*Juguete* *Dolor*

140 12 0
                                    

¿Porqué esta vez hablo de juguetes?

Sencillo porque soy el juguete del amor, ya sea de pareja, familia, de hermandad, etc... El caso es que el amor juega conmigo; primero me hace sentir bien, feliz, como si no hubiese pasado ningún mal a mi alrededor y luego ¡Pum! Todo se derrumba sobre mi; aun que pensándolo bien el problema no es el amor ¡Soy Yo! Yo y mi "pésimo carácter" como dicen mis tías, mi madre, mi padre, mis hermanas; en fin todo el que llega a conocer ese lado de mi. Si tanto se quejan de mi porque rayos no me abortaron, pusieron en adopción, mataron, negaron, vendieron, pasaron a otro útero o yo que se, alguna de esas estupideces.

Remarcan tanto mis errores que hasta perdí la cuenta, lo que sé es que no se dan cuenta de que me hacen daño, de que cada vez que me dicen que nadie me aguanta, que caigo mal, que mi carácter es de lo mas pendejo u otras cosas hirientes; me hacen sentir como basura <Aunque así me siento siempre ╥﹏╥> como si no soy parte de ello y vale madre si me dañan o no, de todos modos estoy "Loca" y no importa si siento dolor al escuchar esas cosas.

Eh pensado hasta en suicidarme tantas veces pero no lo hago porque conozco de Dios y se que solo Él puede dar y quitar la vida, aunque a muchas personas no les interesa y aun así matan o se matan, algo que yo no siento el valor ni el deber de hacerlo

Magnética EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora