[4]

147 21 17
                                    

*Narra Gerard*

Como Patrick me había dicho, cuando sonó un ruido desagradable que señalaba el final de las clases salí con él. Escapé de la mirada de Frank para ver a Patrick a solas, como él me había pedido, así que el rubio me llevó hasta detrás de el edificio del que acabábamos de salir.

-¿Podrías explicarme cómo has sobrevivido todos estos años aquí?-dije impaciente mientras él se colocaba su sombrerito.-Por cierto, ese sombrero es muy chulo.

-No es un 'sombrero', es una fedora-dijo mirándome de mala manera.-Bueno, hablando de mi estancia aquí, la verdad es que cuando llegué lo primero que hice fue estar en la calle viviendo durante un par de días, hasta que un chico de un año más que nosotros me acogió en su casa. Ese chico es amigo del humano con el que vivís tu hermano y tú, se llama Pete Wentz. El caso es que le tuve que explicar de dónde venía y la verdad es que al principio no me creyó, hasta que le enseñé el dispositivo del brazo.-se arremangó la prenda que llevaba (algo parecido a lo que llevaba Mikey, creo que se llamaba 'sudodera') y dejó ver las pequeñas luces que brillaban bajo su piel.-Desde entonces vivo en su casa, aunque les dijo a nuestros amigos que yo soy de California y que he venido aquí a estudiar.

Reflexioné unos segundos sobre lo que había dicho el hijo del emperador Zarkehniano, examinando cada uno de sus rasgos. Era igual a todos los anteriores emperadores del país; rubio, bajito, un poco gordito y con ojos azules. "Un momento" pensé, "¿ojos azules?"

-¿Cómo haces para que tus ojos no cambien de color? Frank nos ha dado a Mikey y a mí unas lentillas del color respectivo de nuestros ojos, pero la verdad es que son un poco molestas.

-Mi padre me dio un dispositivo para insertar en la nuca y de esa forma tus ojos no cambian de color. Me dio más de uno por si se me rompían, podría dároslos a tu hermano y a ti.-tenía una sonrisa amable en su rostro y su tono de voz era dulce.

-Pero, si me pongo ese dispositivo, ¿me lo podría quitar para que mis ojos sigan cambiando de color cuando yo quiera?-pregunté, no estaba seguro de dejar de cambiar permanentemente el color de mis ojos.

-Nunca volverían a cambiar, a menos que te quitaras el dispositivo. El problema es que los dispositivos son de un solo uso, es decir, una vez que te lo quitas se estropea y no lo puedes volver a usar.

Lo miré con gravedad antes de negar enérgicamente con mi cabeza.

-En ese caso ya me acostumbraré a las lentillas. ¿Vamos con Frank y con Pete?

*Narra Frank*

Me estaba empezando a preocupar, no veía a Gerard por ninguna parte. Mikey iba hablando con Ryan, el chico que lo había acompañado a clase, al parecer se habían hecho buenos amigos. De pronto, cuando iba a dar por perdida mi búsqueda de mi sensual alien, lo vi alejado de la multitud charlando con Pete y Patrick. Cuando llegué allí, ellos me miraron sonrientes.

-Gerard, ¿dónde te habías metido?-dije intentando no parecer muy enfadado.

-He estado hablando con Patrick, no vas a creer lo que me ha dicho-sus labios estaban curvados en una enorme sonrisa, y cuando Gerard se inclinó sobre mí acercando su rostro hacia mi oreja, no pude evitar sonrojarme.

Las palabras empezaron a brotar a modo de susurros de los rosados labios del mayor de los Way, diciendo que Patrick era...

-¿ZARKEHNIANO?-grité sin poder contenerme.

Todo el patio se quedó en silencio, la gente se había dado la vuelta para ver lo que había pasado y yo tenía la boca tapada por seis manos; las de Pete, las de Patrick y las de Gerard. Incluso Ryan y Mikey, quienes no habían oído lo que Gerard me había dicho, se giraron para mirarme raro.

De pronto, uno de los del equipo de baloncesto empujó a otro, quien se enfadó y le pegó un puñetazo y en menos de cinco segundos una multitud rodeaba a Dallon Weekes y Tyler Joseph mientras gritaban "SIN SANGRE NO HAY PELEA" a coro. Afortunadamente, nuestros otros dos amigos, Brendon y Josh, estaban entre la multitud viendo como sus respectivos amores se quitaban las camisetas para "pelear mejor". En realidad todos sabíamos que era por lucirse, pero nadie hizo comentarios de ello.

Nota de autora: sep, era totalmente necesario que se quitaran las camisetas 7u7

El mayor de los Way siguió explicando lo de que Stump también era un alien mientras el director se llevaba a Dallon y a Tyler a su despacho. Como aún no se habían puesto las camisetas, todas las perras de la clase se peleaban por ellas, además de nuestros dos amigos.

Cuando Gerard terminó de explicarme lo de Patrick, Ryan tenía una expresión de no comprender nada. No nos habíamos dado cuenta de que Ross y Mikey habían dejado de hablar para escuchar nuestra conversación, cuarto error del día.

-¿Zarkeh? ¿Aliens? ¿Qué?-murmuró.

Pete y yo intercambiamos miradas, resignados a tener que contárselo todo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola xdd

Al fin he actualizado! (tras exactamente un mes :v)

Ahre, aunque no os lo creáis, os he echado de menos c':

Intentaré actualizar más a menudo aunque no creo que pueda, demasiados exámenes T_T

Adiós zanahorias!! (ง ˙ω˙)ว

Alien Eyes~FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora