EL NUEVO GUARDIAN JACK FROST

295 26 1
                                    

Luego de que jack se volviera un guardian, pasaba todo el tiempo con los niños, haciendolos reir, y disfrutando la vida como si fuera el fin.
Jack y los guardianes empezaban un nuevo año y junto a el nuevas festividades... incluyendo a uno que nunca se imaginaria que lo iva a cambiar todo.

Jack:ah!-aahh! donde?? me llevas?? Conejo de pascua!!(muy preocupado lo mira de frente)

Conejo de pascua: tranquilo Jack!(sonrisa traviesa) solo quiero que conoscas a alguien, eso es todo...(ríe a acarcajadas internamente)

Jack:enserio hombre!! Tu me das miedo. Ademas!!? Conocer a alguien?? ¡¡quien!!??

Conejo de pascua: jejejeje, es solo una amiguita, ves ya llegamos, ahora sube...(salen de la conejera del conejo de pascua)

Jack:En donde estamos!??

Conejo de pascua:muy bien! Kerveros sal!!! Keros!!! Ven!!

Entonces una linda niña salio, su nombre es kerveros pero de apodo le dicen keros, su cabello es de color rosa, usa un lindo vestidos de flores y un arco y unas  flechas adornado de flores y corazones, a  que en el mundo humano es conocida como cupido...

Keros:Eeehh!!? Asique tu eres jack frost(sonrie con una mirada muy mala) jejejeje, asercate lindo, he visto cada uno de tus movimiento, desde el dia que naciste(sonrie muy maliciosamente) he escuchado que tu corazon es de hielo solido pero dentro de el, es un rayo de sol!!!( salta sobre su pecho)

Jack: eeehh!??, hola, la verdad no se que hago aqui!?, pero... por favor, no saltes asi sobre mi, me pones muy nervioso(se aleja de keros)

Conejo de pascua:vamos Jack relajate, keros es solo una amiga, ademas te traje por que...

Keros:¡¡por que!!, he escuchado que nunca te has enamorado y lo peor, nunca sentiste que es amar(cae dramaticamente sobre jack) asi que, conejo me dijo que ya es tiempo que conoscas a alguien y pases la eternidad con esa persona(le acaricia el rostro a jack)

Jack: eemm, no se lo que sucede a qui pero, disculpa no necesito del amor, me gusta como estoy, y ademas prefiero estar solo el resto  de mi eternidad.(se aleja de keros y se aleja de conejo)

Conejo de pascua: jejejeje jack!!!(muy maliciosamente lo llama) todo el tiempo estas con los niños, de estar con ellos es una gran alegria... pero ellos crecen y tu debes crecer emocionalmente(en su interior se dice:jack!! Estupido se que eres enano!! Pero debes madurar!!!)

Jack: disculpame conejo mejor me voy con el viejo de santa, ivamos a jugar unas cartas y no quiero llegar tarde, asique me voy!!(se va volando con la brisa del viento)

Keros:en verdad necesita a alguien... y muy rapido(se qjeda sorprendidad)

Conejo de pascua:crees encontrarle a alguien, que pueda soportarlo...

Keros: no te preocupes, confía en mí... es un apuesta( mirada maliciosa)

Conejo de pascua:jajajaja!!, claro que es una apuesta, suerte!!
(Se va atraves de una madriguera)

Keros: mmmmm!!! Esto va hacer muy interesante( desaparese del lugar, con una mirada maliciosa)

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora