quedemonos juntos!, te necesito

114 12 0
                                    

A la mañana siguiente, el principe alister pidio un paseo personal con la reina elza, lo cual ella acepto... fueron a visitar a muchos lugares de arendell ya que con el reinado de elza, el reino empezo a hacerse mucho mas grande de lo que era antes, en fin, arendell era uno de los reinos mas grandes de la region, su economia era basta, importaban muchos materiales a otro países, arendell era conocido como el reino de los cristales, y que estos se importaban a todas partes...

Volviendo con elza y alister, jack por alguna razon no sorpotaba estar solo en el castillo, asi que le dijo a ana, si podian salir para seguir hablando del reino, y sobre todo de  los espiritus, que a el se le hizo muy curioso, al saber mucho...

Jack: entonces cuando conocistes a tu prometido kristoff, te llevo donde unos trolls para que!!??... aun no me queda claro eso??

Ana: la verdad suena loco pero, hace 2 meses, mi hermana libero su poder, y bueno yo la segui, conoci a kristoff, cuando encontramos a elza en el castillo de hielo, yo entre par decirle que regresara a arendell, no me hizo caso bla bla bla, me lanzo un rayo de hielo por accidente, congelo mi corazon, kristoff, me llevo con los trolls para ayudarme, bueno desde que conoci a lo trolls asumí, que toda criatura magica existe, y bueno asi fue cuando crei en santa, el conejo de pascua, y entre otro...

Jack: impresionante y dime conoces a jack frost??? (Levantando la ceja)

Ana: pues claro!!,  sobre todo por que tiene los mismos poderes  que mi hermana y bueno tu tambien los tienes... si tu cabello fuera blanco talvez creeria que tu eres jack frost ( rie)

Jack: si jajaja (rie nervioso)

Jack: oye ana, una ultima pregunta, por que tienes ese mechon blanco  en tu cabeza??

Ana: no lo se, creo que naci asi, el cabello de elza es blanco asi que creo que es de familia...

Jack: mmmm, suena muy interesante...

Ana vio a elza que iva con el principe alister por la ciudad, asique para que jack no los viera,  se llevo a jack adentro del castillo, cuando entraron, salio keros del anillo y dijo...

Keros: eso estuvo cerca!! ( limpiandose la frente),

Ana: sii

Jack: eeehh!?, aun no se que planean ustedes dos, pero me dan miedo

Elza ya se habia cansado de seguir caminando con el principe alister asi que decidieron sentarse, en las bancas de un parque, aconpañados de sus sirvientes...

Alister: asique, por que tienes el cabello blanco??

Elza: yo naci hasi y es un poco complicado... y tu dime de donde sale lo rubio

Alister: bueno, mi madre es rubia y creo que tambien es complicado... hey te gusta el frio!??

Elza: el frio es parte de mi, amo el invierno... y a ti te gusta??

Alister: de hecho no, a mí me gusta los dias calidos, como en la primavera...

Ambos estaban apenados ya que eran polos opuestos, pero los polos opuestos se atraen, en el caso de elza y alister, parecia que no, a uno le gusta lo contrario del otro... se aburrienron y decidieron irse para el castillo para almorzar... todos estaban almorzando y cuando terminaron se fueron al jardin a tomar aire fresco, elza iva por el corredor  y derrepente ella estornudo, al momento que lo hizo salieron copos de nieve, nadie se percato siguio con su camino...

Jack, ana, olaf y keros hablaban, hasta que llego elza, keros se escondio en el anillo, y elza, entro un poco cansada

Elza: hola a todos ( tose un poco fuerte) jack, sigamos  con lo de ayer...

Jack: claro, aaam elza estas bien!??

Elza: si lo estoy!, ( vuelve a toser)

Jack: entonces vamos, al lago!

Elza: claro!, vamos!..

Ana: hay onda ahí, hay onda ahí!! Uuuhh!!

Elza: sigue asi y te castigare mas!!, mmmm sabes que encargate hoy del reino, incluyendo la visita con alister...

Ana: no!!,elza alister es muy aburrido, y solo habla de sus libros, que aburrido!

Elza: nos vemos ana!!, ( se despide con la mano)

Elza y jack se fueron al lago, todo el camino era de risas, al parecer se conocian mas y mas pero elza volvio a estornudar una vez mas, y aparecieron copos de nieve en la aire... jack se asusto y toco su frente, estaba sudando frio, y se puso un poco caliente

Jack: santo cielo!!, elza estas hirviendo!!, regresemos al castillo

Elza: no!, jack, noo!, quedemonos un rato mas!

Jack: esta bien!, pero si te pones peor te llevare de vuelta...

Jack y elza continuaron pero elza empezo a toser mas fuerte, mucho mas entonces provoco que el hielo se rompiera, elza cayo al lago congelado y jack nado para sacarlo, cuando jack la logro sacar, noto que no respiraba asique jack tomo mucho aire y la beso hasta que elza despertara, elza estaba muy caliente por la fiebre y jack la cargo en sus brazos y rapidamente fue al castillo y solicito ayuda

Elza miraba como jack la cargaba solo pudo notar sus hermosos ojos   azules, elza quedo inconciente...
Todos los sirvientes ayudaban a elza hasta calmar la fiebre...

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora