Parte 10

8.3K 229 35
                                    

Por fin llego el viernes y Laura y yo fuimos a mi casa. Ella llevaba una bolsa de regalo grande, decía que era mi regalo de despedida ya que la próxima semana me regresaba a mi pueblo durante todas las vacaciones.

Llegamos a mi casa y ella me llevo a mi habitación, me quito la ropa y saco unos pañales del armario. Me limpio dulcemente con toallitas, me puso aceitito y talco y un pañal limpio. Me puso un chupete en la boca y fue por la bolsa de regalo.

La abrió y saco una pijama de una sola pieza con estampados de dinosaurios. Mi rostro se ilumino, por fin tendría una pijama linda de dinosaurios, tenía botones entre las piernas y un cierre en la espalda, ella me lo puso con ternura.

Nos fuimos a la mesa para comer, ella me puso un babero de dinosaurios que también llevaba en la bolsa y me dio de comer en la boca. Terminamos y me preparo un biberón con lechita que me dio en el sillón, estaba tan a gusto que me quede dormido.

Unas horas después desperté en el sillón tapado con una bonita cobija de dinosaurios, también me había hecho una cobija!!, era muy linda, me dieron ganas de hacer pis así que moje mi pañal con gusto.

Laura estaba viendo la televisión y se dio cuenta que desperté.

-Buenos días dormilón, como durmió mi nene?

-bien gracias

-ven para que te revise el pañalito

Fui hacia ella, desabotono un par de broches que estaban en la parte posterior de la pijama que daban acceso al pañal, metió su dedo por mi entrepierna y toco el interior húmedo de mi pañal.

-si ya se mojó este bebe, acuéstate en el sillón para cambiarte.

Me acosté y ella desabotono los broches que estaban entre las piernas de mi pijama. Me retiro el pañal, me limpio bien, me puso talco y me puso un pañal limpio.

-listo mi nene, quieres más lechita?

-si porfa

Me preparo otro biberón y me lo dio, seguimos viendo series hasta que llegó la hora de dormir.

Me llevo al baño y me quito la pijama y el pañal mojado, nos bañamos juntos de nuevo, me limpio muy bien mis partecitas y mi cabello, me seco completamente y me puso un pañal limpio, saco otra pijama de dinosaurios pero color naranja. Me metió a la cama y nos dormimos.

Despertamos y yo tenía ganas de hacer popo, ella aún seguía dormida así que no la desperté, me hice popo y fui a preparar el desayuno.

Termine el desayuno y se lo lleve a la cama, ella se despertó y nos pusimos a desayunar en la cama, ella noto el olor a popo.

-el nene se hizo popo?

Yo solo me reí

-ven para acá que te cambio.

Me quito la pijama y me dejo solo en pañal, me desabrocho las cintas y me bajo la parte delantera, me limpio bien mi colita y me puso un calzoncillo. Bueno mi nene creo que es todo. Ponte tu ropa.

Hoy yo me iba al pueblo de regreso. Ordene todo el cuarto mientras ella se cambiaba de ropa. Salimos a la terminal de autobuses con mi maleta.

Le deje una llave de mi departamento para que lo revisara de vez en cuando, teníamos un mes y medio de vacaciones.

Nos dimos un largo beso de despedida, yo aborde el autobús directo al pueblo.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Un bebé en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora