Ese Hombre

19 2 0
                                    

Nunca me he quejado de las desiciones que ha tomado mi padre dandole giros a mi vida,pero nunca eran erróneas,este hombre acertaba con cada decisión bien tomada
El hecho de que nos mudáramos fue lo que me hizo dar cuenta que nadie en este mundo es perfecto,mucho menos el hombre que como héroe he mirado durante años a pesar de que ya no soy un niño.

Hay veces que deseo volver a serlo para así colgarme de sus piernas, saltar a sus brazos luego de traerme un juguete nuevo,
Llorar en las escaleras al ver que no llega ,sabiendo que su trabajo se lo impide, pero mi llanto busca que aparesca como arte de magia aun sabiendo que no dará resultado,el alma de un niño que solo busca con la mirada  su rostro aparecer en sus sueños luego de quedarse dormido en el barandal de la puerta, para despertar a su lado recostado en la cama contemplando por unos segundos ese semblante acabado y maltratado por el tiempo antes que el imponente trabajo se lo lleve de vuelta.

Aveces se  me olvida que el es mi padre,me lo hace recordar con el tono serio de su voz cada vez que cruzo esa línea que nos diferencia, para luego reír con cada anécdota del día o de la vida.

Sé que Dios es dueño de nuestra vida ,de nuestro cuerpo,de nuestra alma.pero mi padre es dueño de una parte de mi corazón ,de una parte de mi alma ,de una parte de mi ser
Hay razones que me hacen dudar si el de arriba me protege aún,soy como un alma que se lleva el diablo,no soy santo ,y hasta el papa peca tras las cortinas de la iglesia,
Y quien no si somos humanos,
A el no le importa si me equivoco,esta a mi lado sin importar desvelo aunque el de arriba me haya dado la espalda por incumplir.rezamos por un alma que más condenada no puede estar,undida hasta el cuello.

Puedo pasar años odiando a un amigo que fue​ el hombro de mis travesuras y que perdí por una riña,
pero Nunca odiaría a ese ser que fue capaz de darme consuelo después de qué un huracán de sensaciones pasara por mi corazón arrasando con todo a su paso dejándome destrozado .
Podría amar tanto a una mujer que se convertiría en la madre de mis seres,y pueda que al mínimo descuido y paso equivocado del tiempo me mienta segada de la lujuria que yo ya no le podré dar buscando refugio en otras sábanas
Pero jamas se compara con el amor que yo sienta hacia ese Hombre que a pesar de mil engaños producidos con el fin de poder ir a fiestas,a pesar de mil disgustos por una reprimenda,a pesar de mil tropiezos causados por un mal Consejo seguidos de los amigos,estará ahí brindándome sus abrazos como refugio , regalándome sus piernas como soporte, que a pesar de que el bastón sea su apoyo,el sería capaz de regalármelo con el fin de que yo me pueda levantar.

Hay algo que me sega ante el poderío de este hombre ,alguien que me niego a dejarla,alguien a quien quiero enamorar a pesar de rebalsar ese límite del amor
Ayer me di cuenta cuan segado y caprichoso que  estoy quedando ante una mirada imponente que cambia mi forma de ser en segundos esa que me esta haciendo romper los lazos que hemos construido el y yo en todos estos años.

"El auto sigue magullado por las patadas propiciadas, pero sé que mas dañado se encuentra mi corazón y el suyo ante esta situación"

El Misterio de Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora