9 1 0
                                    

.........
- paso a recogerte?

- iré con karla, te parece si te espero en la plaza y entramos juntos?

- esta bien, muero por verte Ally

- y yo , nos vemos ahí.

Fin de la llamada*

Por ser noche de brujas, los chicos del equipo de fútbol organizaron una fiesta donde asistirán los chicos del colegio. No veo a Ally desde hace una semana y pensamos asistir a la fiesta y pasar un rato juntos, estoy algo confundido con la fotografía, pero hoy no quiero pensar en eso, he descuidado a Ally toda esta semana y hoy quiero recompensarla , hacerle pasar una gran noche.
Me alisto, escojo unos jeans azules semiajustados, una camisa a cuadros color verde , unas zapatillas negras y salgo en el carro de papá .

Ya estaba serca de la fiesta, doblo en la esquina , veo una chica con unos jean negros y una camisa a cuadros igual la mia , pero de color rojo, nos gustan casi las mismas cosas pero siempre en colores opuestos, si yo elijo un diseño de una prenda color verde, ella quiere rojo , si elijo negro , ella quiere blanco.

Estaciono el carro y bajo en dirección de Ally que ella no se percata de mi presencia, su mirada se encuentra fija en la entrada de la fiesta, mientras la mia esta fija en ella , es mas baja que yo , su tes es morena , su cabello largo y ondulado.

No sé si para los demás es linda pero para mi es bellísima.

Cuando ya estoy a un metro de ella voltea y me mira , una sonrisa se dibuja en mi rostro y ella se lanza a mis brazos, la estrecho contra mi pecho, extrañaba su aroma, le doy un beso en la frente y uno en los labios , nos dirigimos a la fiesta, contagiándonos de la música a todo volumen ...

Nos encontramos con karla , amiga de Ally y anghelo , un amigo en común nuestro, busco con la mirada a frankie que de ley debería estar por acá, mas no logro hubicarlo, no suele perderse ninguna fiesta y menos si tiene que ver con el colegio, ya que así podía ver a Cesia, desde que le dijo a Anguie que le gustaba su hermana se ha empeñado en enamorarla, es una chica linda pero hueca, solo es belleza lo que tiene de don, es algo déspota, totalmente diferente a Anguie, que al contrario,ella era tierna, linda y sencilla , creo que fue eso lo que me enamoró de Ella......

Karla se tomó mi botella de agua, no soy de tomar , prefiero pasarla bailando a que terminar hablando estupideces en un grupo, borracho y vomitando.

Me dirijo a la barra improvisada por los muchachos, cuando siento ese aroma Margaritas , ese aroma peculiar que ya habia olvidado debido a su ausencia en toda esta semana.
Me giro como buscando la dueña de aquel portador aroma y solo veo chicos a mi a alrededor conversando de los partidos jugados, compro la botella de agua y me dirijo hacia mi grupo cuando ese aroma vuelve a sentirse, veo a lo lejos una chica a espaldas , mis pies inconscientemente me dirigen hacia ella , la tomo del hombro y la hago voltear hacia mi.

- Aaron?

-Anguie??..

........................................................................

Día 31 - 11 - 16 :

Ya a pasado una semana desde que llegué a esta casa , la he soñado cada noche,la veo en cada parpadeo, no logro sacarla de mi cabeza , y hoy me di cuenta de cuan gravada esta su imagen en mi.

hoy me encontré con Anguie , y no de la mejor manera, esa maldita imagen no solo logra confundirme , ahora me obligó a entablar una conversación con la persona que menos deseaba ver en este mundo.
Uno tiene muchas cosas que contarse después de distanciarse tanto tiempo.

debería ser gustosa una conversación que solo se me hizo amarga para mí, fue un tormento.

"ya no he vuelto a sentir ese peculiar olor margaritas , hasta hoy , pero su retrato me persigue, porque solo eso es , un retrato."
-----------------------------------------------

Un cap más...espero les guste

Gracias a UnMundoSoom por la portada😘😘😘

Avisoooo...hay errores gramaticales y ortografícos, espero su compresión, estoy recien empezando en este mundo.

Besoooooos 😘😘😘😘

El Misterio de Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora