- Porque no me dijiste , acaso no pensaste??..--antes me gustaba la idea de mudarme a una casa mucho más grande que la mía y sobre todo serca de la casa de Anguie..ahora me da escalofríos en pensar tan solo eso iuggggg.
- solo nos mudaros Aaron ,no seas escandaloso
- Es que me alejaré de un montón de cosas,Ally,Franck , los chicos del equipo de fútbol,mierdaaaa!!!..ya había hecho una vida,almenos una parte de ella en mi casa, ex casa ya que nos mudaremos.
- Mierda Aaron compórtate, no empieces con berrinches que ya estas viejo para eso, callate de una vez y sube al auto, nos mudaremos y punto,al diablo con lo demás.
- papá!!!!!....mierda no quiero mudarme ,no quiero.
- mierda mierda mierdaa!!!
- solo sube de una maldita vez,tenemos que ir a la casa antes de mudarnos aun quedan cosas de los antiguos dueños que retirar....no le entiendo,la casa es bonita y grande tiene un parque y a dos cuadras una losa,ya vera que le gustará,antes moría por una casa mas grande y serca a la casa de Anguie ...necesito que me ayudes a quitarlas
-------------------------------------------------------------
- Papá este lugar lo conozco, no estamos serca a la casa de Anguie.
- emmm... sí,ella vive a la vuelta de la casa donde viviremos
- Queeeee!!!!..<<mi corazón se acelera mis ojos saltan de sus órbitas>>...no es que no quiera a Anguie sino que ella era mi amiga ,antes de que nos distanciemos , ahora no la quiero ver ni en pintura,me vasta con saber que respira..... papá que te pasaaaaaa!!!!.
- Que acaso no era tu amiga,no que estabas enamorado de ella ?,solo te ayudo un poco hijo <<se encoge de hombros>>...
-Me gustaba <<hace un énfasis>> ahora no...la verdad si pero gracias a esa maldita cita, solo la invité a una fiesta,pero para mi era una cita ,en fin ...
Estaba sentado en la banca del parque esperando que llegue ,sudaba como cerdo, vi una silueta dibujándose a lo lejos...
Uy n lindo vestido blanco, holgado,dejándose llevar por la brisa del lugar. Asi como su alma libre sin expresión .el olor a flores de su jabon entraba por mis fosas , sintiéndome mareado al instante ,me asfixiaba sentir su olor,amaba asfixiarme a su lado...
Parecía un ángel,que se convirtió en un espectro al escucharle decir que amaba a franck mi mejor amigo, que siempre lo miró diferente.
yo me asqueaba al escuchar cada palabra alagando a franck,osea donde quedé yo, en la puta nube que me pinté durante todos estos años .
Corté comunicación con ella,nunca le expliqué el porque solo le dejé de hablar y buscar a la hora del receso .
Lo más gracioso fue cuando franck la mandó por un tubo,ella le confesó lo que sentía por él,y bueno franck fiel a su estilo le dijo que a el en cambio no, más bien a él le interesaba su hermana ,cesia una chica de 4to grado, por más que quiera imaginar su cara se que no logro que tenga parecido a la que puso el momento de escuchar eso, seguro se fue echando humo..
- Aaron?, Hijo?!!...mierda que le pasó a este muchacho...te pregunte por que ya no,si andaban para todos lados juntos.- a ella le gustaba franck <<algo incomodo >>... nunca le conté lo que paso ...
- ajajaja..porque no me lo dijiste antes hijo,y franck lo sabe??, Le confesaste de igual forma lo que sentías??
-si ,ella se lo dijo pero el la rechazó,es mi mejor amigo papá,la mandó a rodar.
-ajajaj...<<sus pulmones ya no tenían aire para reír más>>...pobre de mi hijo ...
No lo puedo creer , "los dos mandados a la FRIENDZONE ".- papá, ya para por eso no quería decirte nada.
Mi padre era un hombre bastante serio peor cuando se lo proponía podía destrozarte con sus comentarios sarcásticos solo para inflar sus pulmones con aire y soltar una sonora carcajada , Almenos tenía sentido de humor aunque no me quejo yo era su retrato, odia las bromas siempre me mantuve serio salvo por las estupideces de Franck.
Aunque no podía disfrutar mucho de papá debido a sus constantes viajes por el trabajo que tenía solíamos pasarla bien juntos , Aunque está charla se me volvía demasiada incómoda y más aún cuando habló ..- tranquilo,ademas ya llegamos.
- aqui es??...mi corazón se paró,sentí un frío recorrer mis huesos entrando por mis ojos,y quien no era una casa bonita pero se veía rara , se sentía rara..
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de Tu Alma
General FictionSemana 1: La sueño cada noche,aparece en mis sueños,la imagino corriendo...no se que me pasa ,pero está ella ahí..se detiene y me mira...creo que me estoy volviendo loco...me está volviendo loco.....