DE VUELTA A ARENDELL :D

96 9 0
                                    

A la mañana siguiente elza tenia que revisar unos documentos de mercadeo, jack no estaba ya que elza le ordeno que fuera a visitar a su hermana quien le pediria que vaya con el arendell...

Jack estaba junto a su hermana patinando, el no le podia decir lo aue en verda paso asique evito tocar ese tema...

Jack: eeh!?, emma... me preguntaba si queires venir conmigo a arendell (se tenza)

Emma: eeh!, aah!!, no lo se jack...

Jack: vives sola, por lo menos yo te cuidare aya, lor favor emma, arendell es hermoso... (pone cara de perrito triste) diii que sii

Emma: (suspira) muy bien, ire contigo, solo dime algo... hay nieve alla!?

Jack: ooh jojojo claro que nieve... por que lo preguntas?

Emma: es que... aaamm...dicen que hay un chico... que bueno es un espiritu del invierno y dicen le gusta jugar mucho con los niños... (se pone nerviosa)

Jack: hmmp!!,(se pone celoso) *mente de jack* un momento ese soy yo!! :D, pero ella no lo sabe... oh vaya estoy celoso de ser jack frots, jejeje que ironico...

Emma: eeeh!?, jackson!!, me estas poniendo atencion!!??

Jack: aahh si!!, claro!!... que decias?...

Emma: (suspira) hay cosas que no cambian... como sea, no recuerdo su nombre... lo que se, es que dicen que tiene lindos ojos azules...

Jack:*mente de jack* mis ojos son los mas hermosos, por supuesto....

Emma: es guapo...

Jack: *mente de jack* soy di vi no!, jejeje naaa solo soy hermoso...

Emma: es alto y bueno creo que me puse roja... (se tapa la cara)

Jack: *mente de jack* confirmado, estoy celoso de mi mismo... *hablando en voz alta*, eeh!?, emma... dejemos de hablar de lo genial que es...

Emma: perdon, pero tu eres el mejor de todos!! (Lo abraza)

Jack: jejeje, lo se...(corresponde al abrazo y la carga en su espalda)

Siguieron dirvirtiendose toda la mañana, jack se despidio de emma ya que tenia que volver con elza...

En la mancion donde estaba elza, se encontraba durmiendo en la ventana asique decidio sorprenderla, la cargo hasta su cuarto y la arrecosto, la beso en sus labios, haciendo que elza se despertara, elza correspondio al beso y lo derribo haciendo que cayera...

Elza: eso te pasa cuando me asustas

Jack: yo tambien te quiero :D

Elza: como sea, que haces qui

Jack: que, no puedo estar con mis chicas el mismo dia?(levantando una ceja)

Elza: (se sonroja), b-bueno, jack, que te dijo emma?

Jack: acepta :'D

Elza: que bueno... oye solo faltan 2 dias para marcharnos a arendell te sugiero que me lleves a recorrer todo el pueblo!, ahora mismo!!

Jack: como desees!!

Ambos se fueron a pasear por el pueblo, disfrutando cada momento juntos...

Era el dia donde regresaban a arendell, la reina elza se despedia de todos, a igual que emma que iva con jack... emma y jack se pusieron nostalgicos ya que se alejaban de su hogar... elza los abrazo a ambos...

Pasaron 2 dias cuando ya estaban en puerto de arendell emma estaba emocionada por ver a ese reino cubierto de nieve, estaba tan emocionada... cuando tocaron tierra y estaban bajando aparecio ana junto a kristoff, esven, olaf y creo que todo el pueblo...

Todos abrazaron a elza y a jack, pero olaf nota que alguien se esconde detras de jack...

Olaf: hola soy olaf y adoro los abrazos!!, y tu quien eres?

Emma: eehh!?, yo...

Jack: ella es mi hermana emma, emma el es olaf un muñeco de nieve...

Emma: mucho gusto...

Emma se aparto de jack, haciendo que ana la vea...

Ana: hola pequeña, soy ana y tu eres!? :D

Emma: soy emma, la hermana de jack... mucho gusto ana...

Ana: jejeje eres tan adorable...

Elza y bueno todos partieron al castillo al llegar, ana le mostro la habitacion de emma, emma estaba cansada asique se durmio a igual que todos...

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora