El Diario

12 3 0
                                    


Papá dijo que podía escoger mi cuarto, pero por chismoso mi hermana me ganó en elegir, pensó que como yo estaba metido en el cuarto ese,  revisando la caja, me quedaría con el.

Ya a pasado tres horas, sigo esperando que acomoden mi cuarto, a decir verdad pasé un buen rato husmeando en esa caja.

Cuando me decidí en revisar el pequeño libro, me recorrió es sensación de miedo calandome hasta los huesos otra vez, ya se está haciendo raro esto.

estaba escrito con fechas específicas al parecer era de una muchacha de 16 años que era aislada por lo poco que leí, no soy chismoso es por eso que he preferido abstenerme a leerlo con detenimiento, es de una chica , no quiero saber que es lo que pasa por su cabeza .

sería como husmear en el cerebro de Ally ( mi chica ),las mujeres son muy parecidas en lo que piensan .

Coincidentemente yo escribo el mio de la misma forma, cada hecho que paso lo recalco con una fecha en específico.
No me paso todo los días escribiendo en el , solo lo hago cuando me sucede algo importante , y por cierto siempre en el final de la fecha coloco una frase.

........................................................................

- Aaron y eso....se para frente a el señalando la pequeña caja al lado de las escaleras, logrando sacarlo de sus pensamientos.

- ahh... emmm, yo....la encontré en una de las habitaciones , y como no terminan de arreglar mi habitación ,pues quise distraerme husmeando en.. esto....dice señalando el diario.


Acabo de señalar el diario???,mierda es enserio Aaron

-  hay cintas de colores y ... demonios Aaron ahora te das la de chico cliché

- emm de que???.. papá nooo...arroja el diario ensima de la caja y la hace a un lado..

  Cliché? , Esta bien que regale a Ally uno que otra obsequio pero no me la pasó todo los dias en esto.no jodas poco más y me llama gay .

- esa es una foto? que hace ahí?...señala al retrato dentro de la caja..

- lo encontré ahí, nose papá, ya te dije que lo encontré en uno de los cuartos , iré a ver como quedó mi cuarto....

- Aaron..lo llama

- suelta un bufido...si papá?

- piensas dejar tirada esa caja?...levanta una ceja señalandola.

- quieres que me la lleve?....responde sarcásticamente.

- pues tu la sacaste...suspira pesadamente.... la botaré a la basura , la próxima recoja su basura jovencito.

- papá....suspira .... yo la tiro, dame eso.

.......................................................................

No quiero pelear con papá otra vez, ya me bastó con patear el carro y renegar por vivir serca de Anguie.
Será mejor que tire esto.
*Mira la fotografía*

Pero quien será la chica , creo que me quedaré con la duda, extrañaré el olor a margaritas , ok no lo creo , en fin, adios diario.
Me doy la vuelta , entro a la casa , antes de cruzar el barandal de la puerta , siento una ligera brisa cruzar mi cuerpo, invadiendome de nuevo esa sensación de escalofríos , acompañado de un olor peculiar, margaritas.

Derrepente escucho al camión de basura. Nose Porque pero me quedo a ver como se llevan la basura de mi casa con toda la caja, es extraño lo que me pasa con esa caja.

El Misterio de Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora