Parte 3

12.2K 285 28
                                    

Al día siguiente tome un taxi y me dirigí al supermercado, la noche anterior había buscado en google maps los supermercados cercanos a mi departamento, por suerte había uno muy cerca.

Tome un carrito para echar todas las cosas allí, saque mi enorme lista y empecé a buscar uno por uno en todos los pasillos, era la primera vez que entraba a un supermercado tan grande, no podía creer la cantidad de cosas que allí vendían, había de todo.

Empecé por la comida, compre un montón de latas y comida pre cocida, después fui a la sección de verduras ya que me encantan las frutas y los vegetales. Después compre todo lo que necesitaba para la limpieza y por último la higiene personal. Compre jabón, desodorante y zampo, iba a comprar rastrillos pero la realidad es que aún no me salía barba, nunca había visto tantas marcas y tipos de jabones, en el pueblo normalmente solo había un tipo de jabón y de shampoo.

Fui recorriendo todas las secciones del supermercado, llegue a la sección de deportes y había un montón de cosas interesantes luego en la de papelería compre un par de libretas y plumas para la escuela, también una mochila. Seguí y llegue a la sección de juguetes, nunca había visto tantos juguetes en mi vida, reconocí algunos que salían en los comerciales de la televisión, pero en el pueblo no llegaban esos juguetes, solíamos jugar con las cosas que encontrábamos en el bosque y nosotros hacíamos nuestros propios juguetes, después pase por el área de bebes y ahí se despertó un sentimiento que había tenido desde hace tiempo pero que ya había olvidado por completo.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Un bebé en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora