Sí, la había visto un par de días atrás...
Y yo, seguía intentando procesar la idea de que aquella chica de esa fotografía era real, o Almenos no solo existía en ese pedazo de papel .Era su cabello, su piel, su cuerpo , sus ojos... esos mismos que se plantaron en mi cuando volteó para congelarme, y tan así de literal terminó por paralizar hasta mi respiración, a si lo sentía yo, estaba hipnotizado.
Justo en ese entonces la vi pararse, seguía con sus ojos en mi y yo sin poder mover un solo nervio,que hasta creí que en sus labios se dibujaba a una sonrisa. pero mi madre fue la encargada de sacarme de ese sueño,justo en el momento donde atravesó con su cuerpo esa silueta encarnada frente a mi, un espejismo.....
....
Mi madre me encontró ahí, parado con la taza rota en el piso esa misma que la había levantado con el ruido que provocó al estrellarse en el piso, y ahora causante de que me pillara mirando al espacio vacío de las escaleras.
Solo la podía ver a ella mejor dicho solo yo podía verla ahí sentada, o bueno eso me hice entender cuando bajó de las escaleras atravesando esa silueta, era solo un espejismo un espejismo de ella, para poder darme cuenta que estaba ya parada frente a mi con el seño fruncido...
-Aaron ? Hijo estás bien? , Escuché un ruido pensé que era tu papá- se acerca cogiéndole las mejillas para luego negar la cabeza - anda duerme hijo, yo limpiaré esto si ? No estás bien cariño, no lo estás .
No presté más atención enseguida me encamine a mi cuarto de manera robótica para luego cerrar la puerta de un sonoro golpe, o eso creí , la verdad no tenía control conmigo mismo.
Solo podía ver su silueta en cada rincón que posaba mis ojos, cuando de repente apareció sentada frente a la ventana que se encontraba abierta, miraba hacia la luna levantando una mano señalando a algo para luego girar clavando sus ojos en mi y ese momento volví a sentir ese aroma, ese olor tan fuerte de margaritas que terminé por desmayarme...Un pitido y suena la contestadora por enésima vez , necesitaba hablar con el , Almenos el no me llevaría con el psiquiatra o lo más seguro es que lo haga, ahí hiba otra vez...
-Dime- con la boca llena de comida.
- si la vi , la he visto.
- ven a mi casa ahora - y cuelga.
Bajé las escaleras crucé mi sala y salí casi disparado de mi casa, apenas y puede coger mi cartera, cogí un taxi y llegué lo más ante posible a casa de Frank, quien ya se encontraba frente a la pista esperándome, lo bueno de todo era que no tenía hermanos y sus padres casi nunca estaban en casa, Almenos tendríamos un espacio libre de oídos para poder conversar de mi hasta ese entonces mente alucinadora que no hacía nada más que mostrarme la imagen de aquella chica en donde sea que posaba la mirada, esto podrá ser un trastorno.
.-toma y sientante - le lanza una bolsa de frituras para luego dirigirse hacia la cocina- quieres algo de beber?.
-cualquier cosa- dejándose caer sobre el mueble de la sala.
- y bueno Aaron, empieza de una vez- extendiendo una lata de gaseosa.
Le dí un sorbo largo, como si quisiera que está llegará hasta mi cerebro, no sabía por donde empezar o que todo lo que le diga no suene descabellado.
-Frack mejor me largo esto es estúpido.
-Tú te sientas- cogiendome el hombro para lanzarme sobre el sofá de nuevo- vas a hablar ahora, estás cómo imbécil metido en tu cuarto y no voy a permitir que mi mejor amigo se vuelva un ermitaño o incluso se muera por una decepción amorosa y una fotografía estúpida de alguien que no existe.
-Espera ella si....
-Si existe entonces cuéntame cómo la viste y empieza ya que me estaba llegando todo esto- cogió las papas y se dejó caer al frente mío .
...
...
...
- y caí desmayado o eso creo, después de eso no recuerdo nada más- dije mirando el pico de la lata mientras la hacía girar en la mesita.-okay- dijo mientras se introducía otra papa frita en la boca, tomó un sorbo largo de su lata, y otra vez cogió una papa y...
- Franck!!!! Di algo- grité mientas este reaccionaba tirando todo al piso.
- cálmate déjame procesarlo a mi también.
- crees que estoy demente Verdad, piensas que me he vuelto loco yo lo sé Franck solo dímelo ,dímelo, no te calles y dime qué estoy mal de la cabeza.
-Si no te callas tú ,seré yo quien terminará la de la cabeza con tus gritos imbécil.
- pero... Solo analiza, como es que puedo verla como es que puedo ser solo yo quien la vea.
- necesitas un psiquiatra Aaron , esa es mi conclusión.
- quee?? No Franck tu no harías esto, tu no.
- es por tu bien, necesitamos decirle esto a tus padres ahora..
-
...
...
..... y de nuevo me encontraba ahí, frente a la casa de Franck con el esperándome en la puerta.
- Aaron vas a pasar o que imbécil, llevo gritándole más de 15 min.
-yo... Lo siento Franck.
- quee??? Déjate de pendejadas y entra la gente pasa y pasa y te está viendo como un loco.
.. y no pude oír más que esa palabra repitiéndose en mi mente "loco, estás loco", pero yo no estoy loco.
-Franck te he mentido, no la he visto, solo lo hice para molestarte y ya está, ya te hice la broma yo.. me voy, Necesito irme- y sin más cruce la pista para coger un taxi e ir directo a casa.
Yo no estaba loco, yo la pude ver, pero nadie me creería y menos el a pesar de ser mi mejor amigo.........,......
Hola hola lo siento he abandonado la historia por mucho tiempo , no me encontraba en buen momento peor tampoco puedo dejar algo a medio terminar así que continuaré , ya pronto volveré. Actualizar con más frecuencia ...
😅🤗😍😅
😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de Tu Alma
Ficción GeneralSemana 1: La sueño cada noche,aparece en mis sueños,la imagino corriendo...no se que me pasa ,pero está ella ahí..se detiene y me mira...creo que me estoy volviendo loco...me está volviendo loco.....