YOU ONLY LIVE ONCE!!!

77 10 0
                                    

Jack: e-eres,( sus ojos se cristalizan) tu!, como!, es que!??

Jack al quitarle la capa, noto que era una chica, cabello largo color cafe, ojos cafe, estatura de 1,45, edad unos 12 años...
La chica se sobresalto...

???: quien eres!!??

Jack: soy yo!, soy tu hermano... soy jackson!

???: como sabes el nombre de mi hermano!!, el murio...

Elza: hola, primero presentemonos, soy elza y tu eres?

???: soy emma...

Jack la abrazo y estaba llorando por que noto que no habia cambiado nada, elza contemplaba la escena pero emma se separo de jack...

Emma: oye!, sueltame!!, que no miras que tengo la pierna herida!!

Jack: asi, perdoname...emma soy yo creeme, solo mirame a los ojos y confia en mi...(sonriendo)

Emma recordo la ves que jack la habia salvado y noto que era su hermano, sus ojos se llenaron de lagrimas y lo abrazo...

Emma: eres realmente tu!!??(voz cortada)

Jack:lo soy...

Ambos empezaron hablar, pasaron toda la tarde hablando, se estaban divertiendo mucho... ya que emma no podia caminar jack la cargo en su espalda, quedando sonrojada y feliz...

Emma: y dime jack (levantando la ceja) elza y tu son novios!??

Ambos se sonrojaron y no contestaron solo desviaron la mirada, emma lo noto y se rie...

Jack: como sea... emma por que esabas en el lago y por que salistes corriendo?

Emma: siempre voy a lago... es la unica forma de recordarte...(abraza mas a jack)... ademas cuando los vi, me asustaron y sali corriendo...

Elza y jack se despreocuparon ya que no vio cuando usaban sus poderes...

En fin jack se puso nostalgico ya que fue a dejar a emma a casa, noto que nada habia cambiado...

Jack: emma como esa mamá?(agachando su cabeza)

Emma: pues... veras... ella murio... tu muerte impacto a varios del pueblo, y nuestra madre se emfermo y murio...

Jack: ya veo... y con quien vives?

Emma: vivo sola, los vecinos y amigos me ayudan... no te preocupes...

Jack: ya veo...

Ambos se despidieron, emma le dijo a jack que volviera mañana, jack miro a elza, y ella le dijo que si... ya estando en la mansion jack estaba triste y feliz por lo de hoy, elza se preocupo por el...

Elza: jack... si quieres quedate con ella, yo regresare a arendell... (agacha su cabeza)

Jack: suena bien... pero... elza no me gusta la idea de que estes sola... elza... te lo pido... quiero llevarme a emma a arendell, por favor...

Elza: jack... claro, puede venir con nosotros,pero debes decirle, y yo a ha-haria, t- todo, po-r ti... (sonrojada)

Jack: elza... (la abraza y la besa en los labios)

Todos se quedaron rojos y si digo todos pues fueron todos, elza le correspondio al beso haciendolo mas profundo, y al momento de separarse elza mira el brillo de sus ojos, a igual que jack, sus frentes estaban muy pegadas, ambos se miraron fijamente y se abrazaron...

Jack: elza... yo, bueno... tu... me gustas mucho...

Elza: yo tambien siento lo mismo...








Ho ho la!, seee es corto... ñeee creo que mañana subo cap... yolo!!! :v

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora