yo creo en los espiritus,hadas,trolls y todo tipo de cosas

132 16 0
                                    

A elza le encantaba ver como a jack se sorprendia de la vista, sonrio un poco...

Elza: jack jejeje seguimos entonces!??

Jack: claro!!, solo que no puedo quitar mi mirada en aquel punto brillante!!... sabes que es!??

Elza: jejeje, ese es mi castillo de hielo...

Jack: que!! tu!! Que!!!...

Elza: hace 2 meses que libere mi poder, y cuando lo estaba haciendo, me deje llevar y construí un castillo de hielo, con solo mis poderes

Jack: eres muy impresionante!!, okei sigamos!!

Elza: si!!!

Jack le estaba enseñando a elza a como controlarse, rapidamente se estaba haciendo de noche, aunque para ellos era como si estaban se tardaban una eternidad, pasaron toda la tarde riendo y divirtiendose con sus poderes, hasta que...

Ana: elza!!!!, ya es hora de cenar, mi castigo se fue,  ahora ven tu y jackson a desayunar!!

Elza: parese que no la pasastes muy bien con alister!!???, eeeh!! (levanta la ceja)

Ana: es lindo y todo, pero me gusta mas kristoff y ya sabes pronto nos casaremos!!

Elza: que!!!, tu!!...

Ana: tranquilizate, es broma, ademas nos casaremos  hasta tener 18  ( lo dice de forma tranquila)

Elza:*suspiro* entonces vamos a cenar!... hey jack!!, vamos a cenar!!

Jack: claro!

Todos fueron a cenar, jack tenia tanta hambre que le hizo una competencia a ana para ver quien comia mas, a lo cual ana gano, jack se sorprendio al ver que ana comia demasiado a igual que el principe alister, elza por otro lado, solo reia, por que sabia que ana le gusta comer mucho...

Todos se fueron a dormir y cuando jack estaba solo, dale keros de su anillo de forma muy casual...

Keros: ho-hola jack!!, no sabes cuanto extrañe verte sonrojar!!!

Jack: queee!!!, tu!!??, como es que!!??

Keros: te podia observar, desde el anillo ( se acosto en el aire y cruzo sus brazos y piernas) y dime jack!, de una escala del 1 al 10 que tan linda es la sonrisa y los ojos de elza!!??

Jack: eeehh!!??, y-yo, n-nose... aver por que tan interesada! (Se sonroja)

Keros: jajaja jack, te ves gracioso de esa forma!!  Jajaja, pero ya dime!??

Jack: q-que!.. eeeste!!. M -me gusta su sonrisa y de la escala del 1 al 10... yo diria que 100... y y- bueno sus ojos... s-sus ojos... no tienen numero.. solo se que son tan lindos como la luna!...

Keros: aaahh!!!( suspira), jack!, yo diria que estas enamorado de ella (su mirada maliciosa), y debo decirte que.. no somos los unicos que estamos en tu habitacion... hey, se que estan detras de la puerta...

Ana: lo-losiento jackson!!, pero debo admitir que tu eres perfecto para elza!!

Olaf: eeemm, yo solo seguia  ana

Ana: jejeje , de verdad lo siento no queria escuchar todo

Jack: descuida, tarde o temprano lo sabrias...

Keros: cof cof!!!

Jack: asi!!, ella es keros, keros ella es ana la hermana de elza y el es olaf un lindo muñeco de nieve...

Ana: hola es un gusto!!

Olaf: hola soy olaf y adoro los abrazos!!

Keros: el gusto es todo mio!!

Ana: se que esto es raro!... pero como es que vuelas!!???

Keros: realmente mi nombre es kerveros... pero en japones eso significa cupido y para que sea mas facil de decir, me dicen keros!!

Ana: oh!, por Dios!!!!, eres cupido!!!!!

Keros: bueno si, pero...

Ana: no lo puedo creer lo que veo!!

Jack: espera un momento!!??... como es que puedes ver a keros?? Si ella es un espiritu??

Keros: jack(sonrie vagamente) esta claro!! (Cruza sus manos en su cabeza)  ana cree en mí

Jack: eso es cierto ana!??

Ana: si!!, siempre he creido en todo los espiritus, hadas, trolls, brujas, y todo ese tipo de cuentos que no son ficticios

Keros: me gusta tu actitud!, quieres ser mi amiga!??

Ana: yo!!, ser la amiga de cupido!!! Kyaaaaa!!!, claro que sii!!

Keros: okei pero dime keros y aaam necesito que me ayudes en algo...

Keros y ana empezaron a hablar asusurros para que jack no escuchara y se arrecosto en su cama...

Jack: oigan chicas!! Eeehh!?, pueden dejarme dormir!??

Keros: hey! , jack, me quedare con ana, asi que ya nos vamos

Ana: perdon!, por favor descansa (se rie levemente)

Olaf: muy bien!!, parese que me quedo con jackson!!

Jack: lo siento pequeño, pero estoy demasiado cansado...

Olaf: esta bien... descansa bien!!

Serraron la puerta de la habitacion de jack y jack se quedo profundamente dormido...

Por otro lado keros y ana pensaban una forma para que jack y elza estuvieran juntos,
Tanto que se quedaran dormidas en la habitacion de ana...

Todos descansaban... aaahh!!, pero jack soñaba con la dulce mirada de elza y elza soñaba con pasarla bien con jack... ana soñaba con los futuros hijos de elza, keros con muchos corazones, olaf con el verano y alister jejeje el soñaba de casarse con una linda chica, que no era elza...

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora