- vamos a ir cierto ? - dijo Mary mirándome con los ojos entrecerrados , mientras me sostenía de los hombros.
- no lose , no tengo ganas - dije tratando de safarme buscando algo en mi armario .
- anda por favor , así podremos averiguar más sobre Tiffany - dijo ella abrazando mi almohada y sentándose en el suelo .
Mordi mi labio , suena a buena idea .
Chasque la lengua.- no lose , a demás es hoy y no pedí permiso Mary .
- oh por favor , es sábado , los planes surgen solos - sonrió picaramente- podemos ir a escondidas - bailó las cejas y yo rodee los ojos .
- quieres que nos castiguen por 10 años más? - pregunté mirándola con sonrisa pícara .
- uhg como si me importará , Además ya lo olvidaron , si no no estuviera aquí .- dijo lanzado mi almhoada hacia atras .
Rei por eso somos primas .
- vamos!-se quejó haciendo berrinches como niña pequeña .
- de acuerdo - dije marcando un número en mi celular- mama?- dije una vez que contesto - si escucha - dije - esta noche habrá una fiesta cerca de la preparatoria .. aja.. irá Mary y los chicos , sii... bueno, hablamos en la tarde mama , te amo .
Colge .
- Bien , te prestó ropa?
-yes!
Me mire al espejo, Mi cabello castaño resaltaba con mi vestido azul claro , me maquille un poco , me puse, delineador rimel y labial , zapatillas negras y medias negras .
Mary se puso mi vestido amarillo que le resaltaba sus ojos café claro ,su Cabello estaba recibido por una cola de caballo con crepe, zapatos altos negros y medias color piel , se puso algo de labial , rimel y Todo tipo de maquillaje.
- están listas ? - preguntó mi hermano tras la puerta .
- si - dije abriendo .
- genial!- dijo- estos idiotas están por destruir la sala .
Salí de la habitacion y baje las escaleras bajando de dos en dos , hasta llegar ala sala, viendo a Max y Spencer peleando en la sala .
Me sorprende ver a Max aquí .- oigan!- les grité captando su atención - que rayos les pasa?
- el dijo que mis calzoncillos son de niña - se quejó Max apuntando a Spencer.
Los mire mal a ambos.
- no son de niña - dije rodando los ojos -ahora recojan esto - dije apuntando los vasos de jugo que habían tirado al jugar así .
Ellos se disculparon y limpiaron el desastre .
- le diré a mama que la mancha de sofá la hicieron ustedes- dije mirando que con el jugo marcharon la alfombra - es una buena oportunidad de safarme - dije poniendo mi mano en mi mentón como si pensara en algo.
- no! - gritaron ambos .
Es divertido reunirnos de nuevo , no quería ir ala fiesta , era la primer vez que nos reuníamos sin Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones continuas
DiversosBonie a estado enamorada de Max durante 3 años . A soportado verlo sufrir por otras mujeres, quienes le han roto el corazón . Han sido mejores amigos durante todo ese tiempo , hasta que llega la culpable de que su amistad este a punto de acabar . ...