Capítulo 8: "Enojados"

4.3K 226 115
                                    

NARRAS TU:

— Si, voy a salir con el ¿Que tiene?– respondí.

— Lo diré otra vez... ¿Tanta confianza tienes con Matteo? Tu siempre me dijiste que te costaba confiar en un chico.

— Y te responderé otra vez, Argentina me cambio ¿Tan malo es que sea su amiga?– le dije.

— No, pero no me gusta el. ¿Para que saldrán, que ya son novios o que?– preguntó y me sorprendí.

— ¿Novios? No lo conozco ni de una semana y ya andas pensando esas estupideces, y me ayudara con la melodía de la canción– le digo.

— ¿No que te iba a ayudar tu hermano? Claro, decidiste remplazar a tu hermano por ese idiota...– Okey, este ya se enfadó.

— Pedro también vendrá, ¿Puedes por favor no enojarte por esas pavadas? Me vas a volver loca– dije harta ya de el. Nunca es así.

— ¿Tan rápido deje de gustarte?– dijo y abrí los ojos como platos.

— Yo no dije eso...

— ¿Entonces si te gustó, aun?

— ...Es atracción

—¿Solo atracción? Genial... Atracción ¡Lo mejor del mundo!– eso huele a sarcasmo —Desearía que nunca te hubieras venido a Argentina– dijo y se fue enojado.

Agh, odio cuando está asi. ¿Tan malo es estar con Matteo, un chico que apenas conozco y el ya anda poniéndose celoso? Odio eso de el.

Me crucé de brazos y bufé.

Fui a la Cafetería y me senté y Pedro vino hacia mi sonriente.

— ¿Quiere un jugo de Naranja, Majestad?– preguntó y sonreí un poco.

— No, gracias– respondí — Por cierto, Matteo vendrá a ayudarnos con la melodía al parque– le informe y el me miro extrañado.

— Tal vez no te veo desde hace 7 años, pero se cuando no estás bien ¿Sucede algo?– preguntó y negué.

— No, no pasa nada

— _____... A mi no me mientes

— Esta bien– cedí — Me pelee con Eric– dije. El hizo cara confundida hasta que recordo algo.

— ¡Ah, Eric ese chico!...– exclamó —Pero ¿Porque?– dijo y se sentó en la silla que estaba del otro lado de la mesa.

—Matteo dijo que nos íbamos a juntar en el Parque y el se puso celoso– dije y rodeé los ojos.

— ¿Celoso porque? ¿Hay algo entre ustedes?– dijo.

— No exactamente ya que no me ah pedido nada, pero antes de venir acá se me declaro y yo a el– respondí y puso cara de disgusto, me dio gracia sus celos de hermano sobre protector.

—¿Te gusta el?– preguntó — El no me gusta para ti– dijo — No me gusta nadie para ti– reí.

—Ridiculo, no digas tonterías... Sabes que no siempre seré soltera– suspiré con una sonrisa burlona.

— No si espanto a todos los chicos que te persiguen– dijo y reí más.

— Siempre sabes ponerme de buen humor Pedrito querido– murmuré —Gracias– le agradecí.

— ¡Pedro! ¡Ven!– le llamo Támara y el se disculpó conmigo y se fue. Suspiré. Me dieron ganas de beber ese jugo de naranja que me ofreció.

Salí del Roller para pasear por la ciudad, yo y Eric ahora estamos peleados y enojados, ya no se a quien llamar.

Sonreí, saque mi celular y bloqueé a Eric. ¡Es tan divertido bloquear a las personas!......... Seguro ahora se enojara más contigo.

La hermana de Pedro - Matteo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora