ella creera que estoy muerto

88 9 0
                                    

Jack: ya dejenme!

Keros: es que te ves leendo cuando te enojas y (levanta las cejas) son ro ja doo!

Ana: es que jajaja!, no puedo evitarlo

Jack: por favor!, matenme!!

Ya habia pasado 2 semanas y elza se curo, a igual que mejoro su estado de controlar sus poderes... elza podia curar a los niños y niñas que llegaban al hospital para quitarle esa emfermedad, y dejando alegria y risas en los niños del reino, la extraña emfermedad habia desaparecido y elza estaba feliz por eso tanto que cada vez mas se enamoraba de jack, y que ponia cualquier excusa para estar con el, oviamente ana se percataba de eso y la ayudaba con los deveres del reino...

Elza y jack estaban en el corredor del castillo donde se miraban las personas del reino... y con ellos unos niños jugando...

Jack: se siente bien, que los niños jueguen y disfruten de la vida (suspira)

Elza: si, sobre todo tienen en alguien en quien confiar, jack... he decidido... que iremos a burgues...

Jack: espera quee!!,

Elza: quiero que vayas con tu hermana...que la visites... se como me miras a mi a ana y se que tu extrañas  a a tuya... por eso planie hacer este viaje, para hacer negocios con los gobernantes del pueblo, e investigue que tienen buenos productos que puedan benificiar a arendell asi que yo hare trabajo alla y quiero que tu visites a tu hermana...

Jack: (se quedo sorprendido) pero...

Elza: sin peros!, nos vamos en 3 dias,ya esta todo arreglado, es mi sorpresa por haberme ayudado...

Jack: esta bien...

Elza abraza a jack y se despide ya que elza tiene que firmar una cosas... sale keros de su anillo...

Keros: te reencontraras con tu hermana!! Aaah!,que adorable, deseguro ella te ama!

Jack: keros...(baja la mirada), en que año estamos?

Keros:estamos en noviembre del 1768... por??

Jack: yo mori en octubre de 1769... mi familia cree ques estoy muerto y emma... creo que tambien sabe que estoy muerto...

Keros:perooo!!!???

Jack: pero... talves pueda explicarle a ella que me paso, pero no se...

Keros: jack!, esta es tu oportunidad de ver a tu familia de vuelta y tu la desperdicias!!, creeme, a nadie le gusta estar solo...

Jack: bien lo hare...

Keros:baya que animos...

Jack: jejeje

Cuando jack estaba durmiendo soño con el dia que salvo a su hermana... empezo a recordar los momentos felizes que esta junto a ella, tanto que le salio una lagrima...

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora