CAPÍTULO 2

264 10 17
                                    

CASA DE SAMANTHA 11.00 AM

Bueno, la conversación con mi jefe no ha sido tan mala como esperaba, de echo ni me ha echado, pero yo le he dicho que no es el trabajo que estoy buscando y me ha deseado buena suerte. Ahora que he encontrado a Fox y a Dana, quiero saber más sobre mi madre, sobre la conspiración y sobre los supersoldados, lo que vengo siendo yo misma vaya. He quedado a la una en casa de Fox y Dana, voy a salir a correr un poco me ducharé e iré a la hora acordada.

CASA DE SCULLY Y MULDER 12.00 PM

Scully lleva toda la mañana de un lado para otro. Ha madrugado, ha ido comprar, ha llamado a Skiner, le ha contado toda la historia de Samantha e incluso le ha preguntado por Monica y John. Skiner ha quedado en averiguar más sobre la historia de Samantha, no porque no nos fiemos de ella, si no por que con todo lo que he buscado a mi hermana nos resulta extraño no haber dado antes con ella. También le ha dicho la dirección que ponía en la nota que le dejaron a Samantha en el callejón, para saber si puede averiguar para que se emplea el sitio. Yo me he dedicado a poner al día un par de casos que estoy llevando como investigador privado, nada importante, dos maridos que sospechan que sus mujeres le son infieles, con lo que he sido y lo que he acabado investigando... en fin, escucho a Scully hablar con alguien en el salón y salgo a ver quien ha venido, ya que para que llegue Samantha queda un poco. Es una compañera de Scully que ha venido a traerle el último número de una revista de medicina.

Sc: No hacía falta que te molestaras mujer -dice Scully mientras la hace pasar.
Laura(L): no es molestia, además quería tu opinión sobre un caso que tengo, sé que estás de vacaciones, pero es un caso que realmente me tiene preocupada.
Sc: no te preocupes, siéntate te pondré un café -
M: Buenas Laura, ¿Cómo estás?- la saludo dándole dos besos
L: Buenas Mulder, estoy bien gracias- me dice ella con una sonrisa, es una chica muy guapa, es casi tan alta como yo y es grande, con eso no quiero decir que sea gorda ni nada de eso, es una mujer muy atractiva, pero con muchas curvas, creo que por fin las chicas de hoy en día se están dejando de las tonterías de comer poco. Es morena, pelo largo y rizado y tiene una sonrisa bonita. No me mal interpretéis, mi Scully es el ser más bello y maravilloso que he visto en mi vida, pero sé apreciar la belleza.
M: me alegro, voy a servirme un café, en seguida venimos- entro en la cocina y le doy un beso a Scully, que está de espaldas sirviendo café, en el cuello - ¿me pones un café a mi por favor?-
Sc: claro- me dice con una sonrisa, la ayudo a llevar las tazas al salón - bueno Laura dime que te preocupa tanto sobre tu caso- comienza Scully a hablar con Laura y yo cojo el periódico mientras me tomo el café, no es que no me interese lo que dicen, es sencillamente que no me entero de nada cuando empiezan hablar con los términos que utilizan los médicos.

Pasan un rato más hablando, pero ya no del caso de Laura, hablan de las fechas de las vacaciones y de cosas que tienen menos importancia, a Scully le cae realmente bien Laura, si no ella no es quien da conversación si una persona no es de su agrado. Llaman a la puerta y suponiendo que es Samantha me levanto a abrir. Supongo bien, es ella.

S: Buenos días Fox - me saluda enérgicamente y es extraño, pero me da alegría verla y una sonrisa invade mi rostro.
M: Buenos días Samantha, pasa- La hago pasar y no es porque sea mi sobrina, pero también es muy guapa, me recuerda a mi hermana, sé que no es ella, pero tenerla al lado me devuelve una paz que perdí cuando era un niño.
Al entrar Samantha se sorprende un poco al ver a Laura y Scully hablando, pero Scully en seguida se disculpa con Laura y se levanta a saludar a Samantha y las presenta.
Sc: buenos días Samantha, ella es Laura una compañera del Hospital, Laura, Samantha, sobrina de Mulder- Se saludan y Laura se disculpa diciendo que tiene que volver al hospital, se despide de todos y se va.

Samantha nos cuenta como le ha ido con su jefe y la decisión que ha tomado, ya hemos comido y seguimos poniéndola al día en muchas cosas de la conspiración, pero no encuentro el momento de hablarle de mi abducción, de mi muerte, de mi resurrección, de nuestro hijo... no quiero que a Scully se le reabran heridas, aunque sé que la de nuestro hijo es una que nunca se va a cerrar para ninguno. Estamos esperando tener noticias de Skiner, si no nos llama pronto, tendremos que ir a esa cita sin saber con quién vamos a encontrarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUCESOS INESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora