Y así pasó, me encontraba inscrito en una preparatoria de medio turno , así podría salir a jugar en las tarde cosa que ya no hacía desde hace mucho, con todos los problemas salidos de mis manos , no me había preocupado en merodear por mi nuevo barrio es mas ni si quiera mi madre se había molestado en preguntar , tampoco era de su agrado que me escapara cada tarde y llegar todo sucio si por ella fuera me compraba toda la biblioteca central de la ciudad con el fin de que su querido hijo se interese en la ciencia, y contar sus repetidas insinuaciones con que debía estudiar medicina, o abogacía.
Yo aún no decidía que estudiar, no me hiba mal en ningún curso pero tampoco resaltaba mucho en alguno que no sea educación física, aún contaba con un año para pensarlo así que no me preocupaba mucho.
Hoy era la segunda semana que asistía, no me hiba mal, los temas que tocaban ya los había llevado en la escuela en años anteriores, me hubiera sentido idiota si fueran temas que no conocía, pero como hiba no debía ser tan difícil para ingresar, o bueno a mi parecer porque la mayoría se prepara todo un año antes de intentar postular. Pase por un kiosco serca a la universidad saliendo de clases, compré unos exámenes y cuando giro para retirarme chocó con una chica, ese aroma que no sentía hace meses.
– Ally!.
Ella solo me mira un poco aturdida por el golpe que le di con mi cuerpo.–Aaron?.
Se estremeció e intentó regirse se notaba un poco cansada y delgada, nunca tuvo problemas con su peso pero siempre andaba diciendo que estaba gorda.– Ally no, espera Necesito hablar contigo como has estado? , Te encuentras bien?
Ella por su parte no quería hablar con el, lo sucedido la asustó demasiado.
- tu cuerpo estas muy delgado. Sonaron al unísono.
- bien me encuentro bien Emm... Tenia decirle que se encontraba así por causa de su ruptura o de alejamiento repentino?. No en efecto , el no se encontraba mal por ella, no del todo.
- y bien? Tengo que retirarme.
- espera, por favor podemos hablar un momento?, No pude aclararte las causas de mi comportamiento, ni te he pedido disculpas o bueno no directamente obviando los mensajes que te he enviado meses atrás.. Aaron sabía que las cosas acabaron mal y necesitaba arreglarlas , no para volver porque el ya se había y resignado, más que todo para quedar bien, ella forma parte de su desapercibida vida o lo formaba, ahora no sabe si todo lo que vive en las noches es real.
- no he dejado que me aclararas las cosas y por ahora tampoco quiero que lo hagas.
Por su parte Ally había intuido que su pequeña historia había terminado, después del insidente de la fiesta y el de la laguna, decidió no volver a hablar con el hasta que este se calme. Talvez ella estaba siendo muy
Hostigadora, o quizás nunca lo conoció muy a fondo, o quizás tenía problemas familiares traídos con el cambio de vivienda de este, sea cual sea el motivo pensó que sería mejor que este se calmara, pero estaba decidida a no pasar por alto la humillación y el trato descortés recibido por Aaron esos dos únicos días, ya había pasado un par de meses el había dejado de insistir, se había cansado pensó ella que sabía muy bien lo hostigante que se le había vuelto, es más agradeció que dejara de llamarla , Almenos hasta que ordene sus ideas.
Pero después de pasadas las semanas y tampoco decidió a hablarle por temor a que la rechace, lo conocía desde hace unos años atrás y nunca tuvo un acercamiento profundo con el ni con su entorno, solo conocía de vista a su mejor amigo por una que otra presentación , eran amigos.
El papel de enamorados no les calló mal.Tuvieron una relación de un año donde esté siempre le acompañaba a la hora de receso o le ayudaba con las tareas de las clases, salían de ves en cuando a ver una película, a tomar un café o a comer un helado; más allá de esas formalidades no habían pasado, la lastimó su comportamiento, pero ella se había dispuesto a terminar la relación, no hiban mal pero se veían más como amigos que como enamorados.
Pero no pensaba dejar que le faltase el respeto.- dame la oportunidad de explicarte Ally por favor.
- cuando regresemos a clases solo falta un mes y medio, aclara tus ideas y entonces te escucharé.
La soltó y está cruzo la calle perdiéndose entre la gente, ciento de llamadas hechas y todas terminadas en fracasos, ahora la tuvo frente suyo y se le volvió a escapar, o quizás tenía razón en no querer hablar , el la humilló delante de muchos inconscientemente, tenía que darle tiempo.
........
Se encontraba hablando con franck por llamada, este le contaba que se había cruzado con Anguie en el supermercado y lo poco que hablaron y ella no se inmutó en aparecer.Jugando con su cabello sentada frente a él, mecía sus piernas mientras.
No le volvió a contar a Franck sobre ella, si lo hacía terminaría en un manicomio y no pensaba arriesgarse a eso.
El tenía unas interrogantes con ella, y si la hiba a tener jodiendole la pasiencia o los nervios todo los días, necesitaba hablar con ella.
- Franck, me llaman a cenar hablamos luego.
- está bien pero no he olvidado tu situación mesquina con el fútbol, hace cuanto no sales Aaron?.Colgó, seguramente tendría a un Franck gritándole en la otra línea lo cabrón que era.
Ahora necesitaba arreglar otro lío, ella.Se sentó sobre su cama frente a ella, era hora de analizarla, le había perdido miedo, lo acosaba todo el día toda la semana era normal ya tenerla cerca.
- por fin me hablarás Aaron?
Preguntó posando sus lindos ojos en el y Aaron se perdió de nuevo en su mirada, tenía un brillo distinto algo especial, claro que lo tenía porque ella no era real.- quien eres? Titubeó un poco
- no lo sé.
-Como que no lo sabes, porque estás aquí, porque no caminaste a la luz?.
- no existe esa luz Aaron.
Su voz era un susurro tembloroso pero engatusante en el oído.
- todo el mundo habla de eso, seguro no lo has encontrado aún
- tu mundo habla de eso, el mio solo es un campo visual entre este y el más allá.
- por qué yo?.
- por qué tú?
No lo sé, solo recuerdo haber despertado en el sótano hace 20 años atrás, y esta casa ya estaba vacía, sola.- tienes asuntos pendientes supongo.
- no sé quién soy, no si tuve una familia, no se si tuve asuntos pendientes, yo no sé nada de nada.
- tu piel se ha tornado rosada?.
- volteó hacia el espejo y se observó, tenía ligeras tonalidades un poco más reales que su apariencia, bueno no es que se veía mal sino que tenía un tono más claro de lo normal.
- te has sonrojado dijo el con un tono triunfante, que ha hecho que te sonrojes nena?.De levantó y se posicionó tras ella.
- nada? Nose mi piel se ve mejor, más real.
Aaron bajo la mirada, su cabello se veía tan bien, seguro fue una niña rica que cuidaba mucho de su imagen.
- te gusta mi cabello.
- yo que no? No bueno, se te ve muy bien.
- alguien se ha sonrojado muchacho, dijo con una sonrisa en los labios.
Aaron estaba rojo , un pequeño rubor posicionadas en sus dos pómulos amenazando con marcar todo su rostro.
- jajajajaja te quedan bien, dijo girándose hacia el, te queda bien Aaron, tenía ya sus manos en su mejilla.
Aaron se tensó, era fría pero la suya estaba empezando a subir de temperatura.
La puerta Sonó y su madre entró
-Aaron? Escuché ruido con quién estás en tu cuarto que no me has avisado niñato?.
Los brazos en forma de jarra le daban un aspecto dominante.
Nada mamá solo están hablando solo. Intento ser lo más natural posible.
Mientras la veía desaparecer por enésima vez
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de Tu Alma
General FictionSemana 1: La sueño cada noche,aparece en mis sueños,la imagino corriendo...no se que me pasa ,pero está ella ahí..se detiene y me mira...creo que me estoy volviendo loco...me está volviendo loco.....