Parte 9

7.1K 190 5
                                    

En cuanto llegamos a casa ella me dijo que debía irse ya, mañana teníamos escuela y debíamos presentar el proyecto final. Nos despedimos y ella se fue a casa.

Me sentía muy feliz por todo lo que había pasado ese día. Me puse a ver televisión y a cenar. Me cambie el pañal y me fui a dormir.

Me desperté temprano para ir a la escuela, desayune y me vestí. Llegue a la escuela y entre al salón de clases, me encontré con Laura y Lucas. Todos en el salón estábamos muy nerviosos porque era la entrega del proyecto final. En esto se basaba toda la calificación del semestre. Pasaron las horas y uno a uno los equipos iban pasando con el profesor que revisaba los proyectos.

Laura Lucas y yo estábamos esperando nuestro turno. Lucas salió al baño y en ese momento Laura me metió la mano al pantalón en la parte de las pompis.

-Mi bebe no trae pañal, no se vaya a mojar el pantalón.

-jaja, no yo se ir al baño ya soy niño grande.

-está bien mi niño grande

Me dio un beso en la mejilla.

Llego Lucas y el profesor nos llamó a entregar el proyecto.

Después de unos largos minutos de revisión, el profesor nos felicitó por nuestro proyecto, contentos esperamos al final de la clase y salimos de la escuela.

Nos fuimos a nuestras casas, Laura quedo en quedarse a dormir en mi casa el siguiente viernes que era el último día de clases antes de vacaciones.

Llegue a mi casa y espere con ansias que fuera viernes.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Un bebé en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora