POR QUE DIABLOS!!, NO LA BESA!!

115 12 0
                                    

Jack no podia dejar de pensar en elza estaba muy preocupado, keros salio del anillo para decirle que se calmara un poco, pero jack no  podia, ana estaba con jack y tambien le pedia que se relaraja, y aue fue un accidente...

Ana: jackson overland!, puedes calmarte un poco!!, elza se pondra bien...

Jack: pero!... aawws!!,  me siento culpable!!

Keros: no te preocupes ya va a despertar!! Solo tranquilizate...

Llega una sirviente...

Sirviente: la reina elza, esta bien, bajo su fiebre y su temperatura es estable, sera mejor que vayan al cuarto con reina y el doctor el les va a explicar mas detalladamente...

Todos fueron a la habitacion de elza, y cuando entro ana la fue a abrazar, a igual que olaf y por ultimo jack la abrazo y le susurro

Jack: estaba tan preocupado...

Elza se sonrojo y jack dejo de abrazarla el principe alister estaba dormido asique no sabia lo que pasaba... el doctor reviso a elza y dijo...

Doctor: muy bien reina elza, ya estas mejor, pero...

Todos: peroo!!

Doctor: su magestad, tiene inflamada la garganta y sus pulmones no estan funcionando como debe de ser, por lo tanto padece de un resfriado, sera mejor que no salga, y que se mantengan en el calor y no en el frio... eso sera todo, me retiro (se va del cuarto)

Jack: su magestad, si usted tiene un refriado eso significa por que estabas tosiendo copos de nieve

Ana: que! elza estaba que!!

Elza: bueno, es que... empeze a toser esta mañana y no le tome importancia, y bueno jack me quiso ayudar en el lago y yo lo rechaze... perdoname jack, se que te hise que te preocuparas...

Jack: elza... esta bien, los accidentes pasan (sonrie)

Ana: hay elza!!( pone su mano en su cara) espera!!... si estas emferma eso significa... que!  Yoo!!...

Elza: debes ocuparte del reino...

Ana:noo!!, aahh!!, esta bien, pero solo por que estas emferma...

Elza: jejeje

Ana: entonces! Como dijo el doctor!, debes descansar... eso y porque ya es casi media noche... adios elza, buenas noches ( sale del cuarto)

Olaf:dulces sueños!!( se va del cuarto)

Jack: que descanses...( se da media vuelta con cara de preocupado)

Elza: espera jack!!... este... eeehh!?

Jack: que pasa?

Elza: perdon!, por no hacerte caso (agacha su cabeza)

Jack: (camina hasta la cama de elza y la abraza), por favor no vuelvas hacer eso, siento un dolor en mi pecho cada ves que veia, que no reaccionabas ( la braza mas fuerte)

Elza: (se sonroja y responde al abrazo) jack... yo...

Jack pone su frente en la frente de elza, ambos quedaron viendose por unos segundos...

Elza: (en su mente: sus ojos son como la luna llena, son tan lindos)

Jack: ( en su mente: elza no quiero perderte, y no quiero que mueras como yo lo hice)

Mientras tanto los guardianes...

Norte:(en su mente y cruzando los dedos, besala jack! Besala!!)

Conejo:(en su mente: idiota hazlo!, por que no lo haces!)

Hada: ( en su mente: besala!!)

Sandman:(con signos diciendo besala)

Devuelta con jack y elza...

Ambos se separaron y jack le dio un beso en la frente de elza, elza se sonroja...

Jack: descansa elza ( se retira del cuarto)

Elza: descansa jack...

Elza se habia sonrojado, no dejaba de pensar en los ojos de jack, y en como el la abrazaba, elza se acosto se durmio junto a una gran sonrisa...

Elza: jamas perdere esos ojos... (rie y se duerme)

En la habitacion de jack...

Keros: parese que alguien se transformo en un lindo tomate (levanta la ceja)

Jack: que no estoy rojo!, ademas no puedo dejar de pensar en sus ojos de la ves que me salvo ( muerde sus labios)

Keros: ya! ya! ya!, estas enamorado de elzam y tu cara lo demuestra, jejeje aunque cuando la asercaste a tu rostro crei que la ivas a besar (mirada pervertida)

Jack: yo tambien(susurro)

Keros: hay! Chico descansa

Jack: tu tambien, buenas noches...

Jack puso una enorme sonrisa en su cara, aun estaba rojo por lo que habia pasado asi que durmio muy comodamente... keros noto su sonrisa y se rio un poco para que no la notaran...

the wonder moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora