Mis padres , ellos soló se preocupan por su bien estar .
Yo soy la hija que va de aquí para allá según su conveniencia .
Ya no me llaman para verme precisamente, Si lo hacen es porque necesitan algo de mi.Estando junto a Bonnie y los chicos , me siento viva .
Son la familia que siempre desee.
Aunque Bonnie es mi prima , la siento como una hermana .
A Max como un gran hermano menor .
Y a Spencer pues, no tengo muy claro lo que siento por el.
Se que a el le gusta alguien más , y no quiero salir lastimada.Me comí mi sándwich y salí de la Mini cafetería en busca de Max.
Ese idiota tiene que alejarse de esa zorra maniática .
Lo que yo vi ese día , seguro nadie más lo a visto.
Ella es peligrosa .
Tres días antes
Como los chicos no saldrían con migo esta noche ,decidí salir sola en busca de un buen libro ala librería, por suerte los martes cerraban mas tarde.Caminaba por la acera con las manos en los bolsillos .
Es de esos meses en los que en el día hace calor , y por las noches es un timpano de hielo .Me acomode mi sudadera y me puse el gorro .
Al llegar ala librería tome el libro más barato a falta de dinero, Mis padres apenas me dan para subsistir .
Page el libro y regrese a mi casa .
En un cruce peatonal , vi a esa niña , trate de recordar su nombre , pero como no era de mi agrado me olvidé de su nombre .
La ignore y seguí caminando , me detuve en una panadería.
Compré unos panesillos por si me daba hambre nocturna .
Pague y salí de camino a casa.
Al pasar por un callejón escuché una voz muy conocida me detuve y me escondi tras un bote de basura .
Poco inteligente de mi parte , pero bueno .Pude ver a esa niña escandalosa que no se aparta de Max.
Me quedé un momento más, ya que logre escuchar que hablaba con alguien .
- tienes lo que te pedí no?
Le preguntó al sujeto encapuchado .
- asi es - respondió el.
- bien - dijo tomando algo que el le entregó.- tengo otro trabajo para ti.
El levantó un poco su cabeza dejando ver su boca y su nariz.
- asi? Cual? - pregunto el sonriendo.
- te lo diré después , por ahora , tendrás que vigilar a esta persona - dijo entregando un papel , parecía ser una fotografía.
- oh ya veo, tienes buen gusto .
Sonrió .- asi es , pero hay alguien en el medio, así que me estoy encargando de el - río la chica escandalosa.
Esto no me suena bien .
Salí de ahí y corrí hasta mi casa , trate de analizar bien sus palabras , todo encajaba.
quería hacer a Bonnie a un lado para quedarse con Max.
Pero a ella , jamás la había visto en el Instituto.
Esto me sabe mal.Entre a mi casa , mi madre veía televisión en la sala, mientras comía nueces .
Subi las escaleras y entre a mi habitación , mire por la ventana un momento , y me lancé a mi cama .
Abracé la almohada .Aún no debería decir nada.
Debo averiguar bien que sucede .
Haré que esa niña se arrepienta de meterse con nosotros.
...
Marque en el teléfono el número de Bonnie .
Queria hablar con ella primero .
Saber como Max conoció a esa chica , ya que aún estaba ausente el día de su primer encuentro con la chica.Pero no contestaba , me enviaba a buzón de voz y no había entrado a clases al igual que Spencer .
Salí de la escuela fingiendo un dolor de cabeza , y fui a casa de inmediato .
Subí a mi habitación y comencé a buscar en las redes sociales a Max , sus seguidores y sus amigos , si veía ala chica recordaria su nombre .
Entonces podría investigarla.Busque , y busque , pero ella no aparecía .
Esto es demasiado raro.Me aleje del computador y tiré mi cabeza hacia atrás .
Mordi el interior de mi mejilla, y use mi meñique para levantar mi labio superior como carpa .
Entonces se me ocurrió algo , salí de mi habitación y fui al baño a mear .
Salí del baño no sin antes lavar mis manos .
Seré su amiga , finjire , y entonces sabré más cosas .
Me revelará gran parte de su vida,
Y su plan contra Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones continuas
AléatoireBonie a estado enamorada de Max durante 3 años . A soportado verlo sufrir por otras mujeres, quienes le han roto el corazón . Han sido mejores amigos durante todo ese tiempo , hasta que llega la culpable de que su amistad este a punto de acabar . ...