El lunes en la mañana me encontré con Laura, me saludo y estuve conversando con ella prácticamente todo el día, también hable con un par de chicos y chicas más, pasaron dos semanas y Laura era mi primer amiga oficialmente, aunque también había un grupo de chicos con quienes me juntaba a jugar futbol después de clases.
A diferencia de otros colegios en este no llevábamos uniforme por lo que debía comprar más ropa. Yo estaba acostumbrado a usar la misma en el pueblo, pero aquí me di cuenta que los chicos usaban un montón de ropa diferente todos los días, no quería ser el tipo extraño que usa siempre la misma ropa así que decidí que el sábado iría a comprar un montón de ropa. No estaba muy seguro de que ropa comprar, así que le pedí ayuda a Laura para que me orientara. Le había contado que venía de un pueblo aunque no le había dicho que vivía solo.
El sábado quedamos de vernos en el centro comercial, Laura me dijo que conocía una tienda de ropa que me gustaría. Llegue a la hora acordada y allí estaba ella. Entramos a la tienda y me ayudo a escoger pantalones y camisetas.
Pasamos por la sección para caballeros y ahí encontramos lo que necesitábamos, la ropa que me escogió me gustaba bastante, también escogí un par de tenis y unos zapatos. Me probé todo lo que había comprado en los probadores y casi todo me quedo bien.
Salimos y fuimos a una tienda de telas porque Laura quería comprar varias cosas, resulta que le encanta el diseño de modas, me enseño varias fotos de vestidos y ropa que había diseñado y confeccionado ella misma, entramos a la tienda y había miles de telas de todos tipos. Yo había ido a la fábrica de algodón de mi madre, pero allí no se hacen telas, solo hilos y material de curación. Vi varios tipos de telas y en una sección había telas con estampados infantiles. Me quede observándolos mientras ella compraba la tela que necesitaba, había una tela con diseños de dinosaurios muy lindos y otras con animalitos. Me encantaron. Laura termino de comprar lo que necesitaba y nos fuimos a comer.
Terminamos de comer y cada quien se fue para su casa. Quedamos de vernos el domingo para dar un paseo.
Llegue a mi departamento y empecé a acomodar todo o que había comprado en el armario. Cuando estaba acomodando encontré la repisa en donde había puesto los pañales y demás cosas para bebes. Desde el día que las había comprado no había usado nada y de hecho por las tareas y lo ocupado que estaba por la escuela lo había olvidado por completo.
Decidí que era buen momento para usar las cosas. Saque un pañal de la bolsa y lo coloque en la cama. Saque también las toallitas el aceite y el talco.
Me quite toda la ropa y me senté en la cama. Extendí el pañal y me lo coloque debajo de las pompis. Alce las piernas y me puse un poco de aceite en las manos, después me lo frote en las nalguitas y en mi pilin. Después tome el talco y me eche bastante en toda la zona, baje mis piernas y me cerré el pañal.
Me sentía muy relajado y feliz, olía delicioso a talquito y aceite. Me puse de pie y me puse frente al espejo. Me veía muy gracioso usando solo un pañal. Fui por el chupete, lo saque de su empaque y me lo coloque en la boca. Estaba muy feliz y relajado. Me puse una playera ya que estaba haciendo un poco de frio, tenía mucha tarea que entregar el lunes y el domingo saldría con Laura así que tenía que terminarla hoy. , me fui a mi escritorio y comencé a trabajar.
Me dio sed así que fui por un vaso de agua a la cocina, recordé que había comprado un vasito entrenador así que fui por él. Lo llene de agua y lo puse al lado de mi escritorio. Seguí haciendo la tarea y de repente me dieron ganas de hacer pis. Me levante para ir al baño pero en ese momento me acorde del pañal. Podía orinarme en el pero n estaba seguro. Me puse de pie para dejar salir la pipi pero no podía hacerlo. Después de unos momentos me relaje y lo deje salir todo. La sensación fue increíble. Un chorro tibio se deslizo desde el frente de mi pañal hasta mis pompitas. Estaba húmedo y tibio. Me volví a sentar en la silla y continúe con mi tarea.
Después de unas horas me volvió a andar de la pipi así que fui por otro pañal, me cambie el pañal mojado y me puse uno limpio, lo volví a mojar demasiado rápido así que me volví a cambiar. Desde siempre he sido muy meón pues me gusta mucho tomar agua, llene mi vasito entrenador como 5 veces en ese tiempo que estaba haciendo la tarea.
Llego la noche y por fin había terminado mi tarea. Mi pañal estaba seco y yo estaba muy a gusto. Empezaba el frio y yo no tenía pijamas ya que en el pueblo dormía en ropa interior porque ahí siempre hacía mucho calor.
Me tuve que poner un pants y un suéter porque me dio frio. Me puse a navegar por internet buscando más cosas abdl. Encontré algunas fotos de chicos y chicas de mi edad con pijamas infantiles de su talla. Me dieron muchas ganas de tener unas así.
Después de navegar me puse a ver una película. Me volví a hacer pis en mi pañal. Me lo quite y me metí a bañar. Me puse el champú y el jabón, me dieron ganas de ponerme jabón para bebes ya que huelen muy rico, pensé que la próxima vez que fuera a hacer compras podía comprar jabón y champú para bebés.
Salí de bañarme y me seque con mi toalla, también me dieron ganas de una toalla infantil, había visto unas en el supermercado con diseños de winnie pooh y de Disney. Tal vez me compre esas también la próxima vez que vaya. Me acosté en la cama y me coloque otro pañal, me puse mucho talquito y me lo cerré bien. Me puse el pants y el suéter y me tape con mis cobijas.
A la mitad de la noche me dieron ganas de hacer pipí como siempre. Deje salir todo en mi pañal y seguí dormido.
Me desperté temprano a la mañana siguiente me quite el pañal y me limpie bien con toallitas húmedas. Hable por whatsapp con Laura y quedamos de vernos en un parque que ella conocía.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en la ciudad
Teen FictionAxel acaba de cumplir 16 y se enfrenta a un cambio en su vida, sus padres deciden que debe irse a estudiar a la ciudad y vivir solo. Aqui encuentra su oportunidad para hacer algo que deseaba desde hace bastante tiempo.