Cuando fue que ella llego aquí ?
Ya no lo recuerdo con exactitudQuise recordar el día que me enamoré de Más , sólo recuerdo el día en que lo conocí , aquel día en que teníamos 13 años .
Hace 3 años
- corre bonnie , se nos hará tarde! - me gritaba mientras me tironeaba del brazo la pequeña rubia .
- ya voy , me arrancaras el brazo! - me queje .
- o vamos casi llegamos !
- el piso está resbaloso ! Caeremos Mary! - me volví a quejar viendo al suelo mientras corria.
- de acuerdo - se detuvo y miro su reloj de muñeca - aún nos queda tiempo ya ganamos ventaja - sonrió .
Suspire aliviada , casi me da un ataque de tanto correr , me dolía el pecho y la costilla izquierda por hablar mientras corria .
- desayunamos ? - me preguntó más bien me sujirio .
Asentó contenta .
- Bien , vallamos al puesto que esta junto al estación de autobuses , te parece? - me preguntó .
- si ! Además está cerca de la escuela.
- vamos - dijo tomando mi mano de nuevo .
Cruzamos la calle y caminamos varias cuadras hasta llegar a nuestro destino, estaba la estación de autobuses en la cual sólo había un niño de nuestra edad , no sabía si lo conocía ya que era el primer día de clases en la secundaria , por eso estábamos algo nerviosas.
- Hola linduras- llamo nuestra atención el vendedor .- se les ofrezco ?.
- yo quiero un pan de canela relleno por favor - pedi y el muy sonriente me lo entregó.
- yo un pan con glaceado por favor - pidió Mary y se lo entregó de igual forma
Busque con la mirada un lugar para poder destinar , pero sólo estaba disponible la estacion de autobús en la que estaba el niño sentado .
- donde desayunamos ? - me preguntó Mary
- No se , no hay donde todo está mojado y la estacion de autobús pero esta ocupado- señale al niño Mary sólo chequeo la lengua y se acerco al niño sentándose a su lado .
De inmediato me acerqué para sentarme junto a Mary .
- Hola niño , por tu uniforme veo que vas a donde nosotros - le sonrió Mary
- eso no te importa - respondió el ñiño sacando un videojuego portátil de su chaqueta .
Rei , Mary no es alguien que se queda callada cuando algo le molesta.
- tienes razón - dijo Mary tocando su barbilla como pensando algo - no me interesa la vida de niños buenos para nada.
El niño la asesinó con la mirada y ella le sonrió falsamente .
- crees que eres graciosa ? - le pregunto el .
- pues no , sólo se que tus pocas neuronas me dan gracia .
Dijo sin dejar de sonreír.
El niño gruño dejando a un lado su videojuego poniendose de pie.
- quieres pelea niña fea?
- no me gusta pelear con gays - mordio su pan
- no soy gay - se sonrojo abriendo los ojos lo más que pudo .
- como sea , ya viene el autobús .
A puso de pie y yo también , el autobús se detuvo frente a nosotros y subimos , pero el ñiño no dejaba de vernos mal .
Se sentó tres asientos atrás y sentía la mirada del chico .
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones continuas
RandomBonie a estado enamorada de Max durante 3 años . A soportado verlo sufrir por otras mujeres, quienes le han roto el corazón . Han sido mejores amigos durante todo ese tiempo , hasta que llega la culpable de que su amistad este a punto de acabar . ...