Llego el dia, ya era hora, tranquilo solo es un viaje... emma...
Esas fueron las palabras de jack, mientras se preparaba, todo estaba listo, y elza y jack ya estaban a punto de zarpar hacia otro continente...
Empezaron a subir al barco que los llevaria y todos estaban despidiendo a la reina elza y a jack... pero antes de que elza iva a subir...Ana: elza! (La abaraza) cuidate hermana (su voz se corta), jack! Protegela!
Jack: tranquila, dare mi vida por ella...
Ana: ya sabia eso (sonrie)... elza, me traes un recuerdo(susurrando)
Elza: claro!(se rie por su comentario) buebo ana, confio en ti, tu puedes manejar los asuntos del reino, es por eso que te dejaba a cargo hasta mucho mas tiempo... seras una buena reina
Ana asintio con la cabeza y junto con ella una lagrima, ana se despidio y elza abirdo el barco ambas hermanas estaban llorando ya que separaran jack abeazo a elza para que se calmara y lo hizo, y kristoff a ana...
Estaban navegano bajo a estrellas elza solo las podia contemplar jack miraba como las apreciaba, se puso muy feliz por ver a rlza sonreir, hacia frio y jack la fue a abrazar
Jack: su majestad, hace frio,la invito a que vaya a su cuarto a descansar
Elza: lo siento, pero no puedo despegarme de aqui... ademas el frio es parte tambien de mi...
Jack: okei, okei (riendo), es lindo ver las estrellas
Elza: sabes que si hace frio (rie)
Y ya tengo demasiado sueño creo que si ire a dormirJack: quiere que la escolte?
Elza: seria un verdadero honor
Ambos se rieron y se miraron tiernamente, elza se fue a dormir sin antes de que jack le besara la frente para que durmiera, a la mañana siguiente despertaron con el grito...
Capitan de la nave: tierra firme!!
Elza y jack despertaron se vistieron y miraron por la escotilla, las nuevas tierras que les reguardaban
Elza se sorprendio mucho y jack... bueno jack estaba muy nervioso
Al tocar tierra firme elza fue resivida por el governante de la nacion, elza iva en carruaje por la emocion de ver un nuevo reino, el lugar era hermoso ya que todo estaba cubierto con nieve... por el otro lado jack era como su guardespalda e iva a todos lo lugares que elza...
Ya estando en la casa del governante tuvieron una gran cena, elza y jack ivan hacer los huespedes de la gran mancion...
Elza fue a donde jack, que estaba en el balcon mirando el pueblo...
Elza: eeh!, jack... todo bien?
Jack: si, no te preocupes... solo estaba viendo mi antiguo pueblo... jejeje todo sigue igual (bajo la mirada)
Elza: jack... mañana tendre que comercializar con el jefe del pueblo sobre unos materiales hacia arendell, en la tarde podremos ir al pueblo... y si quieres, puedes ir a ver a tu hermana (sonriendo)
Jack: gracias... elza...
Todo paso muy rapido, elza y el jefe del pueblo, lograron grandes tratos... su estadia de estar en el pueblo era de 15 dias, y elza ya tenia todo preparado y en la tarde...
Elza: jack,estas nervioso?
Jack: un poco(jugando con sus dedos)
Elza: jejeje
Elza y jack recorieron el pueblo en carruaje, mirando cada rincon del lugar muy detalladamente...
Elza: oh!, que hermoso lago!!, señor conductor puede hacer una parada!
Conductor: claro su majestad!, ademas los caballos quieren descansar un poco
El carruaje para frente a ese lago, jack se queda nostalgico ya que ahi fue donde se convirtio en un espiritu y todo eso...
Elza fue corriendo hacia el lago saltando de alegria, ya que el conductor no veia a elza usar sus poderes ya que estaba cuidando de los caballo no se percato de ello, jack sonreia por que le gustaba como usaba su poder para expresar lo que siente
Jack se unio a elza, ambos empezaron a patinar sobre lago ya que estaba congelado, ambos se diverian, elza resbala y jack agilmente la atrapa en sus brazos, haciendo que todo el mundo se sonrojara, jack parecia tomate a igual que elza, keros contemplaba la escena...
Ambos se pararon firmemente y escucharon un ruido en los arbustos, notaron que alguien los observaba y decidieron ir a ver, pero ese algo tenia una capa y salio corriendo, jack y elza lo estaban persiguiendo ya que creyeron que estaba asustado por ver sus poderes...
Pero ese algo tropezo y se torcio el tobillo siendo capturado por jack
Jack: jaj!!, te tengo, escucha se lo que viste, pero maten el secreto por favor
Ese algo movio la cabeza diciendo que si
Jack: muy bien quien eres?
Como te llamas?
Por que nos estabas observando?Elza: jack!!, dejalo, dijo que no iva a decir sobre los poderes, vamonos
Jack: te me haces familiar
Jack le quito la capa que llevaba revelando su rostro... jack se rompio en llanto
ESTÁS LEYENDO
the wonder moon
FanfictionEsta historia, es sobre la vida jack frost y elza de arendelle, tambien habla sobre el origen de los poderes de elza,sobre los espiritus que representan una formas de vida existente como el amor, tiempo, alegría,etc... habla tambien sobre los guardi...