Parte 5

11.7K 252 29
                                    

Hoy es mi primer día de escuela, me levante a las 6 am pues entro a las 7:15 y de camino son más o menos 25 minutos, me bañe, me vestí y desayune rápidamente, tome mi mochila y mis llaves y Salí de la casa, llegue al metro y había demasiada gente, más que nada estudiantes como de mi edad y más grandes. Con trabajos entre al tren y salí de él, llegue a tiempo a la escuela, busque mi salón y al llegar vi que había varios alumnos, todos éramos de nuevo ingreso así que casi nadie se conocía más que los que habían ido a la misma secundaria o eran amigos desde antes.

Me senté en una banca libre y en esos momentos llego el profesor.

Todo en la escuela sucedió normal, conocí a algunos chicos y chicas y a mis profesores, no nos pusieron demasiada tarea así que estaba feliz, salí de la escuela y regrese a mi casa, me conecte a internet y volví a buscar temas relacionados con los pañales, encontré el término abdl y tbdl que describían a la perfección mi situación.

Así paso la semana, sin ninguna novedad, llego el sábado y yo tenía que volver a hacer las compras, esta vez estaba decidido a comprar por primera vez en mi vida una bolsa de pañales.

Salí de mi casa el sábado por la mañana y me dirigí al supermercado, tome de nuevo un carrito y me puse a pasear entre los pasillo para tomar las cosas que necesitaba, hasta el final me dirigí al área de bebes y empecé a buscar los pañales más grandes que encontré, había unos marca bbtips tala 7, una hermosa bolsa plateada con franjas guinda y un 7 enorme, lo tome. También tome un bote de talco, un paquete de toallitas, aceite para bebe y crema anti rozaduras. Seguí por el pasillo y tome un biberón, un vasito entrenador y un chupete.

Me dirigí a la salida y en el camino me encontré con una chica de mi salón, no habíamos hablado mucho durante esa semana pero si nos saludábamos y nos sabíamos nuestros nombres, ella se llamaba Laura y era muy simpática, estaba con su madre igualmente con un carrito en la misma dirección que yo, quería voltearme pero no pude, en ese momento tuvimos contacto visual ella me sonrió y me llamo.

-Axel!

-Axel!

Yo no podía hacerme el loco e irme pues estábamos bastante cerca, así que le sonreí y deje que se acercara a mí.

-Hola, vienes solo a hacer las compras?

Me pregunto Laura muy simpáticamente como queriendo hacer conversación

-No mi madre está en el auto es que se adelantó porque creyó que tal vez había dejado el auto en una zona prohibida, a veces es medio despistada

Laura se rio un poco

-Bueno, yo vengo con mi madre, no sabía que tenías hermanos pequeños entendí que en la clase habías dicho que eras hijo único

Me dijo señalando la enorme bolsa de pañales de mi carrito

-Sí, bueno, es que una tía se está quedando unos días con nosotros en lo que arreglan unos asuntos de su casa y ella tiene un bebe, nos pidió de favor que compráramos algunas cosas en lo que ella iba a ver lo de su casa

Atine a inventar ese pretexto rápidamente, Laura pareció creerlo por completo

-ahh ya, bueno, ojala todo se arregle pronto

-si eso espero

-bueno te dejo, voy con mi madre, nos vemos en la escuela, chao.

Nos despedimos y yo procedí a pagar mis cosas, por poco me descubren, no podía arriesgarme otra vez a que alguien de la escuela me viera comprando estas cosas, así que la próxima vez iría a un supermercado más lejano.

Llegue a mi departamento y me prepare algo de comer pues ya tenía mucha hambre, acomode las cosas que había comprado, tome la bolsa de pañales y demás productos y los puse sobre mi cama.

Me quede contemplando la bolsa durante un buen rato, por fin me decidí a abrirla. En ese momento un dulce aroma salí de la bolsa, tome un pañal y lo observe, lo desdoble y vi los tiernos dibujos de animalitos que tenía impresos, era muy suave por dentro y por fuera y además olía delicioso.

Tome la bolsa de toallitas húmedas y saque una, también olían muy bien y estaban muy frescas, lo mismo hice con el talco y el aceite, todo olía delicioso.

No me atrevía a ponerme el pañal aun, estaba pensando en lo ridículo que seria que un chico de 16 años usara pañales de bebe, acomode todo en el armario y me dispuse a hacer la tarea que tenía para el lunes.

El domingo me la pase fuera, no soy una persona que acostumbre mucho estar dentro de casa, en el pueblo casi todo el tiempo andaba en la calle. Regrese en la tarde y me puse a limpiar el departamento, me dormí temprano para ir a la escuela al día siguiente.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Un bebé en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora