capítulo 9

23 0 0
                                    


........................................................................
  - Asi que eso pasó.

- pues sí, me jode la vida.

- calmate Aaron, ahora lo que tienes que hacer es hablar con Ally, y cuentale de una vez por todas lo que pasó con Anguie, o lo que te pasó con ella, no se como explicarlo, mejor dile que te enamoraste de ella pero ella no de ti y por eso te alejaste, y quedarías como el amigo incondicional rechazado, o dile que tu la rechazaste , claro asi la que queda como amiga incondicional es ella....chasquea los dedos sonriendo como si se le hubiera ocurrido una brillante idea.

- que ?..ag franck enserio? No quiero mentirle, ella no merece eso.

- ay por favor ya lo has hecho, le dijiste que tus padres sabían que estabas con ella, cosa que es mentira señor....lo dice como un conductor refregandole al participante que falló en el concurso.

- no es una mentira, Papá lo sabe.

- y también sabe que aun quieres a Anguie.

- es solo me molesta porque Anguie siempre fue amiga mia y parte de la familia desde pequeña.

- y porque te conoce y sabe que aun la quieres.... otra vez esa voz de locutor.

- callate idiota...le lanza la almohada.

- ey calmate bro, solo date cuenta que Ally no es tan importante para ti, si lo fuera, ya le hubieras contado lo de Anguie y la hubieras presentado  ante tus padres como tu chica, simple.

- uno, si me importa y mucho, ya llevamos un año juntos .

- eso no prueba nada, solo la usas para alejarte de Anguie, espera hace cuanto tiempo que te distanciaste de ella??...y hace cuanto estas con Ally??..

- hace dos años,  y hace un año..

-hee??...

- idiota, hace dos años que me alejé de Anguie y Hace poco mas de un año que estoy con ally.

-ahhhh... volviendo al tema , ya es un año, debería de saberlo.

- se lo diré vale?...pero dame tiempo

- ya la llamaste?

- Sip y no responde.

- le dejaste algún mensaje?

- sip, en el movil , en Facebook y...demonios franck se que hacer...

- no parece muchachoo...la voz de conductor aparece

- joder callateee...la buscaré después de clases y le contaré todo.

- siiii, por fin!!!..alza los brazos en son de plegaría.

- exageras imbécil.jaajaj....eso aré.

- bueno ya que todo esta solucionado a comer papas fritas y a jugar fútbol......

-------------------------------------------------------------

Un capítulo maaaaaaas!!!!! Dale a la estrella querido lector 😉😉❤❤❤

El Misterio de Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora