*Narra Gerard*
Estaba bastante confuso. ¿Cómo podía ser que Patrick fuera el legítimo rey de mi país? Era demasiado extraño para ser verdad. Aunque qué os voy a contar, vosotros los humanos nunca hubierais pensado que Marte está habitado :v
Bueno, la cosa es que también tuvimos que contarle al amigo humano de mi hermano lo que éramos en realidad. Al principio parecía que se lo había tomado bien, pero se desmayó cuando Mikey se quitó una lentilla y su ojo cambió de color. Tuvimos que decirle a la enfermera que se había caído en el baño.
Después de estar un rato fuera, un ruido espantoso se escuchó por todo el patio, todos los jóvenes se dirigieron hacia el edificio.
-¿Qué era ese sonido tan horrible?-pregunté mirando a Frank.
Él sonrió haciendo que algo se revolviera dentro de mí. Sonreí casi automáticamente.
-Se llama "campana", señala que el tiempo de descanso ha terminado.
-Pues suena tremendamente mal.
-No eres el único que lo piensa.
Caminé hacia el pasillo con Frank, Mikey, Patrick y Pete. Estos dos últimos charlaban sobre que Patrick había soñado que Pete perdía la movilidad de las piernas en un accidente de moto.
-Menuda tontería de sueño-el humano se carcajeó del alíen, quien se cruzó de brazos-¿después qué ocurría?
-Me pedías ayuda con matemáticas, íbamos a tu casa y...
Las mejillas de Patrick se volvieron completamente rojas y el rubio calló de repente. Apartó la mirada y la dirigió hacia el frente. Pete lo miró raro pero no dijo nada.
Mientras nosotros seguíamos nuestro camino hacia el aula, Mikey se desvió por otro pasillo, ya que sus clases se daban en otra sala. Nos cruzamos a Ryan, que nos saludó tímidamente al salir de la enfermería.
Más o menos a las dos comimos todos juntos en una sala a la que Frank llamó "cafetería". La comida era bastante desagradable, resulta que algunos se la lanzaban entre ellos. Después de las clases, que por cierto no entendí nada, Pete nos invitó a todos a su casa. Su madre nos saludó con una sonrisa mientras Wentz nos hacía pasar a su habitación; cuando cerró la puerta, Ryan estaba boquiabierto.
-¿T-tu madre ha s-saludado a Pa-Patrick?-el castaño tartamudeaba.
Pete asintió con una ceja levantada, notablemente extrañado.
-Pues claro, él vive aquí.
-P-pero... ¿Ella s-sabe que es... que es...
-...un alíen?-Patrick terminó la frase-Sí, lo sabe.
Ryan se puso muy pálido y se tuvo que sentar. Se notaba que era un chico nervioso.
-¿Y le da igual?-parecía que había recuperado la compostura en su voz.
-Más o menos; al principio también se desmayó pero luego lo aceptó. Es como adoptar un perro de la calle-Pete se encogió de hombros.
-¿Me estás comparando con un perro callejero?-Patrick golpeó a Wentz en el hombro, él se frotó el lado herido con una mueca.
El resto reímos, aunque ver a Frank riendo a carcajadas fue más que suficiente para hacerme temblar de pies a cabeza, en una onda expansiva que se extendía por todo mi cuerpo, dejando una agradable sensación.
Pasamos la tarde hablando y riendo, resulta que Pete tenía una caja igual que la de Frank, sólo que en ella no había extraños seres en pijama. En su lugar había hombres jugando a un deporte muy raro; dijeron que se llamaba "fútbol", o algo así...
El caso es que me fijé en cómo miraba Ryan a mi hermano, de vez en cuando le brillaba la mirada. Era como mirarme en un espejo: Ryan observaba a Mikey de la misma manera en la que yo observaba a Frank. Sonreí levemente, hasta que la mamá de Pete entró en la habitación y preguntó si queríamos bebidas.*Narra Frank*
Estuvimos un rato hablando sobre tonterías del instituto, hasta que decidimos ir cada uno a su casa. Era bastante tarde.
Íbamos Gerard, Mikey y yo caminando por la calle. Ellos miraban todo con curiosidad y de vez en cuando me preguntaban para qué servían algunas cosas; las alcantarillas fueron lo que más les llamó la atención.
Iban como niños pequeños que salían a dar un paseo por primera vez. Mikey estaba callado pero sus ojos brillaban bajo las lentillas de color marrón, sin embargo el pelirrojo me miraba de reojo.
-Gerard, ¿por qué me miras?-pregunté riendo. Sus mejillas se encendieron y su mirada se clavó en el suelo, como si de repente se hubiera vuelto de lo más interesante.
-No sé...-murmuró-Siempre me ha gustado observar las cosas bonitas...
Abrí mis ojos de par en par. Nadie me había dicho algo así en mi vida. Bueno, a excepción de Jamia, pero ella es muy puta así que no cuenta.
Mikey se había girado hacia nosotros sin el menor disimulo. Gerard seguía mirando el suelo. Yo lo miraba a él: parece que a mí también me gustaba observar cosas bonitas.
El resto del camino a casa fue en silencio. Mikey volvió a su tarea de mirar cosas con curiosidad y Gerard no apartó la vista del suelo. Cuando llegamos a casa, mi estómago gruñó.
-¿Qué os apetece cenar?-pregunté mientras ellos se quitaban las lentillas en el baño.
-Decide tú-murmuró Gerard.
Suspiré y pedí unas pizzas por teléfono. Preparamos los tres juntos la mesa mientras reíamos por diferentes comentarios. Era como si no hubiera pasado nada durante el camino hacia casa.
Más tarde, cuando llegaron las pizzas, nos sentamos a la mesa y comimos cada uno un trozo. Y de pronto ocurrió algo que no me esperaba para nada; Gerard le lanzó su trozo a Mikey, quien lo esquivó, así que la pizza quedó pegada en la pared. Me llevé las manos a la cabeza.
-¡GERARD! ¿QUÉ HACES, ESTÚPIDO?-mis gritos hicieron que sus ojos se volvieran de color marrón. No sabía que sentimiento era aquel, pero no me importó demasiado.
-Y-yo... he hecho lo que hacían hoy unos chicos en la cafetería...-susurró, con la mirada baja. Parecía atemorizado.-Creía que era lo que hacíais los humanos normalmente a la hora de comer...
-¿Acaso lo he hecho yo en algún momento?-pregunté, con los brazos en jarras.
Y cuando él se echó a llorar, mi mundo se desplomó.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holiwi :3
Primer capítulo de 2017!!! Yay!!!
Lo sé, os he hecho esperar muchísimo, pero creo que la espera ha merecido la pena c:
No me peguéis ._.
Weno weno, si aún queréis leer esta historia aunque yo sea una vaga que no sube caps, os lo agradezco♡♡
Y si habéis decidido mandarme a la mierda, os entiendo y lo siento mucho ;-;Por cierto, en el prólogo olvidé ponerlo pero el color marrón en los ojos significa miedo :)
Adiós zanahorias!! (ง ˙ω˙)ว
ESTÁS LEYENDO
Alien Eyes~Frerard
РазноеY una vez más, sus ojos cambiaron de color. :::::::::::::::: Fantástica portada hecha por @-peterick ❤ :::::::::::::::: Este es un fanfic de la banda My Chemical Romance, pero no hace falta ser fan para leerlo.