A la mañana siguiente Laura me levanto con un beso en la frente. Me reviso mi pañal y me dijo que me lo cambiaria cuando termináramos de desayunar, preparamos el desayuno y comimos los dos, ella me volvió a preparar un biberón con leche y me lo dio en el sillón.
Me volví a hacer pis y ella me volvió a cambiar el pañal. Soy muy meón. Después me dijo que había un museo al que quería ir, le dije que estaba bien así que iríamos, me dijo que ella me cambiaria para salir.
Fuimos a mi habitación y saco mi ropa del armario. También saco unos pull ups. Me quito el pañal y me puso los pullups. Le dije que no pensaba salir con pañales a la calle. Ella me dijo que si, que ella me cuidaría, además que esos eran como calzoncillos y podía ir al baño si quería. Acepte y ella me puso el resto de mi ropa y mis zapatos. Ella también se vistio. Guardo un bote de talco y varios pullups en su bolso, también mu vasito entrenador con agua y un biberón con leche.
Salimos de mi departamento y nos dirigimos al metro, después de varias estaciones llegamos a nuestro destino. El museo era impresionante, había muchas salas de exhibición con muchas cosas interesantes. Estuvimos varias horas en el museo. Ella fue al baño y me dijo que aguardara ahí. Salió y me pregunto si yo tenía ganas de hacer pis, le dije que aún no. Seguimos recorriendo el museo y cuando terminamos de ver todo le dije que tenía ganas de ir al baño que me esperara. Me dijo que no que me hiciera en mi pullup que para eso lo tenía. Le dije que como me cambiaría el pañal, ella me dijo que en el baño de mujeres había un cambiador y que estaba casi siempre vacío el baño ya que había muy poquitas personas ahí. Me hice pis y nos fuimos al baño.
Ella me dijo que me acostara en el cambiador y me bajara el pantalón, lo hice sin replicar, ella me abrió los laterales del pull ups que estaba completamente orinado. Me limpio con ternura y me hecho talco, me puso un pullup nuevo y me subió los pantalones. Salimos del baño sin que nadie nos viera y nos fuimos caminando al parque que estaba a un lado del museo.
Había muy poca gente ahí, compramos cosas para comer y nos fuimos a un lugar alejado debajo de un gran árbol.
Nos sentamos y nos pusimos a comer, ella saco mi vasito entrenador y me lo dio para tomar jugo. No había nadie cerca por lo que tome el jugo con gusto.
Terminamos de comer y me dieron muchas ganas de hacer popo, le dije eso a Laura y ella me dijo que podía hacerme encima y que ella me cambiaria.
Me costó un poco de trabajo pero al final la naturaleza gano la batalla y deje salir toda la popo en mi pañal.
Seguimos platicando y yo no le había dicho que ya me había hecho popo. De repente ella noto el aroma y me reviso el pañal.
-el nene ya se hizo popo en su pañal?
-sip
Yo te cambio.
Me bajo el pantalón y me acostó en el pasto, saco las cosas del bolso. Me abrió los laterales y me bajo la parte delantera del pañal descubriendo mi pilin y toda la suciedad que se había embarrado en toda mi colita.
Me limpio con muchas toallitas y quito el pañal sucio y lo hizo bolita.
Me puso mucho aceite y talco, deslizo el pañal limpio debajo de mis pompis y subió la parte delantera. Cerró los laterales bel pañal y me volvió a poner el pantalón.
Tiramos el pañal sucio en el bote de basura más cercano y nos dirigimos a casa.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en la ciudad
Teen FictionAxel acaba de cumplir 16 y se enfrenta a un cambio en su vida, sus padres deciden que debe irse a estudiar a la ciudad y vivir solo. Aqui encuentra su oportunidad para hacer algo que deseaba desde hace bastante tiempo.