Parte 7

10.9K 227 29
                                    

Me subí al metro y llegue a la estación que me había dicho. Salí y el parque estaba justo en frente. Me la encontré en una banca, ya estaba esperándome. Nos la pasamos conversando y caminando, yo estaba muy feliz de tener una amiga como Laura. Me enseñaba todo lo que sucedía en la ciudad, me ayudaba a escoger ropa y me llevaba a comer a los mejores lugares. Le gustaban los museos y cosas así.

Pasaron las semanas, se me acabo la bolsa de pañales en una semana, después de eso no volví a comprar más pañales ni nada relacionado pues no tenía mucho tiempo, además que me daba miedo que alguien me descubriera.

Pasaron los meses y ella y yo éramos muy unidos. También conocí a un chico muy agradable llamado Lucas, era mi amigo más cercano, con el quedaba al final de las clases para jugar futbol, era un chico muy estudioso e inteligente, pero también muy divertido.

Por fin llego el final de semestre y debíamos hacer un proyecto final en equipo, yo hice equipo con Lucas y con Laura les dije que podíamos ir a mi departamento a trabajarlo todo. Les dije que mis padres no estarían en casa ese fin de semana, el viernes no teníamos clases así que desde el jueves ellos irían a mi casa, se quedarían a dormir hasta el viernes para tener el trabajo terminado.

Llego el jueves y terminaban las clases, Lucas y yo fuimos a jugar futbol y Laura nos acompañó porque después de eso iríamos a mi casa. Nos subimos al metro y en 20 minutos ya estábamos en mi casa. Les di la bienvenida, les dije que se pusieran cómodos, que podían tomar lo que quisieran de la cocina pero que recogieran todo. Sacamos nuestras computadoras y nos pusimos a trabajar.

Después de un rato preparamos algo para comer, ya estábamos algo cansados así que nos pusimos a jugar videojuegos en nuestras laptops. Estuvimos así un par de horas hasta que llegó la hora de dormir.

No había pensado en donde dormiríamos, mi cuarto era el único con cama el otro lo usaba como estudio. Ahí estaba mi escritorio y mi computadora, también mis libros y mis películas. Era el momento para confesarles que vivo solo, son buenos chicos y les tengo mucha confianza.

Después de jugar nos pusimos a ver una película, ahí les confesé todo, que he vivido solo desde que llegue, que no se los había dicho porque mis padres me advirtieron que podría ser peligroso, pero que confiaba en ellos y que por favor no se lo comentaran a nadie. Aceptaron y me dijeron que estaba bien, que si alguna vez me sentía solo podía ir a sus casas a comer o a lo que sea. Les agradecí por ser tan buenos amigos. Nos pusimos a ver la película. Le dije a Laura que ella podía dormir en mi cama y que Lucas y o dormiríamos en los sillones. Les pareció perfecta la idea así que pasada la media noche los tres nos fimos a dormir.

A la mañana siguiente desayunamos y nos bañamos. Lucas y Laura llevaban ropa para cambiarse. Terminamos el proyecto antes de la 1 de la tarde. Lucas se fue a su casa ya que tenía que ayudarle a su padre a arreglar su auto. Laura se quedó en mi casa, le dije que debía hacer las compras así que se ofreció a ayudarme.

Nos fuimos caminando al supermercado ya que estaba cerca, en el camino seguimos conversando, Laura me pregunto acerca de la primera vez que nos vimos en el supermercado, que llevaba pañales y cosas para bebes, que le había dicho que mi tía estaba con nosotros, pero que ayer les dije a Lucas y a ella que he vivido solo desde que llegue y que ningún familiar vive en la ciudad.

No lo había pensado, no recordaba ese episodio, no sabía que hacer o que decirle en ese momento, me quede en blanco. Me puse rojo como tomate. Ella se dio cuenta.

Le tuve que confesar la verdad, le dije que los había comprado para mí y que me gustaba usar cosas de bebes, que a veces en las tardes me los ponía pero que desde hace varios meses se me acabaron y no había vuelto a comprar más. Solo usaba mi chupete y vasito entrenador a veces.

Me dio una sonrisa de ternura y me dijo que era muy lindo y que mi secreto estaba a salvo con ella. Me sentí muy aliviado y seguimos de camino al supermercado.

Llegamos al supermercado y tomamos un carrito, saque mi lista y empezamos a buscar las cosas que estaban en mi lista. Terminamos de comprar las cosas y nos dirigíamos a pagar, Laura se desvió con el carrito y yo la seguí, llegamos al área de bebes, ella me pregunto de cuales pañales había comprado la última vez, me puse rojo como tomate por segunda vez en el día, le señale los pañales y ella tomo dos bolsas, también agarro toallitas y unos Goodnites y Pullups. Llevo más cosas como papillas, biberones y chupetes.

Yo estaba entre nervioso y emocionado. Nos dirigimos por fin a la caja y pagamos todo. Pedimos un taxi y nos dirigimos de vuelta a mi departamento.

Llegamos y acomodamos las cosas, después Laura llevo los pañales y demás a mi recamara. Me dijo que me acostara en la cama que no dijera nada. Me desvistió completamente dejándome solo en calzoncillos. Yo tenía mucha vergüenza, sabía que me pondría pañales y no quería que me viera desnudo. Saco un pañal de la bolsa, tomo el aceite y el talco. Me quito el calzoncillo, yo me tape mi partecita con la mano pero ella se rio y me la quito con dulzura. Me levanto las piernas y me limpio mi colita con toallitas. Después extendió el pañal debajo de mis pompis y me unto aceite en toda la zona. Después me espolvoreo mucho talco, me bajo las piernas y me cerro las cintas de mi pañal.

Me ayudo a levantarme y me pregunto en donde estaba mi pijama. Le dije que no tenía pijamas que dormía con un pants común y cualquier playera. Me dijo que ella solucionaría eso después. Me puso mi playera y un pants y me dijo que prepararía la comida.

Me dejo acostado en mi cama con un chupete en la boca y se fue a la cocina. Me llamo unos minutos después, en la mesa estaba preparada la comida, había un biberón lleno de leche y varios frascos de papilla, me los dio en la boquita mientras ella comía comida normal. Después de que terminamos me llevo al sillón y me dio un biberón con leche tibia mientras veíamos una película.

Cuando termino, me reviso mi pañal, yo no me había mojado pero si tenía muchas ganas de hacer pis. Me dijo que podía hacerme en mi pañal y que ella me lo cambiaria ella.

Deje salir toda la pipi, ella me sonrió y toco la parte de enfrente del pañal cuando este se estaba poniendo muy amarillo.

Cuando acabe me dijo que me esperara allí en el sillón, ella fue por los pañales y toallitas a mi habitación, me cambio con mucho amor el pañal. Así nos la pasamos viendo series y jugando videojuegos, hasta que llego la noche, me dieron muchas ganas de hacer popo. Me levante y ella me pregunto a donde iba, le respondí que al baño a hacer popo pero ella me dijo que para eso estaba mi pañal, le dije que me daba pena pero ella insistió. Por fin me gano y deje salir toda la popo en mi pañal. Estaba repleto. Ella me cambio con ternura limpiándome bien mi cosita y mis pompitas con toallitas, me puso cremita anti rozaduras y un pañal limpio.

Llego la noche y le pregunte si se iría a su casa, me dijo que pidió permiso para quedarse una noche más aquí, así que me podría tratar como su bebe toda la noche.

Me dijo que era la hora del baño y que ella me bañaría. Me quito la ropa y el pañal que ya estaba mojado otra vez, ella también se quitó la ropa pero se quedó en ropa interior, nos metimos a la regadera y con ternura me lavo el cabello y después el resto de mi cuerpo, yo me sentía muy bien como todo un bebe. Al terminar me dijo que me saliera y ella se terminó de bañar.

Después me seco muy bien y me puso un pañal limpio debajo del trasero, me puso mucho aceite i talquito y me cerró el pañal. Me volvió a poner la ropa y nos metimos a la cama. Dormí muy bien esa noche, orine mi pañal a mitad de la noche, ella me puso un chupete y la verdad que me relajaba bastante.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Un bebé en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora