que quieres sufrir , y en especial cuando es por alguien más , por favor sonríe , me está matando tu mirada perdida .
Estoy cerca .
- E

Había días en los que recibía notas , tal como esa .
Dándome ánimos, aunque estaba destruida por dentro ,
Estaba feliz y triste a la vez .

Sentía miedo de perder a Max , y probablemente a causa de eso , estaba cegada , no veía mi alrededor , y esas notas me hacía ver que alguien se preocupaba por mi y sabía el como me sentía .

Trate de olvidarme un poco de Max , y comencé a pensar quien podría ser la persona de las notas ," E "

Siempre odie ese tipo de acertijos en las peliculas y en los libros de la chica que es acosada por el chico popular de la escuela.

Obviamente no en mi caso.

No recordaba a verle contado a alguien mi sentir hacia Max.
Todo era muy confuso.
No recuerdo a alguien cuyo nombre comience con E .

Masajee mi frente , intentando poner atención al profesor de trigonometria , sigo sin entender de que nos servirá esta materia en la vida cotidiana?
Acaso mediremos el radio del vaso que usaremos?
Rasque mi cabeza .
Estoy fastidiada , y ver a Max junto a ella no lo facilita .
Garaspee mi garganta .
Desde aquel día que pasamos el día en casa de Mary no me gustó la manera en que trató a Max, Si eso hace frente a nosotros , que le dirá cuando no estamos ?
Comencé a hacer garabatos en la libreta .

- Bonnie ?- me llamo el profesor - me podría explicar la fórmula de la distancia?

Maldije en mi interior , lo sabía , sabía la maldita respuesta , pero con todos mirandome era como la respuesta que salvaría mi vida .

- amn ... distancia es igual a raíz cuadrada de X1 menos X2 al cuadrado más y2 menos y1 al cuadrado .

El profesor me miro y levantó las cejas a través de sus anteojos .

- Bien , ponga más atención por favor .

Suspire, en serio odio esta materia .

...

- donde almorzaras ?-me preguntó Spencer cuando termine de guardar mis pertenencias .

- pensaba , comer en la cafetería , pero hay mucha gente , y no estoy para aguantar gritos y chismes .- arruge la nariz.

- tienes razón - rasco su barbilla y volvé mi mochila en mi espalda .- te parece si nos escabullimos y comemos en el techo?

Sonreí , ese lugar es genial .

Asenti.

- Bien , andando.

...
Al comprar el almuerzo en la Mini cafetería , comenzamos la misión de subir al techo de la escuela sin ser vistos por los profesores .

Caminamos como angelitos por el pasillo hasta que llegamos ala parte trasera.
En la pared junto ala dirección había unas escaleras por si el techo necesitaba mantenimiento .
Ese era nuestro objetivo.

El problema?

Los profesores podrían vernos atravez de la ventana.

Me agache lo más que pude para poder pasar y llegar alas escaleras , asome un poco la cabeza y los profesores reían mientras tomaban café y comían sus ensaladas .

Continue " caminando " aunque más bien parecía un fauno.

Al fin cruce la gran ventana , la verdad no se porque tienen una ventana ahí , si vez desde adentro sólo vez el muro que nos mantiene prisioneros , tal vez eso les divierte .

Espere a que Spencer llegará para subir juntos.

Cuando llego a mi lado , sonrió y comenzamos a subir .

Cuando al fin subimos nos sentamos justo en la orilla para ver la ciudad, por suerte saque mi mochila de clases así no tendría que apresurarme en comer.

Le di un mordisco a mi sándwich.

- y ? Que pasa con Max?- preguntó de pronto .

Ecoji los hombros.

- me cambio por una chica más sexy , linda y no se - more mi jugo .- tal vez lleguen a algo más , me hizo a un lado así que no puedo hacer nada .

- te gusta?

Pregunto mirandome a los ojos .

- no soy lesbiana Spencer - rei bajito y el río sin pena .

- no me refiero a eso - negó dejando de reír - te gusta Max?

Mire a la ciudad y me calle un momento .

- eso no sirve dé nada Spencer - lo mire - de que sirve que alguien te guste si esa persona no lo ve ? El esta cegado ,y yo no puedo hacer nada - mire al suelo.

El chasqueo la lengua.

- bueno , eso no es un buen consejo - rio bajito , lo mire

- que ?- pregunté arrugando la nariz.

- veraz , me gusta alguien , pero como a ti , esta empeñada en otra persona , y hiba a pedir tu opinión pero , ya me dijiste lo que pensabas .

Me mordi el labio inferior .

- y debo decirte , que estas equivocada - junte mis cejasy lo mire raro.- al menos yo no me daré por vencido - sonrió - le haré saber lo que siento- me miro a los ojos - no crees?

Sonreí y asenti .

A pesar de ser alguien molesto y poco caballeroso , Spencer siempre a Estado ahí para mi cuando Max esta enamorado , con la diferencia de que , jamás había durado tanto sin cruzar más de dos frases con el.

Tengo miedo de que , ahora si sea definitivo .

Y que , ya no quiera verme por no perderla a ella

Conversaciones continuasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora