Recuerdo cuando solía visitar a Anguie ,tanto ella como yo veníamos a jugar al parque, pero siempre teníamos que pasar por esta casa, cosa que evitábamos a toda costa.
La casa no es fea al contrario es muy bonita , talves algo descuidada por el tiempo que llevaba sin habitar ,pero aun conservaba esos rasgos finos.
Siempre existía una sensación...
a ella le daba miedo a mi más que eso me daba curiosidad , sentía que estaba triste , sola , era solo un monton de ladrillos unidos ,es estúpido que esté triste pero conoces a un niño .
- no me digas que esa es la casa.....cuestiono.-ajam ,esa es nuestra casa hijo ... dijo mientras entraba a la cochera
- no me gusta ,no es fea pero no me gusta....no pienso decirle que me da algo de miedo o algo por el estilo, no quiero parecer un gallina frente a papá, uggg noo.
- ashh hijo , tiene un garaje , un jardín, un segundo piso y una terraza, además por dentro esta muy bien diseñada y decorada , tu madre se esmeró con el fin de que te agrade almenos un poquito....bufó...mira Aaron vamos a entrar y verás por dentro como es y elegirás el cuarto que desees y hubicaran tus cosas .. quitó el cinturón y bajó del auto.
Decidí seguirlo , total no sabía ni tenía con que entrar a esa casa . abrió la puerta y me cedió el pase, me tensé sentí un ligero escalofrío calar hasta los huesos , la sensación que sentía cuando contemplaba la casa por fuera no era la misma, se sentía más fuerte , como si lo que transmitía esa sensación no fuera la casa , sino como algo que se encontraba dentro de esta .
Me hizo un ademán indicando que me moviera y revisará las habitaciones
En efecto estaba muy bien diseñadaUna sala con un juego de muebles de cuero, y una pequeña mesita ubicada en el centro al frente de ésta se encontraba un estante donde sostenía una let y equipo de sonido en los costados .
Luego de esta le sucedia un comedor , una mesa de vidrio ubicada con un juego de ocho sillas , frente a ésta está la cocina , ya en el fondo se situaba el baño en un extremo y en el otro se ubicaba la escalera hacia la segunda planta de la casa , era de madera con espacios entre ellas , aferradas hacia la pared
Ya en el segundo piso , un pasío con puertas en ambos lados se extendía.
La primera dió con la que se suponía sería la biblioteca, se veía muy espacioso y con unos estantes en ella
La siguiente era una oficina ,por los pupitres que se encontraban dentro,
Los demás eran al parecer cuartos , encontré a unos trabajadores arreglando las camas .En el extremo se hubicaba la pequeña terraza, unas mesitas de descanso ligeramente posicionadas.
Mi madre al parecer le tomó interés a esta casa y la decoró muy bien, a decir verdad ni tengo idea de lo que es ser estético , que se yo de decoración , lo mucho que he prestado atención en estas cosas a sido para hacerle uno que otro presente a Ally , diría que ella es la única que saca ese lado cursi de mi.
Decidí revisar los cuartos , esos que aún no acomodaban, solo encontré cajas con papeles, papeles y más papeles...deberían llamar a un reciclador ... pensé.
Abrí la que seguía y... sentí un aire recorrer mi cuerpo y un olor a margaritas , mi hermana no se encontraba conmigo y mucho menos usaba alguna colonia de ese olor ,
Entré divisé más cajas otra vez , pero esta vez me quedé queriendo curiosear ...hay muchas cajas.Cual abriré primero ?.. me pregunté y como si me oyeran , mis ojos se posicionaron en una de color turquesa.
Serás la primera ... dije en mis adentros.
El perfume se siente mas fuerte , creo que el frasco de colonia se encuentra dentro de ésta...lo primero que divisaron los ojos fue un pequeño cuadernillo de apuntes, eran fechas y ..joder era un diario,creo....- rodeado de cintas de diferentes colores , creo que son adornos, y dispuesto a cerrarlo , me fijé en un marco ,con una foto dentro
Estaba desgastada por el tiempo y la humedad, tenía puesto un vestido blanco y una.. mirada penetrante......-Una chica......
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de Tu Alma
General FictionSemana 1: La sueño cada noche,aparece en mis sueños,la imagino corriendo...no se que me pasa ,pero está ella ahí..se detiene y me mira...creo que me estoy volviendo loco...me está volviendo loco.....