capítulo 11

12 4 0
                                    

Ahora era mi oportunidad , desenmascarar a Tiffany .

Sólo éramos ella y yo en el patio .
Los chicos y Bonnie estaban divirtiéndose en la fiesta .
Es la ocasión perfecta para saber más cosas sobre Tiffany.

Tome el último trago de mi vaso color rojo .

- y te gusta Max ?- pregunte aprovechando que estaba algo ebria .

- quien ? - río - el guitarrista?

- si el chico del que no te apartas - rei falsamente intentando no arrancarle la cabeza .

- oh no - negó dejando su vaso en la barra de la ventana .- ya le había aclarado que me gustaba alguien más - chasqueo la lengua .

- y porque estas con el? - pregunté curiosa.

- el tiene lo que yo quiero- miro melancólica al suelo- además el insistio , asi que le dije que solo amigos con derecho - se mordió el labio inferior .

- valla - levante las cejas - y dime que es lo que quieres?- pregunte.

Ella me miro sería y acerco su rostro al mío .

- es un secreto -dijo y se apartó de mi rostro sin expresión , y siguió bebiendo el contenido de su vaso.

Esto no resuelve mucho mis dudas , pero al menos se donde vive , podría investigar su casa cuando no este , y averiguar más sobre ella .

- oye - me hablo tomando me de los hombros - Haz que Bonnie acepte ser mi amiga .

Junte las cejas .

- esta bien - sonreí - estoy segura de que le caes bien .

- eso crees?- sonrió - que bueno - dijo sin dejar de sonreír .

-Quieres bailar?  - pregunté tratando de no sentir repulsión al ver sus jeans horinados .

Si no lo controlas no lo fumes .

- oye Tiffany!- dijo el chico rubio que salió con ella del armario , quien llegaba  junto a Bonnie , la mire picaramente .

- hola Bonnie , haciendo amigos? - sonreí.

Ella rodo los ojos,  de Bonnie no me preocupa que este con otros chicos , se que ella no se dejará engañar por un cara bonita .
El chico se acercó a Tiffany y paso su brazo por sus hombros y se la llevo dentro de la casa

- ups - dije con cara angelical .

- la embriagaste - dijo Bonnie intentando no reír .

- algo - dije encojiendo de hombros .

- oye , ya quiero irme - dijo , la mire con los ojos abiertos .

- acabamos de llegar - le reproche .

- no , no es así - dijo ella - lleve más de dos horas buscandote.

Dijo mostrandome la hora .

- esta bien - dije rodando los ojos .- pero sólo si te bebés esto- le tendi mi caso rojo que estaba casi lleno .

- esta bien - dijo tomandolo y bebiendolo de un jalon.

Mire asombrada.

- oye eso está rico - dijo con la mano en la cabeza .

- si lose , quieres más ? - dije tratando de contener una sonrisa .

- si , me encantaría - dijo ella sonriendo .

Okay primita,  nunca habías bebido alcohol,  y este esta muy cargado , será divertido verte diciendo verdades y confesando lo que sientes.

- vamos - dije llevándola a la mesa de bebidas , le prepare otra pero un poco más cargada , y le puse gomitas para que pasará desapercibido .

A lo que ella bebió rápido y quería más.

Le Di tres vasos mas y callo al suelo sin parar de reír , entonces supe que era suficiente .

- otro ! - grito ella como si fuera una niña pequeña .

- no , ya es suficiente - rei por verla en tal Estado .

- oigan , mama llamó y quiere que ya - Se detuvo mi primo  junto a los otros chico,  al ver a Bonnie riendo como loca en el suelo .- que le hiciste?- dijo el aguantando una risa .

- yo la llevo - dijo Spencer levantandola.

- no , esta bien yo lo hago - dijo Máx pasando delante de el .

- no , yo lo hago tu puedes ir a ayudar a Tiffany que está en el mismo Estado - dijo Spencer empujandolo y acercándose a Bonnie levantándola en sus brazos.

Max apretó la mandíbula y los puños .

- Hola Spencer - dijo Bonnie en sus brazos  mirandolo a los ojos  - que hermosos ojos - dijo sonriendo con los ojos cerrados .

Salimos del lugar .

Esto va mal .

Conversaciones continuasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora