Hay algo que me ha llamado la atención desde hace algunos años, cada vez que veía un comercial de pañales en la televisión me daba mucha curiosidad saber que se sentiría usar uno, obviamente ya había usado pañales cuando era un bebé, como todo el mundo, pero mis recuerdos de la infancia empiezan por ahí de los 5 años cuando ya no usaba pañales por lo que en realidad no tengo ningún recuerdo de esta etapa. En el pueblo a los bebes se les solía ver desnudos o con pañales de tela a diferencia de lo que salía en las películas y en las series de televisión.
Por alguna razón esos pañales desechables me llamaban mucho la atención, saber que se sentiría usarlos, se veían realmente suaves y cómodos.
Me quede viendo todos los pañales y disfrutando el aroma, también pase por el pasillo de los biberones y chupetes, la comida de bebes y demás artículos. Me quede ahí un buen rato viendo todo y contemplándolo, me sentía fuertemente atraído a eso, principalmente a la curiosidad de usar pañales, supuse que sería una pérdida de tiempo ya que esos pañales son para bebes pequeños por lo que obviamente no me quedarían.
Llegue a las cajas y pague todo, mi carrito estaba lleno, Salí del supermercado con un montón de bolsas, entre al primer taxi que encontré y me dirigí a casa.
Al llegar acomode todas mis compras en la cocina y en el baño, no podía sacarme de la cabeza lo de los pañales. Al terminar me prepare algo de comer y en lo que comía me puse a navegar en mi computadora.
Me metí a google y busque "me gustaría usar pañales" pensé que no iba a encontrar mucho pero para mi sorpresa encontré un montón de blogs y de foros, estuve navegando durante horas e inclusive encontré fotografías de chicos y principalmente chicas usando pañales para adulto pero también pañales para bebes. No podía creer que los pañales para bebe podrían quedarle a un adolescente, seguí investigando y descubrí que las tallas más grandes de pañales para bebes me podrían quedar fácilmente, también los pañales entrenadores como los pullups y pañales que son para niños más grandes que mojan la cama. En mi pueblo si un niño de más de 5 años mojaba la cama no se le ponían pañales, se le daban unas nalgadas hasta que dejaba de hacerlo, pero bueno esa es otra historia.
Se me hizo de noche, yo acostumbraba a dormir temprano así que con mucho sueño me fui a la cama sin poder dejar de pensar en los pañales.
Al día siguiente me desperté y me bañe. Mi madre me volvió a llamar y le dije que ya había comprado todo lo que necesitaba, era domingo así que era mi último día antes de entrar a la escuela, sabía muy bien en donde quedaba la escuela, solo debía tomar 4 estaciones de metro, era sencillo, lo había hecho con mi padre las veces que vinimos aquí a inscribirme, decidí que esa mañana iba a dar un paseo para conocer la ciudad y de paso hacer el camino a la escuela solo para recordar bien por dónde ir.
Tome mis llaves y mi teléfono, me puse una chamarra porque estaba haciendo algo de frio, salí del departamento y me dirigí a la estación del metro. A diferencia del día anterior la calles estaban llenas de personas caminando y muchas otras en patines o en bicicleta. Eso me pareció muy interesante y divertido, me dieron ganas de comprarme una bicicleta, pero como no con ocia bien las calles y había demasiados autos la verdad me daba miedo. Entre a la estación del metro y había bastante gente aunque no demasiada. Compre una tarjeta y le puse 50 pesos de saldo. Entre por los torniquetes y me dirigí al andén. Aborde el tren y 4 estaciones después baje, me dirigí a la salida siguiendo a la multitud, había un montón de personas, principalmente padres con sus hijos, vi a varios niños que usaban pañal, se podía notar porque salían un poco por encima de sus pantalones, otra vez ese sentimiento me invadió y me dieron muchas ganas de tener puesto un lindo y suave pañal.
Llegue a la escuela que estaba cerrada y vacía, obviamente pues era domingo, decidí caminar hacia un parque cercano, llegue y había muchas familias con sus hijos, también adolescentes y jóvenes que iban en grupito o en parejas y ahí caí en cuenta de que yo no tenía amigos en esta ciudad y que me la iba a pasar solo la mayor parte del tiempo. Por eso decidí que desde el primer día de la escuela iba a tratar de hacer amigos, mi padre me recomendó que no dijera que venía de un pueblo ya que me podrían rechazar por eso, así que inventaría que vivo en el ciudad desde siempre, también me dijo que no contara que vivo solo ya que habría gente que se quisiera aprovechar de eso, así que comentaría que vivo con mis padres. Me recomendó también que no llevara a ningún desconocido a la casa, que solo pudiera llevar a personas de confianza. En ese momento no conocía a ninguna persona de ese tipo por lo cual mi casa estaría vacía por un muy buen rato.
Seguí paseando por el parque, y compre algo de comer, a lo lejos vi una plaza comercial, por lo que pude notar había demasiadas plazas, vi un enorme letrero de cine y me entraron muchas ganas de ir, solo había ido una vez al cine cuando era pequeño y vine a la ciudad con mis padres, así que me dirigí a la plaza, llegue y entre directo al cine, había varias tiendas igual que en la otra plaza para mi todas eran iguales. Llegue al cine y me puse a contemplar la películas que había en exhibición. Me decidí por una, compre la entrada y compre un refresco y palomitas, todos en el cine estaban entrando en parejas o en familia, yo era el único bicho raro que entro solo.
Me encanto la experiencia, sí que había visto películas pero en mi casa o en la televisión pero no en una pantalla tan grande, me dieron muchas ganas de hacer pis, así que me dirigí al baño, cuando entre no lo podía creer, era enorme, nunca había estado en un baño tan grande, orine y me lave las manos cuando iba a salir vi que había una especie de mueble blanco, leí y decía que era un cambiador de pañales. Otra vez ese sentimiento me invadió, Salí del cine y me dirigí a casa.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en la ciudad
Teen FictionAxel acaba de cumplir 16 y se enfrenta a un cambio en su vida, sus padres deciden que debe irse a estudiar a la ciudad y vivir solo. Aqui encuentra su oportunidad para hacer algo que deseaba desde hace bastante tiempo.