Decidieron patinar un poco, mientras conversaban de sus poderes, jack no le podia decir la verdad de ser un guardian, no le podia decir que tenia 317 años, y que que habia viajado por el tiempo...
Elza: dime jack?, como surgieron tus poderes!, fue por hechizo o nacimiento??
Jack miro hacia al anillo y se formaron una palabras que decian "dile la verdad de como te dieron los poderes, pero no la parte donde mueres!, dile que todo paso muy rapido"
Jack:eeehh!, de hecho, digamos que alguien me los dio, no fue un hechizo ni tampoco de nacimiento, solo se que naci para poder usarlos, para poder hacer felicez a los niños
Elza: dime si no es demolestia!... como fue que te los dieron!!?
Jack: bueno!!... yo estaba patinando con mi hermana menor... y bueno el hielo empezo a romperse... ella estuvo a punto de caer y yo la salve!!, ella cayo en la tierra y yo... bueno yo cai al lago...
Elza: y que paso!?
Jack: caí a lo mas profundo del lago... pero en la noche la luna me dio una segunda oportunidad y pude volver... cuando regrese tenia los poderes.
Elza: entonces... fue la luna quiente los dio( dijo pensativa) esperaa!!, acaso tu no moristes!!! O si!!?
Jack: te dije que pude volver
Elza: wow, y dime como esta tu hermana!!, como se llama?
Jack se quedo pensativo...
La verdad es que jack no pudo volver a ver a su hermana desde que cayo, sintio tristeza, por que aun la extrañabaElza: perdon, por preguntar...
Jack: perdon!, yo e-es que... no la he visto desde hace mucho y aaamm!, quisiera poder verla, una ultima vez (inclino su cabeza y puso una cara de tristeza)
Elza: perdón!, no fue mi intencion mencionarlo!!
Elza pone su mano en la mejilla de jack...
Elza: hey!, y por que no la visitamos!?
Jack: visitar!!?, lo siento es algo complicado...
Elza: dime donde se encuentra su pueblo?
Jack: eeehh!?, creo que se llama Bur-... Burgess!!
Elza: te refieres al pueblo del norte!?
Jack: siii!!, espera como lo conoces!?
Elza: soy reina, conosco mis dominios y se que que Burgess, no es mi territorio, pero lo se por que me gusta el frio y bueno conosco varios pueblos, que no son mis dominios pero si se donde hay frio...
Jack: eso es genial!!
Elza: ser una reina, es muy agotador y de vez en cuando salgo a conocer nuevos lugares
Jack: tienes 18?? Cierto!!?, eres muy joven como para governar un reino, aunque tengas edad para eso, digo que de vez en cuando de ves divertirte
Elza: creo que tu y mi hermana, son los unicos que piensan de esa manera! jajajaja
Jack: jajaja, sii! A lo mejor!!
Elza:jack que te parece si empezamos, a como me enseñaras a controlar mis poderes!!
Jack: me gusta tu actitud!!, empezemos!!
Jack: primero, lo primero, debes controlar tus emociones fuertes!, si estas enojada, piensa en algo gracioso, si estas tristes, tirale una bola de nieve a alguien que este serca de ti y finge que no fuiste tu ( se rie)
Elza: muy bien que tal como esto!!
Elza le tira una bola de nieve a jack y empieza a reirse
Jack: jajaja, que graciosita su majestad!
Jack le tira una a elza y es donde se empieza una guerra de bolas de nieve, ambos usaban sus poderes para crear las bolas y en lo mejor cuando elza iva a tirar una gran bola de nieve y a igual que jack, aparece olaf, y le cae ambas bolas de nieve
Elza: oohh!! (se rie) lo siento olaf, no fue mi intencion jajaja perdon!
Jack: jajajaja!, perdon amiguito ven te ayudo
Jack levanto a olaf y lo ayudo a armarlo mientras que lo armaba olaf dijo
Olaf: no se preocupen, elza!!, ana me pidio que vayas al reino de inmediato!!
Elza: que pasa olaf, te dije que le dijieras a ana que se encargara ella
Olaf: es algo que a ella no le puede corresponder, bueno si, pero tu eres la reina
Elza: esta bien! (Lo dijo amargamente), lo siento jack, que te parece continuar despues de esto!??
Jack: claro!, tus deberes son importantes!
Elza, jack y olaf se dirijieron al reino y cuando llegaron encontraron aun chico llamado alister, es rubio, alto y claro muy apuesto... las chicas del reino no dejaban deverlo, pero para elza era otro pretendiente mas
Sirviente: mi reina elza, el es,el principe alister de cambrish, de las tierras bajas de arendell hacia el sur
Alister se inclino y elza hizo lo mismo... ana se quedo con jack quien solo la veia,
Ana: creo que estas celoso! (Susurrando)
Jack: quee!?( susurrando) no lo estoy
Ana: entonces dime!? Por que la miras tanto?? ( mirada maliciosa)
Jack: q-que!!?? Y-yo n-no... solo le enseño a controlar su poder (susurro)
Ana: como sabes eso!!?
Ana se lleva a jack muy lejos de la sala donde se encontraba elza y alister,cerro las ventanas y las puertas
Jack: eeehh!!?
Ana: como sabes de sus poderes!!?
Jack: no te preocupes!, yo tambien los tengo, te prometo no decir nada...
Ana: okei, pero no los uses cuando hay visitas, una vez elza sin querer estaba haciendo copos de nieve y formas, hasta que la vio, el principe rem... jejeje debo admitir que eso fue gracioso... jajaja!, no me pasa la ves que el la estaba observando hacer eso y se desmayo por completo jajajaja!
Jack: jajaja!, eso me pasa con elza casi le da ataque al ver que yo tambien los usaba jejejeje!
Ana: jajaja elza! Quisiera poder visto su cara!
Jack: si jejeje
De pronto elza entra al cuarto y dice...
Elza:chicos por favor!, no se rian tanto, el principe alister se quedara unos dias
Ana: elza!!, como supistes que estabamos aqui!
Elza: te estabas riendo muy fuerte... suspuse que eras olaf
Ana: jajaja okei, okei,
Ya ve con alister...Elza: mmmm!, es muy aburrido, prefiero que jack me enseñe a controlar mis poderes...
Jack: eehh!?, pero ya casi es de noche!!?, no te molesta?
Elza: podemos ir al corredor del norte,hay un linda vista y no, nos interrumpiran
Ana: ¡¡uuuhh!!, hay onda ahì,hay onda ahí...( cara maliciosa)
Elza: muy bien me vengare... ana te ordeno que vallas con alister a conversar, hasta la cena
Ana: eeehh!?, que mala
Elza: piensas en desobedecer! (Cruzando brazos)
Ana: muy bien!
Ana se fue a hablar con alister y elza se fue con jack al corredor, jack le gusto la vista ya que reflejaba todas las montañas y podia ver el atardecer...
ESTÁS LEYENDO
the wonder moon
FanfictionEsta historia, es sobre la vida jack frost y elza de arendelle, tambien habla sobre el origen de los poderes de elza,sobre los espiritus que representan una formas de vida existente como el amor, tiempo, alegría,etc... habla tambien sobre los guardi...