capitulo 3

10 2 0
                                    

Apenas terminaron las clases y salí disparada para tomar el autobús a ir a casa .

todo el día fue un infierno para mi , Max y Tiffany  estuvieron juntos todo el tiempo.

almorzaron juntos , tomaron las clases juntos y se sentaron juntos  , pareciera como si Max se hubiera olvidado de mi por completo.

Y aunque Spencer estaba con migo , no era lo mismo .

- hey !- me gritó una voz muy conocida  y gire de inmediato.

Y la chica delgada y rubia con ojos marrones de acerco a mi alegremente .

- Mary !- me giré para abrazarla - cuando volviste ?- le pregunté una vez que nos soltamos del abrazo .

- acabo de llegar , sólo que por lo que veo no alcance las clases .- encogió los hombros .

- que bueno que estas aquí !

Volví a abrazarla,  Mary es mi prima , y sus padres están divorciados por lo que constantemente viaja de un lado a otro .

Hace unas semanas ella se fue con su padre ya que el estaba enfermo y necesitaba de su hija .

- estas ocupada hoy?- preguntó al separarnos del abrazo.

- pues no - sonreí

- Max no te molestará hoy ?- bromeó rodando los ojos

- no , hoy no - rei bajito .

La verdad me sentía mal , pero estaba feliz por Max,  parecia que por fin podia  olvidar sus malas experiencias pasadas y darle la oportunidad a alguien más  .

- bueno , te parece si vamos al centro comercial a comprar unas botanas y pasamos el día en mi casa ? - propuso

- suena genial - sonreí más , adoro pasar el tiempo con ella .

- gracias por la invitación! - dijo Spencer acercándose .

- puedes venir - dijo mi prima - es bueno tener un amigo gay .

Spencer río

- así como lo es tener una amiga lesbiana .- contraataco

Ambos rieron, así es como se demuestran su cariño , yo se que a mi prima le gusta Spencer , aunque la manera de demostrarlo es algo extraña.

- nos vamos ? - pregunté riendo .

- estoy listo -  dijo Spencer subiendo el zipper de su suéter .

- yo también - dijo mi prima acomodando su trenza rubia a un lado .

- se hiban sin mi ? - preguntó Max llegando junto a Tiffany, quien llegó muy sonriente  .

- pues , pensamos que estabas ocupado - levantó ambas cejas Spencer y esbozo una sonrisa.

- eh cuando has llegado linda ?- se acerco a Mary y la abrazó

- justo hoy - dijo Mary sonriendo .- y pensé en pasar el día entero con mi prima - me miro .- por cierto feliz cumpleaños !- lo abrazo de nuevo.

Gracias - sonrio separandose - y entonces  puedo acompañarlos? - dijo Máx besando su mano cordialmente .

- por supuesto - dijo mi prima saludando como princesa .

- gracias amable dama,  ella es Tiffany,  es nueva aquí .-
Tomó a Tiffany de la mano y la encaminó frente a Mary.

- Hola - sonrió Tiffany.

- Hola - dijo secamente Mary - nos vamos - me miro y me jalo para empezar el camino al centro comercial , Spencer corrió para alcanzarnos , poniendose a mi lado pasando su brazo por mis hombros .

Max y Tiffany seguían nuestro paso , mientras nosotros tres hablábamos de cosas que llegaban a nuestra mente , sólo alcanzaba a oir a ellos dos reír muy animadamente .

Cuando llegamos al centro comercial , compramos bolsas de frituras , refrescos y Spencer me obsequió un chocolate con trozos de Mora , justamente mis favoritos .

De camino a casa de Mary , esta vez los cuatro reíamos , de recuerdos de cuando nos conocimos , el como Spencer me hizo caer al lodo Tel como Mary me defendió lanzandole lodo ,  y como Max intervino levantándome del lodo .

Desde ahi , somos mejores amigos,  suena raro , Max siempre a sido un caballero .
Spencer y Mary siempre se llevaron de esa manera .

Tiffany reía , al escuchar nuestras locuras de cuando teníamos 13 .

Al llegar a a casa de Mary cada quien tomó su asiento en el sillón como comúnmente lo hacíamos cada fin de semana desde que conozco a Spencer y Max,  a excepción de que Tiffany tomó mi lugar en medio de Max y Mary  Yo me encontraba de lado de mary y Spencer a mi lado .

- Bien,  que veremos hoy ? - preguntó Spencer estirando los brazos por detrás de mi cuello .

- que tal , si vemos bob esponja !- exclamó Max,  siendo tan infantil como comúnmente .

- estas de broma verdad? - río Tiffany.

Todos la miramos mal  , menos Max , el sólo río nervioso.

- yo opino que veamos bob esponja - Levante la mano .

- yo también - dijeron Spencer y Mary al mismo tiempo , intercambiaron miradas y se mostraron las lengua

- bob esponja será , comencé a buscar a bob esponja en el buscador de Netflix , hasta encontrarlo .

No se que se cree esta niña , pero , así no se trata a nadie , en especial el corazón frágil de Max .

Conversaciones continuasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora