- A las 2pm , en la laguna.Esa fue la respuesta de Ally a mi llamada número noventa y ocho.
Estuve toda estas semana tratando de ubicarla, no asistió a clases, al parecer tenía suficiente puntaje para aprobar el año, desapareció del radar escolar, del radar de nuestros amigos , de mi radar.
después de tantas llamadas que me dirigían al buzón de voz me contestó la número noventa y ocho, escuchar su delicada voz me trajo de nuevo al cielo. Ese cielo que solo con ella visitaba.
No sabía como debía de decirle lo que pasó con Anguie, no sé como empezar .
seamos realistas nunca hubo un tu y yo con Anguie, siempre fue ella , ambos viviamos pensando en ella, siempre mi prioridad era ella en vez de yo. Hasta que me di cuenta que si seguía a su lado nunca existiría un yo, y esa debió ser mi prioridad desde el principio, debí pensar en mi.
Ally le dió espacio a la palabra nosotros, , una relación no se basa en los meses o años que lleve , sino en la confianza que haya en ella.
-Anguie siempre fue mi gran secreto , lo que siempre oculté, desde el sentimiento puro que empezó a crecer en mi ,hasta el más descabellado.
Ahora todo ello se reduce a un odio no superado, porque aun no supero que me haya lastimado.
Todo ello debía de sumarle que aun no le había dicho a mamá que estaba con ella, no hay prisa ,solo tengo 17 años pero le mentí a Ally.
Decidí llegar una hora antes, pensar en como le diría lo que me pasó en aquella fiesta, lo que me hizo cambiar mi estado de ánimo, y eso solo se resume a algo, o a alguien, Anguie.
Me encontraba sentado al pie de un árbol
Suelto un suspiro y me dedico a apreciar el maravilloso lugar, los árboles frondosos, la cristalina laguna y los rayos del sol reflejado en ella, respiro profundamente el olor a tierra que emanaba el lugar y el olor a margaritas invaden mi cerebro.....
-------------------------------------------------------------
Dia 12 - 12 - 16:
Cuando sientes que te abandonó y nunca volverá. Ahí esta, haciéndose presente .
...Mis ojos se abren de par a par, es que podían creer lo que presenciaban, una silueta dibujada a lo lejos , con el mismo vestido blanco , el travieso aire jugando con su cabello, el olor a Margaritas traído por la brisa hacia mis fosas invadiendome otra vez, esta ahí mirando la laguna, era ella, era ella otra vez.....
Las cosas nunca salen como uno las planea o piensa....
De pronto una voz chillona se hace presente en el ambiente a lo lejos, trato de restarle importancia, solo me concentro en su figura, y otra vez esa voz chillona reventando mis tímpanos, ella se jira hacia mi y cuando estoy a punto de ver su rostro alguien se interpone en nuestras vistas, Ally...
- Aaron despierta que pasa?
- Aaron reacciona, Aaron escuchame.
.. es solo me irrita su voz, me suelto de ella y la jalo a un lado....ya no está.. ella ya no está-ella ya no está...se fue, donde está, se fue, se esfumó, no hay.
- tu la corriste, por ti culpa ella se fue, estaba allí parada y tu te cruzaste y se fue ya no está Ally....
Su rostro me miraba confundido, y como no debía de estarlo,si ella no sabe que la veo, la acabo de ver por primera vez a una joven que solo se dibujaba en el pequeño papel de diez centímetros.
Inconscientemente me dirijo hacia el lugar donde se encontraba parada y no hay nadie , ni una huella, su aroma desapareció sin dejar rastros en el ambiente.Mi vista se dirigió a la laguna, es como si hubiera actuado de forma inconsciente, Ally....
Volteo buscándola y ya no está, también se fue, y con mis pequeñas lagunas me veo caminando hasta este lado de la laguna, a una voz llamarme , una voz que por primera vez se atrevió a romper mis oídos.
Te volví a fallar.
Ally esta siendo alejada de mi , yo la estoy alejando de mi.....Todo por una ilusión, es eso.solo una ilusión creada por mi inconsciente que cada día que pasa se convierte en algo real.
........................................................................
Otro capítulo, espero disfrutes la historia y disculpa por las fallas ortográficas que hay ......
Dale a la estrellitaaa❤❤❤❤❤🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de Tu Alma
Ficción GeneralSemana 1: La sueño cada noche,aparece en mis sueños,la imagino corriendo...no se que me pasa ,pero está ella ahí..se detiene y me mira...creo que me estoy volviendo loco...me está volviendo loco.....